Un mensajero me hizo cornudo

📋 Lecturas: ️8334
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Mi esposa tiene 28 años es una gordibuena.

Resulta que ella hacia muchos pedidos por una encomienda y ella hablaba mucho con el mensajero.

Ella me contaba una ves estaba esperando un paquete y ella misma me dijo que el mensajero le tiraba la onda y que una ves le había mandado fotos de su verga la cuál ella me dijo que le gustaba.

En una ocasión teníamos cámara en la casa y yo sabía que le llegaba a dejar un paquete, estuve anuente a la cámara al ser más o menos medio día me metí y vi que estaba el mensajero en la puerta de la casa y mi esposa salió en un short súper corto de dormir que le quedaba como cachetero atenderlo.

La cámara tenía muy poco sonido muy bajo pero me quedé viendo y al rato ella cerró la puerta lo hizo pasar.

Fue a la cocina le trajo un vaso de agua y se sentaron en el sillón, resulta que mi esposa fue al cuarto y salió sin blusa con sus grandes tetas al aire y le agarro la mano al muchacho y se las comenzó a tocar y el a mamarle la tetas lo puso de pie y ella se arrodilló y le saco la verga y era muy muy gruesa no se cabía en la boca de lo gruesa pero ella la saboreaba a más no poder.

Le quitó toda la ropa quedaron desnudos a lo que pude escuchar ella le decía q quería que se la cogiera.

Ella se le puso de 4 patas en el sillón el man comenzó a metérsela y ella gritaba duro que le gustaba esa verga y luego ella se le subió encima cabalgando.

Al final el termino en su boca llena de leche su cara y conmigo no hace eso …

Espero les haya interesado mi relato, tengo como 2 casos más …

Compartir en tu redes !!