Heterosexuales | 2.647 lecturas | 05:00

Una charapita cachera que conocí en megaplaza

Una charapita cachera que conocí en megaplaza 2

Salí de mi jato, para ir a mega plaza a comprar un conjunto adidas. Plan de 5 pm llegue a mega plaza.

Me dirigí al patio de comida xk me kagada de hambre me pedí un chaufa ( estaba horrible ese chaufa ) mientras comía vi al frente mio sentada a una gordita blanca simpaticona, la vi, me miro y no le tome importancia, acabe de comer y subí al segundo piso y me dirigí ala tienda adidas.

Iba mirando conjuntos me gusto uno azul, lo cogí y me probé la casaca y me fui a ver al espejo y mientras me veía veo ala misma gordita del patio de comida en la tienda adidas, y me sorprendió ese POTASO rico que tenia, dije dentro de mi esto ya no es coincidencia y me mande y le dije, HOLA DISCULPA LA MOLESTIA, QUISIERA QUE ME DES TU OPINIÓN QUE TAL ME QUEDA ESTE COLOR DE CASACA, me miro y me dijo te Keda bien te vez guapo, Jajajaja me reí gracias por lo de guapo, es un alago que una mujer tan linda me diga eso, como te llamas y me dijo PIERINA ( así la llamaré )

Me dijo me caes bien, tu también te parece si te invito algo de tomar, ( en el camino le hacia el habla de cosas sin importancia )

Yo todo sano la llevo a Starbucks, y me dijo acá no, hazme conocer otro sitio xk acabo de llegar de IQUiTOS y no conozco mucho esta zona ( era charapita )

La lleve a Izaguirre, a esos videopuck, le dije que desea tomar, cervecita roncito o un vinito, y me dijo un roncito pedí un ron, y comenzamos a tomar y puse música de papilon en la rockola ( jajaja música para que entre más en confianza ) y la saque a bailar y como bailaba que la gente k estaba ahí nos miraba, y le dije que rico bailas, me dijo así se baila en iquitos, terminamos de bailar y nos sentamos seguimos tomando y el roncito iba haciendo efecto la vi colorada a Pierina, y íbamos conversando de huevadas.

Le puso otro música de papilon y comenzamos a bailar de nuevo y como la vi ya mas coqueta, la agarre de la cintura y la apreté frente mio y comenzamos a bailar y ella se movía, en eso se me para el pájaro y lo siente en su PAPAYA, Asu se puso lokita me dijo siento algo durito, y se movía k rico sobando su papaya con mi pájaro, en eso ella sola se volteo y con ese potaso comenzó a frotarlo con mi pincho, y la comencé a besar y le dije vamos a otro lado y en una me dijo ya vamos estábamos arrechos.

Pare un taxi, y me fui a universitaria con los alisos y nos metimos al telo, abrí el cuarto cerré la puerta le metí su nalgada, hoy ese poto va ser mio .. ella me agarro el poncho y me dijo hoy te voy a culiar Jajajaja k locasa.

La bese le saque su ropa y que rico poto me volví loco, es papaya estaba mojadita le meti su respectivo oral y su beso negro.

Me dijo ahora me toca a mi .. me pare ella se arrodilló y que rico me chupaba el pincho, casi me saca la leche, la puse de espalda contra la pared y se la comencé a meter y gritaba que rico amor me decía sigue estuve así como 10 minutos.

Luego la puse de perro y comencé de nuevo, mientras la penetraba x la vagina le metía mi dedo en su ano, k rico papi me decía .. en esa misma pose se la metí por el popo que rico ksmare como gritaba no me la saques y comenzó la arremetida duro y parejo ese año iba dilatando ella gritaba y gritaba y se me vino todo el kuaker en ese ano.. nos bañamos nos metimos otro polaco nos cambiamos y nos fuimos ..

Intercambiamos numero y Kedamos para el sábado en encerrarnos todo el día ..

Ella tiene 28 años y yo 24

By: Pierina 😊

Scroll al inicio