Un excitante trío: un amigo, mi esposa y yo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposa y yo nos conocimos cuando éramos unos jovencitos, fue mi primera novia y fui su primer novio, nos casamos tres años después, tuvimos 2 hijos y cumplimos 12 años de casados, como en todos los matrimonios hubo altas y bajas.

Durante un tiempo tuve la inquietud de saber que se siente coger con otra mujer tuve algunas aventuras sexuales con otras mujeres, ella se enteró de una y casi termina nuestro matrimonio, me sentí muy mal porque siempre dio todo por sus hijos y por mí, siempre me quedo la espinita de mi engaño y estuve pensando la forma de compensarla. Pero cada vez que tocaba el tema de una fantasía, o de bromear que se acostara con alguien se ponía furiosa y decía que nunca lo podría hacer con nadie. Yo sí te quiero, siempre me remachaba esa frase. 😂

A mi cada vez me agradaba más la idea de ver cómo se cogía a otro cabrón, estaba totalmente convencido y decidido para que se cogiera a otro tipo, cuando cogíamos y llegaba a su clímax le volvía a preguntar ¿te gustaría coger con algún amigo?… De inmediato me respondía con un rotundo ¡no!! Pero notaba que su calentura subía.

Así le estuve insistiendo cada vez que teníamos sexo y notaba que se excitaba más con mis preguntas, además que siempre ponía películas porno de dos tipos con una mujer, Gaby se quedaba absorta cuando los dos tipos le daban, le decía que rico se ve ¿verdad?… Las mujeres siempre te van a decir que ¡no!! Pues piensan que solo las estas midiendo que tan putas pueden ser, siendo su fantasía favorita cuando notan que se los dices en serio y que están seguras que es tú verdadero tú deseo empiezan a confiar en ti, una noche que estaba en pleno clímax se lo pregunté de nuevo, y me va respondiendo ¡sí!! Me gustaría, en eso le vino un tremendo orgasmo que se convulsionaba todo su cuerpo y yo estallé de inmediato en sus entrañas.

No podía creer lo que me había dicho, no hice más preguntas me quedé girando toda la noche, en la siguiente sesión de sexo cuando estaba llegando a su clímax se la volví a soltar y me respondió; ¡si quiero coger con otro!! Le empezó otro orgasmo muy fuerte, tanto me lo has dicho que ahora lo deseo, entonces le empecé a dar nombres de mis amigos, ella me decía fulano no, mengano está casado, hasta que le di el nombre de Luis mi amigo, Sí con él sí quiero, (No está tan perdida mi señora Luis es solterón muy guapo alto de pelo rizado negro y unos ojos verdes) entonces empezó con otro orgasmo que no podía contener. Que calentones le daba.

Ok. Si Luis te gusta voy a hablar con él.

Papi me da mucha pena que le digas… ¿Qué va a pensar de mí?…

Nada es una fantasía que tenemos los dos y solo nos va ayudar a cumplirla, mañana mismo se lo propongo y te aviso cómo nos fue, me besaba intensamente se revolcaba sobre mi estaba muy excitada.

¿Ahora como le digo a mi amigo que mi esposa se lo quiere coger?… Me dio un ataque de pánico. Le llamé a Luis y le dije que le invitaba a comer a una cantina, cuando lo vi que entró la verga se me paró de inmediato solo de verlo, me dio un abrazo y pedimos una cerveza con unos tequilas, empezamos a platicar de todo y de nada, íbamos en la tercera ronda de tequilas, me pregunta ¿cómo está tu esposa?… Le respondo está muy buena, ¿o tu cómo la ves?… Jajaja. Se puso rojo y me respondió pues sí, está muy buena Jajaja. Le pregunto ¿qué es lo que más te gusta de ella? Me contesta muy diplomático su carácter es muy simpática, ¿no cabrón de su cuerpo?…

No te vayas a molestar conmigo, para nada ¿dime que es lo que más te gusta de su cuerpo?… me responde tímidamente sus nalgas las tiene preciosas ¿Verdad?… Uff. Sí, las tiene muy redonditas y paraditas se le marcan unos hoyitos preciosos arriba, sí tienes razón ahora recuerdo cuando fuimos con tus hijos a un balneario que ella usaba un bikini azul. Pedimos unas cervezas con unos tequilas, mi amigo estaba bien prendido, añadió ahora que lo recuerdo me trajo loco viéndola ese día, no quería que lo notaras pero está divina, le dije; hasta una puñeta te debes de haber hecho en tu casa y solo me dijo ¡brujo!! Jajaja. Pero no fue una fueron varias. Jajaja.

Nos votamos de risa los dos, y qué se la suelto ¿.no te gustaría cogértela?… Me volteo a ver con ojos de plato, cómo crees es broma o qué… no para nada te acuerdas de que me pilló cuando andaba con una mujer, sí recuerdo qué fue un broncón tremendo, por poco y se divorcian bueno pues quiero que coja con otro para compensarla de lo que pasó, aceptó coger con otro pero cuando pensamos ¿en quién podría ser?… Tú fuiste él elegido para que te la cojas, ¿qué te parece?… ¡Pues de maravilla!… Pero es en serio no lo creo, para cuando sería. Te parece bien el sábado en la noche te esperamos en casa, perfecto los veo como a las ocho.

Mi amigo estaba feliz y me decía dame unos tips, ¿qué le gusta a tu esposa?… Le gusta bailar le rozas la verga y le sobas las nalgas, le besas las orejas eso la calienta mucho, si logras tocarle sus pechos prende de inmediato, pero la tienes fácil ella está deseando que te la cojas, más fácil no puede ser. Me confió ya se me paró la verga y a mí también le respondí. Salimos de la cantina y nos despedimos con un abrazo, sentí que se rozaron nuestras vergas.

Llegue a casa y mi esposa me preguntó ¿qué te dijo?… Que el sábado en la noche viene a meterte la verga. Uff, creo que tuvo un orgasmo en el momento que me escuchó, Papi estoy muy caliente y nerviosa me coges, nos fuimos a la recámara y nos arrancamos la ropa y se prendió a mi verga con una mamada muy intensa que hace que por poco termine en su boca, la quité y se la metí de inmediato me decía cuéntame cómo le dijiste, le fui contando con detalle cómo fue la plática, me confió que la vez que fuimos al balneario se enamoró de tus nalgas y que por la noche se hizo varias pajas pensando en ellas por lo hermosas que las tienes, de inmediato le vino un orgasmo que me sacó la leche.

El problema es que es martes y para el sábado le falta mucho, todos los días estaba nerviosa, por las noches me daba unas cogidas tremendas sus músculos vaginales te oprimen la verga muy rico, al fin llegó el mentado día, mi amigo me llamó para confirmar y ver si no me había arrepentido le dije que no, qué no fuera a meter la pata, me respondió el muy cabrón si lo que quiero meter es otra cosa. Llevamos a nuestros hijos a casa de los abuelos, compramos unos bocadillos deliciosos y mucho alcohol, prepare música muy lenta para platicar y que pudieran bailar, mi esposa hecha un mar de nervios se maquillaba muy hermosa con una lencería de infarto, un vestidito corto escotado en color vino y un delicado perfume, se veía muy sensual.

Llegó mi amigo con un ramo grande de rosas rojas y una caja con chocolates, mi esposa le abría la puerta y le besaba las mejillas, agradeciendo las rosas y los chocolates moviendo su culo respingón se fue a la cocina para poner las flores en un florero, qué te tomas Luis un tequila estoy muy nervioso, seguro que ¿sí quieres que me coja a tu esposa?… sí cabrón ¿o no quieres?… claro que quiero, me serví una cuba para mí y un coñac para Gaby pues le temblaban las manos, nos sentamos en la sala mi esposa y yo en un sillón y Luis en otro, cuando vi mi esposa se había tomado toda la copa se la volví a rellenar se notaba más tranquila se levantó a servir una copa de tequila a Luis, se inclinó frente a él a rellenar su copa, seguro que le estaba dando un buen show de sus tetas, pues mi amigo no parpadeaba, luego se llevó mi vaso para prepararme otra cuba, regresó con la bebida caminando como modelo, se fue caminando con un movedero de nalgas a la cocina, Luis aprovechó para decirme está buenísima, le dije y que esperas cabrón , estoy muy nervioso, regresó Gaby con las botanas y se inclinó para ofrecerle a Luis, luego se giró para ofrecerme a mí, y las nalgas quedaron muy cerca de Luis que las veía con detalle con ojos de plato, mi esposa mañosamente duro más tiempo en esa posición.

Les propuse por qué no bailan, la música está estupenda Luis le pidió otra copa de tequila mi mujer muy sonriente se la servía inflando las tetas Luis se la tomó de golpe, les pedí vamos a mover la mesa de centro a un lado para que puedan bailar, (para preparar la cama,) empezaron a bailar muy normalitos les dije voy al baño, me tardé de más para dejarlos solos, cuando salí del baño lo hice muy silencioso, mi esposa le rodeaba sus brazos en su cuello, y él le daba una buena estrujada de nalgas, mientras mi esposa le embarraba la panocha en su verga, él le besaba los oídos, me estaban dando unos celos de la chingada, no lo podía creer cuando se besaron con fuego, casi paro todo estaba que me moría de celos, cuando una mano de Luis le empezó a abrir el vestido, mi esposa se giró para darle más acceso, Luis se lo sacó, y le desabrochó el sujetador, mi esposa giro hacia él luciendo sus hermosas tetas y luego lo abrazó y lo besó con lujuria, los celos se me salían por las orejas. ¡Mi esposa con las chichis de fuera abrazando a Luis!!!

Cuando mi esposa le desabrochaba su camisa, él le estrujaba las tetas pellizcando los pezones que luego se los mamaba, se volvieron a abrazar mi amigo embarraba las tetas en su pecho y le plantaba otro besote de fuego, es lo que me daba más celos que besara a mi esposa, ya no lo soportaba tomé aire y me serví una cuba muy cargada, viendo como el cabrón de mi amigo le ¡bajaba la tanga!!! Le besaba la panocha y las nalgas que las se estrujaba con fuerza las abría y le metía la lengua a su culito, mi esposa se gira hincada y le desabrocha el pantalón se lo baja con todo y calzones va brincando una verga larga pero morcillona no se le paraba bien al pendejo, cuando mi esposa la tomó en su mano quedó hipnotizada por el prepucio de su verga nunca había visto uno en vivo se la pelaba y la cubría lentamente le corre la lengua, casi me desmayo de los celos, mi esposa mama delicioso tiene varios trucos, obvio como a la quinta mamada profunda la verga se le puso súper tiesa al pendejo.

Mi esposa se acostó en la alfombra y abrió las piernas dando todo el acceso para que Luis se la metiera, de inmediato está sobre mi esposa ¡metiéndole la verga!! Las nalgas de mi mujer se movían lentamente con unos jadeos muy fuertes, los celos fueron bajando dándome una calentura tremenda de ver a mi esposa ¡al fin cogiendo con otro cabrón!! Me quité la ropa y de plano puse una silla del comedor y me senté en primera fila a hacerme una puñeta mientras tomaba otro trago, mi esposa gritaba de placer jadeaba con todo y gritaba ¡qué rico me estas cogiendo!! ¡Métela toda hasta adentro y déjala ahí!!! Mi mujer tenía un orgasmo muy fuerte las nalgas se le convulsionaban no paraba de sacar leche, mi verga estaba como de cemento la tenía tan dura que no sentía la puñeta, en eso Luis empieza con movimientos rápidos y le dice ya me voy a correr mi esposa le responde; ¡vente muy adentro los quiero sentir!! Mi amigo empezó a resoplar y a llenar la vagina de mi esposa de leche caliente mi esposa no pudo más y tuvo otro sonoro orgasmo mientras los dos se corrían simultáneamente qué buena cogida se pegaron, Luis se puso de pie y corrió al baño, mi esposa se veía radiante como un ángel de luz, me estiró sus brazos de inmediato se la metí, ¡Huuyy!! Qué sensación tan sabrosa, la panocha a cien grados abierta y repleta de leche de otro cabrón, sentía la leche de mi amigo cómo me envolvía la verga y me hacía cosquillitas ricas y me calentó más todavía, mi esposa me besaba con lujuria y me decía gracias por dejarme coger con Luis.

Me dejaste de querer por qué cogiste con otro, claro que no Papi si te amo con todo mi ser, le comente; una cosa es coger por coger y otra es amar, puedes coger todo lo que gustes, le vino otro orgasmo muy fuerte, le estrujaba los pezones mientras me empecé a correr le di el mismo tratamiento que mi amigo, la rellenaba de leche no podía parar de aventar leche fue la corrida más copiosa de mi vida, cuando volteé Luis nos estaba mirando con ojos de plato, mi esposa se disculpó y corrió al baño a asearse pues le escurría leche hasta sus rodillas. Yo le pedí a mi amigo unas servilletas pues estaba hecho un batido, me limpié las leches, me confió; les agradezco mucho a los dos espero que lo qué pasó no afecte nuestra amistad, claro que no, si los dos lo deseamos hacer esta fantasía y tú nos ayudaste ahora tú y yo somos hermanos de leche. Jajaja.

Nos pusimos los calzones, en eso salió mi esposa del baño medio cubriéndose con una toalla pequeña se veía súper sensual pues apenas le cubría su desnudes, le dije quítate esa toalla y vente a sentar con nosotros, Luis de inmediato me apoyó si quítatela y ven, mi esposa se quitó la toalla y se paró cómo modelo mostrando su panocha depilada y sus infladas tetas nos hizo un giro lento nos mostró las nalgas y se fue a traer nuestras copas solo que Luis cambió a cubas pues tenía mucha sed, mi esposa se veía hermosísima desnuda y se le ocurrió traer una jerga húmeda para limpiar la rueda de leche que estaba en la alfombra se hincó en la alfombra a limpiar en posición de perrito nos mostraba las nalgas a plenitud, Luis se agachaba a ver de cerca su panocha y culo sobándose la verga que ya se le estaba parando, a Luis se le caía la mandíbula y la veía con ojos de lujuria ni en mis mejores sueños porno lo había soñado.

Mi esposa nos pidió acerquen la mesa al sillón voy a traer los bocadillos, Luis la abrazó y le plantó un besote en la boca los celos me brincaron Gaby se fue a la cocina por la charola con los bocadillos puso la toalla en el sillón y se sentó sobre ella, nos comentó; es que me sale mucha lechita. Jejeje. Luis no le quitaba los ojos de encima y le decía; estás buenísima nunca pensé que estuvieras así de buena después de dos hijos, cenamos muy bien los bocadillos estaban deliciosos, en eso recordé que en el congelador tenía una botella de vino espumante blanco, traje una copa y se lo serví a Gaby que la bebió casi toda y nos dijo perdón pero tenía mucha sed se la volví a rellenar.

Le empezamos a acariciar los muslos a mi esposa no se quedaba atrás pues nos sobaba y apretaba una verga en cada mano, le mamamos las tetas y le sobamos la panocha pero se nos llenaban los dedos de leche, Gaby hizo que Luis se chupara el dedo lleno de leches, mi amigo exclamó esta deliciosa pruébala, le metí el dedo y salió rebosante de leche y me lo chupe sabía dulce con aroma a mi mujer estaba delicioso, mi esposa nos puso de pie y nos bajó los calzones nos tomó de las vergas y nos empezó a dar una mamada de campeonato, ¡nos restregaba una verga con otra!! se sentía delicioso cuando nos rozaba las puntas con su lengua, estaba sorprendido del comportamiento de mi mujer, pues nos lo hacía con toda naturalidad no se cohibía de nada como si ya hubiese cogido con otros cabrones.

La verdad estaba muy sorprendido del comportamiento de mi mujer, mi amigo se sentó en el sillón y le pidió a mi esposa híncate en mi verga, Gaby con todo gusto se la centraba en su coñito yo tenía una vista excelente pues estaba a centímetros de las nalgas de mi mujer, veía incrédulo ¡como poco a poco le iba entrando toda la verga!! Ella subía y bajaba retorciendo las nalgas su coñito se aferraba al palo de mi amigo, para mí era un sueño mi esposa ¡estaba cogiendo con otro cabrón!! Los celos habían desaparecido y gozaba intensamente de la metida de verga que le daba mi amigo, jadeaba con todo se subió un poco para darle acceso a Luis para que se la cogiera a toda velocidad, mi amigo le hacía un mete saca rapidísimo mi esposa se convulsionaba con un orgasmo tremendo. ¡Uff, que forma de coger!! Yo me arrancaba la verga de ver en corto todo eso, no pude más le acariciaba las nalgas a mi amor. Lubriqué un dedo con la leche que salía y se lo fui metiendo por el culo, ¡sentía la verga de Luis como corría por la vagina!! Le vino un orgasmo a mi mujer que aullaba de placer con unos gritos tremendos ¡Que ricooo me estas cogiendo!! le pedía a Luis vente muy adentro quiero sentir tu leche como me baña adentro, estaba haciéndome una puñeta rozando la punta en el culito le empecé a bañar las nalgas de leche estaba muy excitado, en eso Luis empieza a bramar y me asome a ver las punzadas en la base de su pito como le inyectaba leche a mi esposa mientras ella gritaba; ¡me estoy viniendo mucho que ricooo se siente tú leche!!! Lo acompañaba con un fuerte orgasmo ¡métela toda y la dejas ahí. Haagghh!!

Tanto grito me tenía nervioso mi leche escurría en el centro de sus nalgas hasta que llegó a la entrada de su panocha mojando la verga de mi amigo, cuando Gaby se desmontó empezaron a salir unos gotones de leche que cayeron en las piernas de mi amigo, de inmediato tomé un puñado de servilletas y se las pasé, mi esposa se sorprendió cuando paso sus manos por sus nalgas y estaban rebosantes de leche que le deje de regalito solo le dije nos venimos los tres al mismo tiempo. Jajaja. Luis se empezó a vestir para irse, pero mi mujer vio el reloj y comento; son las tres quince es muy peligroso que Luis se vaya a esta hora mejor que se quede a dormir, el cabrón puso una sonrisa de oreja a oreja y me dijo si estás de acuerdo me quedo, asentí con la cabeza y le ayudamos a Gaby a recoger todo el mugrerío nos servimos otra copa y platicamos muy sabroso sobre los atributos sexuales de mi esposa qué estaba feliz.

Nos fuimos a la recámara cuando mi amigo vio la cama King Size se puso feliz, mi esposa dijo que se iba a bañar nos quedamos platicando, Luis me preguntó ¿Oye tu esposa tiene perrito? Sentí que me jalaba y me aprisionaba la verga con su coñito, lo tiene muy apretado. Le respondí fíjate que sí cuando cogía con otras mujeres no quedaba satisfecho estaban flojas abiertas, y con mi esposa son muy diferentes las cogidas, Luis me confió; nunca había cogido con una mujer tan rica como tu esposa y mira que tengo muchas mujeres pero ninguna coge tan rico, qué bien que reconozcas lo bueno. Jajaja.

En eso salió mi esposa del baño y Luis nos pidió permiso para bañarse Gaby le proporciono toalla, y cerró la puerta del baño, Gaby se empezó a poner sus cremas y me pregunto; ¿si Luis me quiere coger en la madrugada puedo?… Mi amor esta noche puedes hacer todo lo que quieras incluso si quieres una doble penetración como la chica de la peli te la hacemos. Jajaja. Luis salió del baño con la toalla en la cintura, entré al baño solo a mear y lavarme los dientes cuando salí los dos tortolitos estaban desnudos fajando, me quité los calzones y me metí en la cama y apagué la luz, mi esposa recostada de lado me besaba y me besaba mientras las manos de mi amigo escudriñaban las nalgas, Yo le oprimía los pezones y me quedé profundamente dormido, sentí que la cama se movía pero me volví a dormir, despertamos como a las diez, le paso la mano por la panocha de mi esposa y estaba rebosante de leche creo que se quemaron más de un palo pues había mucha leche, eso me paró la verga le separo las piernas me subo en mi esposa y se la meto, la misma deliciosa sensación que en la noche, su panocha bien caliente y abierta la leche de Luis la sentía deliciosa como me acariciaba la verga, y los músculos vaginales me daban un masaje exquisito, se la dejé encajada al fondo y sus músculos vaginales se encargaban de hacerme gozar, cuando sintió como me estaba corriendo le empezó un orgasmo exquisito me oprimía la verga y de plano me la ordeñaba, cuando se la saqué de inmediato se fue a mamarla profundamente y me la dejó muy limpia, desayunamos y mi amigo se despidió de mi esposa con un fuerte agarrón de nalgas y un beso, mi esposa me dijo; estoy agotada toda rozada me duele mi puchita nunca había cogido tanto. ¿Cuantos palitos se quemaron anoche?… Solo dos Papi pero antes hicimos un sesenta y nueve bien rico, me vine en su boca Luis sabe mamar muy sabroso me acuerdo y mojo mis calzones, me gustó que estuvieras tan desinhibida parecía que ya habías cogido con varios tipos, aprendí de tus películas imite a las chicas que salen. Jajaja.

Esa fue la primera de muchas sesiones más que hemos tenido, tiene mi permiso para cogerse a mi esposa las veces que quiera y mi esposa feliz y sonriente. Les platico un poco de cómo se comportan hoy en día.

Invité a mi amigo a tomar una copa en casa, mi esposa nos atendía como reyes, siempre con una sonrisa en la boca, es lo mejor de los tríos, la esposa siempre está feliz de atender a los amigos, nos tomamos los tres varias copas, mi amigo empieza a platicarnos; estoy feliz con ustedes los quiero mucho, desde la primera vez que cogí con tu esposa, corté a todas mis novias pues todas juntas no cogen tan sabroso como Gaby, con ustedes no hay que usar condón, ni hay chantajes de que la regla no me baja, solo que me gustaría que lo hiciéramos más seguido, pues me tengo que hacer una puñeta a diario pensando en tu esposa.

Pinche Luis tan cabrón, me confiesas que además te la jalas pensando en mi esposa y que te la quieres coger más seguido, que te parece este cabrón este le pregunté a mi esposa. Jajaja, nos respondió con una sonrisa, y se fue a la cocina por unas botanas, cuando regresó de inmediato le exclamó a mi esposa.

Estás preciosa Gaby, ¿nos enseñas tu tanga?…

¿Ya vas a empezar a joder?…

Anda sube tu vestido y ¿nos la enseñas?

Mi esposa se hacía la difícil y le respondía que no, cruzando sus piernas pues se sentaba en un banco alto, pero con el vestido muy arriba de sus muslos.

Luego mi esposa se acercaba a mí y me besaba la boca, de inmediato Luis protestaba, y a mí ¿no me toca nada?… Gaby le daba un beso de picorete en la boca, pero mi amigo la rodea con sus brazos y le planta un beso de lujuria, sus lenguas se trenzaban mientras las manos de Luis estrujaban con fuerza las nalgas de mi esposa, ¡luego las manos desaparecieron abajo del vestido!!

Luego de un rato mi amigo la soltó, Gaby le decía qué bárbaro, me acerco un poco a ti y me agarraste todo mientras me besabas con fuego, ¡Que manotas tienes!!

Seguía jodiendo mi amigo con enséñame tus pantis, ¿son negras?…

Enséñale los calzones al pobre Luis mira como lo tienes, la cabrona de mi esposa sentada en el banco ponía sus talones en el asiento abría al máximo sus piernas y subía su vestido. Uff, que vista de su panocha cubierta por esa suave tela medio transparente se le marcaba su rajita.

Luis se quedaba en shock, con los ojos de plato escudriñando lo más que podía.

Bajaba el vestido y las piernas seguíamos tomando. Mi amigo con un notorio bulto en los pantalones le pedía a mi esposa: nos enseñas tus chichitas las tienes preciosas, si mi esposo me da permiso te las enseño.

De inmediato mi amigo me presionaba Verdad que ¿sí le das permiso?… Ya no chingues si te la quieres coger quítale la ropa, de inmediato brincó a quitar el vestido, se fue a la espalda de mi señora para ir desabrochando el vestido, a mí me fascinaba ver la cara de los dos, mi amigo la veía con cara de niño como si estuviera desenvolviendo un caramelo, y a mi esposa se le transformaba su cara por una de calentura divina.

Mi amigo le sacó el vestido, le desabrochó el sujetador, le empezó a mamar los pezones, mi esposa oprimía su nuca contra sus pechos, mientras empezaba a gemir suavemente, al principio te dan unos celos de la chingada cuando ves a tu mujer en brazos de otro cabrón que le está quitando los calzones, después de algunos encuentros lo disfrutas intensamente.

En un momento más mi esposa estaba acostada en la alfombra con mi amigo dándole una mamadota de coño tremenda, él tiene los labios carnosos y los bigotes se le pierden totalmente en la raja de mi esposa, le dice mi amigo que es la panocha más sabrosa que ha probado pues tienes un sabor delicioso muy suave y delicado, me fascina besar y chupar tu clítoris se te para muy rico, mamarte mientras te vienes es delicioso. Mientras aprovecha mi amigo para quitarse la camisa y abrir su pantalón.

Yo también me voy preparando quitándome la ropa, pues la verga está que revienta y tengo un deseo incontenible de coger a mi esposa con su panocha repleta de leche separa sus piernas mostrando su panocha depilada, de inmediato le empieza a rozar con la punta de su verga toda la raja de Gaby, eso nos vuelve locos a mi esposa y a mí, pues me gusta mucho ver cómo le centra su glande en el coñito y lo empieza a hundir, luego lo saca todo y lo empuja a fondo se quedan un momento quietos los dos disfrutando la metida de verga.

Los orgasmos de mi esposa no paran casi todo el tiempo tiene orgasmos muy largos y continuos, de pronto veo cómo se mueve la pelvis con movimientos cortos pero rápidos le está pajendo la verga con sus músculos vaginales, es una cosa deliciosa que te hace mi mujer, te atrapa la verga con sus músculos vaginales y con movimientos cortos pero rápidos te saca la leche de inmediato, se la está aplicando a mi amigo, que resopla como locomotora 

Llegó el mejor momento para mí ¡Cogerme a mi esposa con su coño ardiendo, abierto y lleno de leche!! Qué cosa tan exquisita cuando lubricas tu glande con la leche que sale de la panocha de tu esposa y lo metes de un golpe, se siente delicioso como corre por tu palo el semen de otro cabrón y te hace un cosquilleo riquísimo, mi esposa me recibe con unos besos de lujuria que te hacen volar.

Cómo a mi amigo le gusta tanto mi esposa, está pendiente de la cogida que nos estamos pegando, su leche escurre copiosamente al culo de mi mujer, me recuesto a un lado y la hago girar, queda ella encima de mí, de inmediato mi amigo le empieza a estrujar y a abrir las nalgas mojando su pene en su propia leche, la punta de su verga haciendo presión en el culito de mi amor se la empieza a meter lentamente, yo le abro las nalgas a mi esposa, ella se pone a gatas con sus piernas muy abierta y saca casi toda mi verga, para recibir la de mi amigo.

Cuando la siente adentro empieza a meter mi verga hasta el fondo, ¡qué cosa tan deliciosa!!!… Sentir como se rozan nuestras vergas a través de la delgada membrana que las separa, tomamos un movimiento muy rico.

¡Uff Es delicioso!! mi amigo nos pellizcaba los pezones a mi mujer y a mí, los besos interminables de los tres, los orgasmos convulsionados de mi esposa y las aceleradas metidas de vega que le daba Luis, las sentía en mi verga, ¡me voy a correr!! Me hicieron estallar con una corrida de adolescente, que no paras de aventar leche y sientes como se inflama al máximo la verga de mi amigo disparando chorros de leche en las entrañas de mi esposa.

A los que están felizmente casados les recomiendo que cuando menos una vez en su vida intenten hacer un trío, a nosotros es lo mejor que nos ha pasado.

Nos seguimos tomando unas copas mientras mi esposa se pasea con un Baby doll transparente enfrente de nosotros y nos modela su cuerpo desnudo, mientras nos sirve otro trago, seguimos la conversación de varios temas, pero Luis siempre termina hablando de mi esposa. ¡Hey Gaby!! Ven siéntate en mis piernas, mi esposa obediente se sienta, una mano de Luis de inmediato se va a las nalgas y la otra a la panocha, mientras Gaby le rodea con un brazo su cuello, lo veo y siento que estoy soñando, no puede ser qué mí amada esposa este sentada desnuda en las piernas de un cabrón besándose con fuego.

Todo esto lo disfrutas intensamente cuando ya has tenido algunos encuentros, al principio te dan unos celos de la chingada, hoy disfruto intensamente todas las puterías qué hace mi mujer, pues se ha vuelto más liberal ve la vida con otra perspectiva, ella misma no cree su transformación, siempre con la sonrisa en sus labios ahora es más sensible, su amor hacia mí ha aumentado bastante siempre está pendiente de lo que necesito, aprendió que una cosa es coger por coger y otra es amar, que se puede coger con otro pero amarme solo a mí.

By: Jorge 😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237