Una tarde al sol

Visitas: 19,343

Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida

Mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que hacer yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo.

Serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada.

El manzano estaba un poco alejado de la casa mamá dice voy por jugó helado para tomar al regresar mamá se abia sacado su pequeño calzón quedando completamente desnuda se tendió al sol y se quedó dormida mi hermana sirvió jugó para todos.

Mi hermana me dice al oído ves que grande es la concha de mamá yo le contesté es una mujer alta con un gran culo y mi hermana me contesta y tiene unas grandes tetas y además muy linda todos los hombres babean por ella por eso se le ase muy fácil coger.llebabamos como una hora tendidos al sol sentimos un ruido en casa mamá nos dice almorzamos con el abuelo o lo asen después mi hermana le contesta después mi mamá me mira y se da cuenta que mi pene está duro lo toma le da un beso en la punta y dice en esas conchitas tu no puedes entrar y rie pone una mano en cada concha de mis hermanas y dice ustedes se cuidan que él no entre y se fue a servirle almuerzo al abuelo.

Mi hermana dice voy al baño y yo contesto yo también fuimos los tres asta la casa miramos Asia adentro mamá estaba sentada en la mesa y el habuelo le chupaba su concha mamá chillaba y le decía que rico me mamas viejo recuerda que tú me abriste mi concha dándome estas ricas mamadas y me reventaste la concha con ese pitote que tienes.

El abuelo dejo de mamar la concha y dirigió su pene asta la entrada de la concha de mamá y lo metio y mi hermana me dice que enorme el pitón del abuelo era mucho más grande que los otro que habíamos visto comerse mamá se lo empeso a meter mamá desia mételo todo tú sabes que lo puedes meter todo que rico tu pito viejo lo echaba tanto de menos que solo lo quería tener adentro de mi concha el abuelo tenia un rismo fuerte adónde se lo metía jemia mamá el abuelo desia ya te lo tragaste todito mi putita te llenaré con leche tu cuebita y vimos como se corrieron el abuelo le dice a mamá ya hora me lo limpias con tu boca mamá se lo mete y empieza a mamar se lo dejo limpio le sirvió almuerzo y dice voy a ver a los niños y abuelo le contesta la niña ya está en el porte para empezar abrirle la concha tú estabas más chica cuando te la rompí mamá río y le contesta no viejo ya tienes dos para coger deja a la niña tranquila nosotros corrimos asta el manzano y cuando mamá llegó se acosté al lado de mi hermana pequeña y se quedó dormida de nuevo con las piernas abiertas donde se le podía ver toda su concha con mi hermana mayor miramos su concha que le salía semen quedando una gran mancha en la fresada y reimos.

Pasó un rato y el abuelo la llama diciendole que la nesecitaba mamá nos indica que volvería en una media hora y tomo a mi hermana pequeña que se abia quedado dormida y se la lleva se entro a la casa pasaron unos minutos y mi hermana se abre de pierna me dice ya mete ahí y mete tu pene se habré su concha con sus dedos yo me meto entre las piernas de mi hermana y se lo empezaba a meter y sentimos que alguien decía que lindo está lo que estan asiendo miramos y era mi abuela tomo a mi hermana de la mano y nos llevó asta la casa mamá estaba en la pieza con el abuelo cogiendo mi abuela les dice ustedes aquí culeando y no se fijan en los niños eres una puta grita la abuela mira como te chorrea la corrida del viejo llegué justo si me demoro más este le rompe la concha a su hermana y le abrio la concha mira como la dejo toda roja a la niña mamá se vistió y también nos vistió a nosotros y nos dio almuerzo mi mamá nos dice vamos a salir porque aquí está malo el ambiente la abuela le contesta sal ya estás bien culeada hora me toca ami eres una puta desde chica que te culeas a tu padre mamá contesta soy una puta porque soy hija de otra puta y salimos a casa de una tia.

Bueno espero que les guste

Autor: Adolecencia pérdida

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
Josechavezsolis5
Josechavezsolis5
Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *