Un enorme clítoris de mi prima embarazada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tal vez lo que les voy a relatar es algo fuera de lo común o de poca relevancia para sus vidas pero con alguien quiero compartirlo. Soy ginecólogo y ciertamente estoy muy acostumbrado a ver vaginas de todos tipos y no me escandalizo al verlas bueno resulta que tengo una prima lejana la cual tengo ya varios años de no verla, siempre fue de vida disipada y muy liberal cierto día en la tarde ya para cerrar el consultorio fue a verme tenia un embarazo de 7 meses mi prima es muy guapa de estatura como 1.65 mts de piel blanca ojos color miel, siempre fue de senos pequeños a pero de amplias caderas ahora con su embarazo se veía guapa y acentuaban mucho mas sus características. Le pregunte que había hecho de su vida a lo cual me comento que se había embarazado que no se había casado pero que era muy feliz y actualmente estaba trabajando en un banco a lo cual había llegado a ser Gerente de una sucursal y que ganaba muy bien y que ahora que estaba en esta ciudad deseaba que yo la atendiera.

Bueno sin darnos cuenta ya eran las nueve de la nueve de la noche y la invite a cenar platicamos de los bueno tiempos ella se sincero ante mí y platico que el padre de su próximo bebe lo había abandonado después de vivir con él por espacio de 3 años y que se sentía muy incomprendida, se nos fue el tiempo muy rápido ya eran las 12 de la noche por lo que me despedí de ella y le dije que la esperaba al DIA siguiente en mi consultorio, me cuestiono que necesitaba para que yo la obscultara a lo que le di las indicaciones de rutina, que se fuera con ropa ligera para que se pudiera poner la bata de obscultación y lo que le hice mucho énfasis fue que se depilara su sexo, sorprendida me pregunto por que. Le mencione que mi idea era todos los partos fueran por parto normal y que para poder observar bien si no tenia alguna infección debía estar libre de vello además que en un parto o cesárea se lo pedirían así que con eso le avanzaríamos a esa cuestión. A lo que me contesto que yo era el experto.

Cuando se despidió me menciono que iría a las 7 de la tarde ya que a esa hora se podía despegar de su trabajo a lo que acepte. Al día siguiente tuve tanto trabajo que no me acorde de mi prima hasta que llego la hora en que se presento como ya era hora de que se retirara mi recepcionista ya que estudiaba me quede solo con ella, o sea con mi prima, le pedí disculpas por que no hubiera quien nos ayudara, me dijo que no había problema.

Le pedí que se pusiera la bata de auscultación y me cuestiono que para que, que alcabo estábamos solos y nadie la vería. Me sorprendió su frescura pero bueno tenia razón. Me empezó a platicar que había tenido algunos problemas en cuanto a su depilado argumentándome que con tamaña panza le fue muy difícil.

Me reí y le dije que no había problema que me mostrara, se empezó a quitar el vestido quedando solo en un sostén blanco semi trasparente que dejaba ver dos pezones puntiagudos, se acompañaba de una pataleta blanca igual semitransparente que dejaba ver unos mechones de vello.

Le pedí que se bajara las pantaletas y después se acostara en la cama de exploración, cuando se subió a la cama me hizo una pregunta que me saco de mis cabales, me cuestionó que cual era el tamaño normal de un clítoris, le conteste mecánicamente que aproximadamente era de escasos 2 cm, le mencione que había casos en que era mucho mayor pero yo en mi experiencia de ginecólogo no los había visto solo en los libros, me hizo prometerle que guardaría bien su secreto, se acostó y separa sus piernas al acercarme pude ver los ticerazos que se había dado en su sexo, le pedí que pusiera sus piernas en las monturas de la cama una vez que las puso me coloque los guantes y empecé a fijar mi vista en su vagina, cual seria mi sorpresa que tenia una hermosa entrada de color rosada pero le sobresalía un clítoris que fácilmente media 7 cm, me empezó a decir que en algunas ocasiones le era muy vergonzoso eso sobre todo cuando se le ponía erecto.

Después de que sobrepuse de esa impresión me dijo que si no le causaba asco para lo cual le dije que no después me di a la tarea de terminar de depilarla y entre platica y platica la enjabonaba e iba tocando su sexo, rozando cada parte hasta que quedo totalmente limpia de vello así pude ver en su real dimensión en hermoso clítoris rozado y lo note que se empezó a poner durito, le pedí de todo favor que me dejara tocarlo y sentirlo, me dijo que si y empecé a tocarlo y cobro forma se empezó a ponerse duro y mas grande hasta que alcanzo unos 10 cm como un pequeño pené, note que cuando lo tocaba ella empezó a gemir, hasta que en un arranque de desesperación me acerque y me lo metí en la boca o que Sensación tan agradable, y empecé a notar como se corría eran verdaderos chorros de liquido vaginal lo que emanaba, me la estuve comiendo por espacio de 20 minutos hasta que me pidió que le metiera la verga que ya no aguantaba yo estaba a mil por hora por lo que me baje los pantalones y le metí la verga era como terciopelo baje su sostén y mientras la follaba me dedique a amamantarme de sus senos fue sencillamente delicioso y nunca había sentido algo tan especial.

Después que acabe dentro de ella me baje para observar su precioso clítoris y pude ver como volvía a la normalidad fue sensacional y aun asta la fecha sigo de amante de mi prima.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237