Trio de amor con el chico del Gym

📋 Lecturas: ️5457
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Estaba realizando mi rutina de ejercicios en el gym ahi conocí a Luis un Chicó lindo y amable, me dijo que músculo quieres aumentar – las piernas y en trasero.

Me recomendó unas pastillas que tomará por tres meses así lo hice comencé a ver los resultados unas piernas más gruesas y un trasero más grande.

Se me acerca y me dice, estas buenote como para darte una culeada de esas buenas la forma como lo dijo me éxito mucho le dije y cuando me arias ese favor, el me dice dentro de dos semanas hasta tanto ponte esta ampolla, y lo le digo para que, el me dice asme caso.

Bueno la puse, y seguí entrenando pasaron las dos semanas y me dice estas listo si mira como estoy el me dice estas buenote mira te espero en esta dirección en la noche ya ai estaré.

Me fui a mi casa y me vi en el espejo estaba bien tonificado me puse una licra Roja y un camisa blanca me sentía muy femenina llegue a la dirección que medio.

Entre y vi a tres hombres desnudos con unas lindas pollas se me acercaron y me decían que Rica estas me comencé a excitar tanto que de una me fui a chupar esas tres pollas por unos 5 minutos.

Luego me saque mi ropa y quedé desnudo me puse en cuatro y me penetro uno de ellos. Entraba y salía, era rico mientras les chupaba a los dos luego me acosté en el sillón y me abri de patas el segundo me penetro sus bolas chocaban con mi trasero y yo gemia Ooooo Aaaaa si Sisis eso papi eso así Ooooo.

El tercero se acostó en el sillón y yo me le monte en esa pija hermosa Aaaaa si Sisis así estuve por diez minutos pose tras pose hasta que se vinieron los tres en mi trasero quedé llenó de leche fue hermoso.

By: Jose Luis 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236