Sexo con Maduras | 3.844 lecturas |

Lety una cristiana muy caliente 4

Ese viernes doña lety se quedó a dormir en mi casa por lo que despues de hacer el amor tres veces nos balamos y salimos a cenar algo y a comprar condones. Y cervezas y cigarros,

Después de la cena fuimos al cine y después a tomar un cafe y a charlar un poco y alas 11 pm regresamos ami casa y apenas entramos nos besamos y la cargue u la lleve al cuarto y le quite su blusa y su brasier y bese sus pechos medianitos pero muy ricos y duros.

Y se arrodillo y tomó mi verga y la comenzó a lamer de forma torpe y aunque me sabia delicioso una que otra vez me raspaba con sus dientes y despues de un rato ya lo hacia mejor y sentia que iba a terminar en su boca.

Me acosté y se acomodo dándome la espalda y poco a poco mi verga se fue mentiendo en su panocha estrecha, húmeda y muy peluda, fue un deleite y mas ver su cara de placer y de dolor y comenzó el sube y baja y yo la tomaba de sus caderas y no aguante mas y descargue mi leche adentro de su panocha y ella acelero sus movimientos y tuvo su orgasmo.

Y descansamos unos minutos y se puso en cuatro patas y me calenté mucho al mirar sus ricas nalgas y su panocha peluda y mas con su liguero blanco era el contraste perfecto entre su piel morena y el blanco del liguero.

Se lo metí y la comence a bombiar despacio y después fuerte y se lo saque y se lo talle en su clictoris y gemía de placer y acelere tomándola del cabello y le di de nalgadas y tuvo otro orgasmo y ya debilitada la manipule ami antojo hasta que termine adentro de su vulva.

Y se acostó y abrí sus piernas y tambien su panocha y vi cómo estaba empapada de leche y todos los pelos emb as grados de leche y se lo metí y tome con fuerza sus tobillos y acelere y lety cerraba los ojos y se mordía los labios y despues de 15 minutos termine otra vez y nos besamos y asi desnudos nos quedamos bien dormidos cansados pero felices.

Al otro dia despertamos y Se levanto lety y fue al baño y orino y se cepillo los dientes y yo tambien fui al baño y me cepillé los dientes y regresamos al cuarto y se puso en cuatro patas y se lo metí y comence el mete y saca y acelere y la tome del pelo y la beses y le di fuerte y ambos terminamos juntos y después nos bañamos y salimos a desayunar y nos despedimos de beso y se fue asu casa bien abierta de su panocha de su culo no me importo que fuera cristiana.

Scroll al inicio