Un Secreto Entre Mi Hermana y Yo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Un Secreto Entre Mi Hermana y Yo?

Esta es la historia de cómo mi hermana mayor fingía dormir para tocarme.

Empezare contando un poco sobre nosotros.

Me llamo Christopher tengo 19 años vivo en San Diego California, mi hermana ahora es una mujer de 33 años con una familia ya hecha, ella es muy linda, es de baja estatura, (1.57 mts.), de piel blanca al igual que yo, pero tiene unos pechos enormes que lucen muy bien es su cuerpo pequeño, y un trasero muy bien formado, pero lo que estoy apunto de contar sucedió ya hace 11 años, Cuando ella estaba aún mejor que ahora.

Toda mi familia es Mexicana yo soy el único que tiene la ciudadanía Americana, mi madre vino a los Estados Unidos cuando estaba embarazada de mí, junto con mi hermana, ella es 14 años mayor que yo. Y siempre la he querido mucho, ella es como mi segunda madre.

En el año 2005 cuando yo tenía 8 años de edad y mi hermana 22, mi madre solía trabajar muchísimo, así que casi no estaba en casa, solo estábamos mi hermana y yo, ella hacia los labores de nuestra casa y yo iba a la Elementary school, iba en tercer grado, a diario, mi hermana solía sentarse conmigo y leerme un cuento por la tarde cuando llegaba de la escuela, para que me durmiera un rato, yo nunca hubiera imaginado que después de esos cuantos iba a ocurrir algo que me marcaria de por vida.

Recuerdo muy bien que ella se sentaba en mi cama conmigo y me comenzaba a leer el cuento que yo quisiera, después de acabar de leer el cuento mi hermana se recostaba en la cama, y dormíamos juntos porque decía que ella tambien estaba cansada, la mayoría de las veces yo no dormía porque quería salir a jugar con mis amigos así que solo me quedaba alado de ella en la cama, un día ella me leyó un cuento como de costumbre, y sucedió lo mismo, acabo de leer el cuento, se recostó y se quedó dormida, yo me quede alado de ella en la cama, pero ese dia ella hacia unos ruidos extraños, gemía y se movía de un lado a otro y de repente ella movió su mano y la puso en mi pene, yo no hice nada solo la mire pero note que estaba dormida, después me comenzó a bajar el zipper del pantalón, yo me quede quieto sin saber que pasaba, ella metió la mano a mis pantalones y apretó mi pene por un rato, y seguía gimiendo, yo un poco espantado no sabia que hacer así que no la desperté, pasados algunos minutos mi pene se puso duro, entonces mi hermana lo podía agarrar mejor, porque en ese entonces mi pene era pequeño como de algunos 7 u 8 cms, luego comenzó a masturbarme, yo no sabia que estaba haciendo exactamente, pero me gustaba mucho, de repente, se levantó de la cama y me quito toda la ropa, cabe mencionar que todo el tiempo estuvo con los ojos entre cerrados, después me paro en la cama y se metió mi pene a la boca, yo no sabía cómo reaccionar a eso pero se sentía mejor que cuando me tocaba con su mano.

Mi hermana continuo chupando mi pene por algunos minutos más, después de eso me acostó en la cama y ella se quitó toda la ropa, no podía creer que estuviera viendo a mi propia hermana desnuda, como ya dije, ella tiene unos pechos muy grandes, unos pezones grandes y rosados y un culo muy bien formado, pero lo que más me sorprendió fue ver que ella tenía pelitos en su vagina, después de verla desnuda se recostó a mi lado, me tomo de la cabeza con mucha delicadeza y puso mi boca en uno de sus pezones, yo por instinto natural supongo, comencé a chupar sus pechos y a tocarlos con mis pequeñas manos que parecían no poder sostener esos enormes pechos, después de un rato, mi hermana tomo mi mano y la coloco entre sus piernas, podía sentir como sus pelitos estaban muy mojados, mientras ella al mismo tiempo tocaba mi pene.

Pasados ya casi 30 minutos mi hermana se levantó, me acostó a mí en la cama, y comenzó a chupar de nuevo mi pene, en ese momento mi cuerpo se sentía muy extraño, comencé a mover mi cadera hasta sentir un cosquilleo riquísimo y un escalofrió que recorrió mi cuerpo entero, mi hermana que seguía fingiendo que dormía, ella me dio un beso rápido en la boca y después uno en el pene, se levantó tomo una toalla y se dio una ducha, cuando salió del baño me dijo?

-Qué te pasa Chris, porque no tienes ropa puesta?

Tomo mi ropa y me vistió de nuevo, y el día entero transcurrió como si nada de eso hubiera pasado, ella termino de hacer la cena, cenamos juntos, vimos la TV. Un rato, hice mi tarea, llego mi madre y me fui a dormir.

Al día siguiente, llegue de la escuela ansioso porque mi hermana ?me leyera otro cuento? y sucedió exactamente lo mismo, se quedó dormida en mi cama, y fingiendo estar dormida hicimos lo mismo, solo que esta vez al tocar su vagina, pude encontrar un huequito donde la punta de mis dedos se hundían, así que decidí acercarme a ver que era ese huequito húmedo que ella tenía entre las piernas, estando en medio de sus hermosas piernas, pude percibir un olor muy agradable que no sabía porque pero me gustaba mucho, De repente ella dijo?

-Con tu lengüita mi amor, con tu lengüita?

Yo solo saque mi lengua pero no sabía qué hacer, así que ella tomo mi cabeza y puso mi boca en la parte superior de su vagina y dijo?

-Esa bolita, mójala con tu lengüita

Yo obedecí y la lamia como si fuera una paleta, de abajo hacia arriba sin parar, su sabor me encanto, era como un sabor saladito que nunca había probado antes, mi hermana se quejaba, movía su cadera en círculos y me acariciaba mi cabeza, después de unos minutos haciendo eso ella dijo?

-Ya casi mi vida, no vayas a dejar de hacer eso, ya casi!!!

Terminando de decir eso soltó un grito bastante fuerte que me espanto porque pensé que la había lastimado o algo así, me aparte de ella y dijo?

-No te espantes chiquito no pasó nada

Esta vez mi hermana ya tenía los ojos abiertos, entonces me puso de pie encima de la cama y chupo mi pene como loca, parecía que lo estaba haciendo en forma de agradecimiento, estuvo así hasta que sentí ese cosquilleo de nuevo, y como la ves pasada me dio un beso rápido en la boca y uno en mi pene, de nuevo tomo una toalla, se dio una ducha y el día transcurrió como si nada.

El resto de la semana fue exactamente igual, cuando llegaba de la escuela me leía un cuento, fingía dormir y terminábamos haciendo lo mismo, lo que más me gustaba era que se despidiera de mi dándome un beso rápido en la boca y luego uno en mi pene. Después de casi una semana, una mañana antes de irme a la escuela ella me dijo?

-Que te valla bien Chris. Hoy te tengo un cuento muy bueno para cuando llegues de la escuela?

Yo me emocione y las horas en la escuela se me hicieron eternas, en la tarde al acabar las clases fui el primero en subirme al autobús para ir a casa, cuando llegue, mi hermana estaba ?dormida? sobre el sofá de la sala y yo obviamente ya sabia que hacer, me acerque a ella, tome su mano y la puse sobre mi pene, ella instantáneamente me quito el pantalón y siguiendo acostada en el sofá y con los ojos cerrados, comenzó a chuparme el pene, solo que esta vez la notaba más rara, comenzó a hablar y decir cosas en un tono que me gustaba mucho, ella decía?

-Si mi amor, que rico sabe tu cosita, tócame aquí (poniendo mi mano entre sus piernas y la otra en su pecho) te gusta?

A mí eso me gustaba mucho asi que decía que si mientras tocaba su cuerpo, después de eso ella se paró ya sin fingir estar dormida se quitó la ropa, me quito la mía y me dijo?

-Ben mi amor, lámeme aquí abajito que eso me gusta mucho.

Ella abrió sus piernas y con delicadeza me llevo hasta en medio de ellas y lamí el mismo punto como la vez pasada, mi hermana se movía y gemía, pasados pocos minutos me aparto de ella y me dijo?

-Ahora vamos a hacer otra cosa, OK?

Yo la mire y moví mi cabeza asertivamente, me dijo que me parara y me tomo por mi pene, me acerco a ella y me dijo con una voz muy tierna?

-Me vas a meter tu cosita en el hoyito que tengo aquí abajo, pero si no te gusta me dices, para ya no hacerlo más, OK?

Dije que sí y entonces llevo mi pene hasta ese huequito que me gustaba tanto en medio de sus piernas y metió la punta de mi pene que se pelo de inmediato, eso me dolió un poco pero no dije nada porque sabía que iba a parar, mi hermana me miro, me sonrió y me dijo?

-Te gusta mi amor, No te estoy lastimando?

-No, estoy bien.

Entonces al ver que me gustaba metió mi pene completo, fue una sensación incomparable que en mis pocos años de vida en ese entonces nunca había sentido, ella apretaba mi pene con su interior y eso me encantaba, y como ella era consiente que por mi edad me podía lastimar me dijo?

-No me lo saques mi amor, muévete de arriba hacia abajo

-Así?

-Sí, así nene, dame tu palito

Estábamos en la clásica posición del misionero, yo estaba recostado sobre ella y usaba sus pechos como almohadas, mientras yo me movía de arriba hacia abajo mi hermana apretaba y soltaba su interior, se sentía riquísimo, de repente levanto su cabeza me tomo la barbilla y me dio un beso que nunca en mi vida olvidare, metió su lengua entera en mi boca, y la movía de un lado a otro y la metía y la sacaba, después de varios minutos ella comenzó a respirar muy raro como si fuera a estornudar y de repente soltó un grito muy fuerte y sus piernas comenzaron a temblar, ella dijo?

-Ayyyy, ojala me pudieras dar tu leche!!!

Yo no sabía que significaba eso pero me gusto escucharlo por el tono de su voz, después de eso me dijo?

-Saca con cuidado tu cosita mi amor

Lentamente saque mi pene de su interior y me pregunto?

-No te duele tu palito bebé?

Yo dije que no y después ella chupo mi pene hasta hacerme terminar y como de costumbre me dio un beso rápido en la boca y otro en mi pene, nos duchamos juntos, jugamos videojuegos un buen rato, y el día siguió como si nada.

Esa noche antes de dormir, mi hermana fue a darme las buenas noches y me pregunto?

-No te duele aquí abajito (señalando mi pene)

-No, me siento muy bien

-Qué bueno mi amor.

Me dio un beso en la boca, apago la luz y salió de mi habitación, mantuvimos esa relación por un año, pero solo tuvimos sexo con penetración 4 veces más en todo ese año, porque ella decía que me podía lastimar, a veces por las mañanas ella iba desnuda a mi habitación para despertarme porque tenía que ir a la escuela, y mientras me ponía la ropa que ella había escogido para mí, mi hermana chupaba mi pene hasta que llegaba la hora de tomar el autobús para ir a la escuela.

Tiempo después mi hermana encontró un novio y se casó, se fue de la casa y nunca mas volvimos a tener sexo, ahora es mamá de una hija y un hijo muy lindos que son como mis hermanos, después de eso la que me cuidaba era una anciana muy gruñona que no me agradaba para nada, la señora Jackson, hoy vivimos una vida muy normal, como si nada hubiera pasado, yo quiero mucho a mi hermana y ella a mí, nunca volvimos a tocar ese tema, ese es un secreto entre mi hermana y yo.

Quiero dejar en claro que aunque yo viví esa experiencia junto a mi hermana, no soy pedófilo ni nada por el estilo, yo sería incapaz de hacerle daño, actualmente tengo una novia de 20 años y estamos esperando un bebé.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237