Una dulce joven en busca de emociones sexuales 2 parte
Tendida en la mullida y sensual cama,mamá con dulce sonrisa, mientras acariciaba mi vagina aún mojada por nuestros hermosos y ardientes polvos me dijo con suprema trrnura:
– Amorosa, tu lindo cuerpo está listo para el sexo, te aguardan inolvidables momentos de lujuriosas relaciones sexuales, quiero que sepas que me has hecho muy feliz,me encantó chuparte tu vaporosa conchita, beber tu flujo que es un dulce néctar.
– Mamá, eres un amor, y tanto goce me diste que deseo que me sigas amando como ahora, tu cuerpo me seduce y me has visto temblar de deseo!
–
– Bueno…si deseas seguir gozando, tengo una hermosa sorpresa, y que te llenará de placer, ¿ deseas ver que es?
– Hoo, mamá, si, lo quiero, quiero que me brindes toda la pasión y me hagas feliz, me estoy excitando nuevamente. Dije.
– Espera,¡es una hermosa sorpresa!
Mamá se levantó presurosa, fué a un armario, extrajo una caja de forma rectangular, con ella en la mano volvió a la cama, apoyando su hermoso y redondo culo al borde, de su mesita de luz sacó un pequeño pote.
Intrigada por el toque de suspenso, le pregunté :
– Mamá, ¿ que hay en esa caja?
– Ya verás, ponte contenta, ¡ahora comenzaremos a jugar y gozar!
Cual no sería mi sorpresa cuando vi el contenido de la caja. De ella extrajo un enorme falo,con un cinturón de cuero.
Mis ojos se posaron en ese hermoso juguete de placer,
– Mi dulce muñequita, este lindo juguete es un arnés, con tu padre jugamos al cambio de roles, cuando me quedo llena de placer, tu papá me hace colocarme este arnés, ¡mira esta pija de erección eterna!
– Siiii, cuéntame, sigue, estoy muy caliente y tengo ganas muchas ganas.
– Una vez colocado en mi cintura, tu padre lo toma con las manos, acerca su boca, lame este falo, luego lo unta con este gel, su pija se pone durisima, entonces se arrodilla poniéndose en cuatro patas, su lindo culo se me ofrece como una fruta madura, unto mis dedos e introduzco en su dilatado ano ¡ Lo siento gemir de placer, también yo me excito, mi concha se inunda, remuevo con pasión tan lindo culo, ahora, acerco el mástil a la entrada, mi vagina y mi cuerpo laten de calentura, él abre un poco más las piernas, de pronto le introduzco profundamente y lo empiezo a cojer, sus gemidos de lujuria me hacen acabar, le tomo su pija y nos movemos acompasadamente, empujo y muevo el dildo, mientras mi mano lo pajea con ganas, tu padre goza y me hace sentirme dueña de su cuerpo,me transformo en un macho, lo cojo hasta que de pronto, su cuerpo empieza a vibrar, su pija tiembla en mi mano ¡está por tener la más hermosa acabada!
– Entonces, saltan chorros de semen, mojo mis dedos con ese líquido sublime y mientras lo llevo a mi boca, su culo empuja hasta quedar ambos íntimamente pegados.
– Mamá,¡ Que hermoso! Es un delirio, tu cojiendo a papá, que maravilloso momentos.
‘
– Bueno, mi amor, ahora deseo que tu te pongas el arnés, ¡quiero que me cojas! Deseo sentirte dentro mio,y esta es la mejor manera de hacernos el amor…
– Continuará.
Autor: Eduhot
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos nuevos en nuestra página principal.
