Trío con mi esposa y mi primo
📋 Lecturas: ️12690
⏰ Tiempo estimado de lectura: 39:00 min.
Creo que lo que me paso fue de tanto ver pornografía o de estar leyendo estos relatos eróticos sobre intercambios de pareja y tríos. Me entro las ganas de poder practicar con mi esposa una de esas tantas cosas, algunas veces se las propuse pero para mí desgracia siempre era NO.
No había manera de sacarme la idea de hacerlo con ella que cuando teníamos relaciones trataba de meterla en el juego y le decía en pleno acto que si no le gustaría tener dos penes para ella sola, muchas veces se le notaba un grado de excitación pero su respuesta seguía siendo no. Mi esposa es de contextura media, tiene dos grandes tetas que son el centro de atención de las miradas de los hombres, así como de un trasero de buen tamaño, ella es muy hermosa y no es porque yo lo diga.
Cierto día un primo mío me pidió ayuda para que le diera posada en mi casa por unos días ya que necesitaba conseguir trabajo ya que donde él vive es escaso. Mi primo se había dejado de su esposa hace unos meses atrás, por lo que él estaba pasando una situación un tanto dura.
Le comenté a mi esposa del pedido de ayuda de mi primo y ella no puso peros siempre y cuando fuera solo por un tiempo, a lo que yo le indiqué desde luego que sí, era solo mientras conseguía dinero para pagar un apartamento por sí mismo.
Me comunique con mi primo y le dije que estaba bien, que se podía venir cuando quisiera a lo que le me indico que se podía venir ese mismo día. Le dije que estaba bien, ese día yo estaba en casa y lo iba a estar esperando.
No sé porque en mis adentros me nació la idea de decirle a mi primo de mi fantasía y ver si él me podía ayudar, iba a tener todos los beneficios no solo de un techo y una cama donde dormir sino que también iba a tener a mi esposa para que lo atendiera sexualmente. Mi primo es joven y bien parecido ya que le gusta el tema de estar metido en gimnasios. Los dos problemas serian como se lo diría y el otro y el más importante es que mi esposa aceptara.
Ese día en la tarde mi primo llego a la casa, el ya conocía a mi esposa pero nunca había interactuado con ella más que un simple saludo y nada más…
- Hola primo, como va todo?
- Bien por dicha, pero pasa adelante para que saludes a Mary
- Hola como estas Mary, como va todo?
- Muy bien por dicha Ricky, como estuvo ese viaje, no te perdiste de camino?
- Casi me pierdo pero por dicha el chofer del bus me indico donde debía bajarme. Y ustedes cómo están?
- Nosotros bien por dicha, me dice Grey que vienes a conseguir trabajo?
- Si, de hecho espero conseguirlo pronto trabajo y poder alquilar un apartamento pequeñito, espero no incomodar.
- Tranquilo, siempre hay campo en la casa para la familia…
- Muchas gracias, se los voy a agradecer de corazón…
Esa tarde cenamos y estuvimos conversando de cosas varias y posterior nos fuimos a descansar ya que mi esposa debía trabajar en el día y yo en la noche.
Al día siguiente mi esposa se fue a trabajar y yo me quede con mi primo, nos levantamos a desayunar y conversamos mientras lo hacíamos. Yo le pregunte por qué se había dejado de la esposa y hacia cuanto se habían separado. Y me lleve una sorpresa que jamás lo hubiera pensado.
- Porque se dejaron tú y tu pareja, se dejaron hace mucho?
- Tenemos separados cerca de ocho meses, tuvimos muchos problemas porque yo no tenía trabajo y por estúpido se me ocurrió decirle a ella que porque no nos hacíamos un canal de estos de Onlyfans ya que me había dado cuenta de que algunas amigas de ella lo habían hecho y ella misma me contaba que ganaban buen dinero. Ella acepto eso si con la condición de que yo no me pusiera celoso ya que allí aparecía de todo un poco.
- Enserio? Como te animaste a algo así, no te dio miedo de que eso se saliera de control y que tu esposa te pusiera el cuerno?
- Claro que sí, esas cosas las hablamos, yo le dije que si en algún momento ella quería hacer algo más que tomarse fotos se lo dijera o si alguien se lo proponía, le dije que si en ella estaba querer hacerlo yo la apoyaría eso con la condición de que yo debía estar allí presente o participar también, algo así como un trio.
Donde yo escuche eso se me paro la verga solo del echo de pensar que él se lo propuso a la esposa y que esta hubiera aceptado y que yo no había podido convencer a la mía. Pero esto me daba un pie a que si se lo proponía a el de ayudarme a un trio con mi esposa lo haría ya que si era de mente abierta, fue cuando me dio el impulso de contarle de que yo le había propuesto a mi esposa lo de un trio pero no por dinero como el sino por experimentar.
- Vieras que yo he tenido la loca idea de hacer algo parecido a ti con Mary!!!
- De hacer un canal Onlyfans?
- No no, una página de esas no, es de hacer un trio… siempre he querido poder ver a mi esposa cogiendo con otro hombre y poder hacerle una doble penetración, de poder verla disfrutando con otro hombre frente a mí, solo que ella no ha aceptado o no la he podido convencer.
- Es que ese tema es un tanto difícil, no todas las personas son de mente abierta. Yo se lo propuse a mi ex pero nunca lo hicimos o no nos dio tiempo de hacerlo porque fue cuando nos separamos pero ella si estaba anuente a hacerlo.
- Qué suerte la tuya… Mary es muy dura para convencerla…
Estuvimos conversando un buen rato del tema pero no le quise proponer a el de buenas y a primeras que me ayudara con esto, pero sabía que lo podía hacer cuando quisiera ya que lo iba a tener un buen tiempo en la casa mientras se acomodaba a conseguir trabajo…
Paso la tarde y mi esposa llego a casa, ella se fue a bañar y yo preparaba lo que íbamos a cenar.
- Hola como te sientes Ricky este primer día?
- Bien por dicha jjj estuve conversando todo el día con Grey, ya mañana si saldré a dejar papeles en dos empresas que según me dijeron están contratando personal.
- Ahh si acá cerca están contratando personal… pero hazlo con calma para que puedas escoger el trabajo que más te convenga.
- Es justamente lo que le estaba diciendo a Ricky, que entregara papeles pero que viera que le convenia más en caso de que lo llamaran de alguna de esas empresas.
Así estuvimos conversando de ese tema y otros más hasta que cayó la noche y nos despedimos para irnos a dormir. Yo estaba deseando ir a acostarme y tener sexo con mi esposa ya que la noche anterior no lo habíamos hecho…
- Que haces, no ves que tu primo está en la sala y aun no se acuesta nos podría escuchar…
- Ayyy que importa jjj lo malo es que se le pare la guaba, quien le va a quitar las ganas…
- Pues tendrá que hacerlo el mismo, además por eso te digo que no… espera que él se acueste, que vergüenza que nos escuche teniendo relaciones….
- Si vieras lo que tengo que contar, algo que me estuvo el platicando en el día…
- Que te conto, no me digas que después de que lo dejo la esposa se volvió gay?
- No, nada que ver ya te cuento….
Le empecé a contar a mi esposa todo lo que él me había contado con lujo de detalles, desde lo de la página de Onlyfans hasta del tiempo que tenía sin tener sexo. Le conté de que el con tal de no perder a la esposa le había dicho que si quería tener relaciones con más hombres él se lo permitiría eso estando el presente o participando. Mi esposa pelo los ojos inmensos:
- Estás loco, eso te dijo el? Ustedes en su familia sí que son degenerados o enfermos. Tu por un lado con lo de los tríos y este con lo mismo hasta de vender fotos y videos de su esposa!!! Que les pasa?
- Nada nos pasa, ya ves que es algo normal y son fantasías que le pueden pasar por la cabeza a mucha gente solo que muchos no lo dicen por miedo.
- Como no va a dar miedo? Tú sabes que puede salir un loco que lo quiera matar a uno o que le quiera hacer quien sabe que cosas en pleno acto!!!
- Nada que ver, es por eso por lo que es mejor en un caso así buscar a gente conocida según he leído, como amigos o parientes jjjjj
- No me digas que te está pasando por tu cabeza la idea de meter a tu primo en esas cosas locas con nosotros?
- Si claro, es mas ya le dije que yo también quería hacerlo solo que a ti te da miedo, que tu si lo harías con alguien que sea conocido y bajos tus reglas… y allí le pregunte que si el me ayudaría hacerlo….
- Como se te ocurre decir semejantes estupideces, yo nunca he dicho ni que sí y ni que sea con alguien conocido esas son tus ideas. Qué vergüenza, no le voy a poder dar la cara a tu primo más. Y el que te dijo el, que pena enserio?
Acá fue donde tuve que mentir doblemente, porque no le había dicho nada a mi primo y además debía usar eso a favor para que ella tuviera confianza y se sintiera deseada…. Así las cosas se podrían calentar un poco…
- Él me dijo que encantado lo haría, que por el no habría ningún problema siempre y cuando tu aceptaras sin forzarte de ninguna manera… que además tu estas muy guapa y que tienes un cuerpazo que no lo pensaría dos veces para hacerlo…
- Tu estas locoo? Me estas mintiendo verdad, tu no le has dicho esas cosas a el???
- Es enserio mi amor… Es para que veas que cualquier hombre desearía poder pegarte una culiada y que no tiene que darte miedo… por otro lado le harías un bien a él, ya que tiene ocho meses de no tener relaciones con nadie, además que a él no le gusta masturbarse jjjjj
- Que cosas dices Grey, que vergüenza, tú de verdad que estás loco por otro lado a mí que me importa que él tenga todo ese tiempo de no hacer nada con nadie, que pague una putilla y le quite las ganas…
- Me vas a decir que no le ayudarías a quitarle esa presa de leche que tiene, imagínate como te dejaría la boca chorreando jajaja.
- Ya cállate que asco jjj no digas esas cosas…
Le metí la mano en su panocha y ohhhh sorpresa estaba mojada, parece que el tema si la había excitado y me estaba tratando de hacer creer que eso no la calentaba….
- Uhhhh dices que asco y bien que estas toda mojada jajaja y no me digas que es solo porque quieres que te coja ya, ves que si te excita la idea de estar con otra personas más teniendo sexo!!!
- Que cosas dices, nada que ver eso es normal, es que tengo ganas de que cojas, ayer no pudimos hacerlo y hoy tengo más ganas…
Me coloque encima de ella, acerque mi verga a su panochito y se la metí de un solo golpe, no me costó mucho pues claro que estaba bien mojadita. Se la metía con fuerza y ella trataba de no quejarse, me decía que le diera más suave para que mi primo no escuchara, ya que el cuarto de el queda al lado del nuestro, pero le daba con más ganas, mis huevos rebotaban y sonaban como aplausos en sus muslos. Fue allí cuando mi esposa no aguanto más y empezó a quejarse como una perra, que al poco tiempo ya no eran solo quejidos ya eran gritos que de seguro mi primo los escucho sin mayor esfuerzo.
No tardo mucho mi esposa para tener un orgasmo de película, se retorcía de un lado hacia otro, me tenía las piernas llenas de los líquidos que salían de su vagina, sus quejidos me excitaron e hicieron que me regara rápido y la llenara de leche. Yo la volví a ver y tenía un semblante en su cara distinto a las veces que habíamos tenido sexo, hasta pude ver una cierta sonrisa.
- Que bárbaro, lo hiciste al propio de hacerme gritar, tu primo debió avernos escuchado, que vergüenza me tengo.
- Ayyyy que tiene de malo, no es un chiquillo y él ya sabe que en algún momento nos escucharía teniendo sexo y tampoco vamos a dejar de coger solo porque él esta acá…
- Pero no, que va a pensar el, que soy una maniática o una enferma?
- Yo creo que no te dio vergüenza, para mí lo que tú quieres es ir quitarle esa presa de leche que él tiene jajaja si quiere lo llamo y de una vez por todas lo hacemos acá mismo, así tu disfrutas dos pichas al mismo tiempo y yo cumplo mi fantasía y tu sales llena de leche… así todos salimos gananciosos, que dices?
- Estas mal de la cabeza verdad? No no, estas bien loco de verdad…
- Loco sí, pero de verte gozando, de verte pegando gritos mientras otra verga te coje…
Ella se me quedo viendo, sabía que algo me iba a decir, pensé que iba hacer un reclamo pero…
- Okey, hagamos algo, yo acepto hacerlo pero bajo mis términos, lo que yo diga se hace y punto, si no ni sueñes…
- Claro que si mi amor, lo que tu digas lo que sea…
- Está bien, yo lo hago eso si con estas condiciones:
- *Yo usare un pañuelo todo el tiempo para no verles la cara a ninguno de los dos, no creo que pueda verle la cara a tu primo por la vergüenza.
- Yo acepto a tener sexo oral pero eso si no quiero que ninguno de los dos se riegue en mi boca.
- No quiero sexo anal, sabes que no lo hacemos por allí y no sé si el la tiene grande y me lastime así que por allí no…
- Puedo aceptar besos, pero no mordiscos en ninguna parte del cuerpo.
- No quiero que me nalgueen, no pellizcos en mis tetas o me jalen el pelo.
- No quiero ni fotos ni videos de esto para nada.
- Si lo hacemos será acá en la casa.
- Solo lo hare una vez y nada más, solo esta vez, no quiero que me obligues a más veces.
- Y muy importante él tiene que usar preservativo, no quiero que me pegue una enfermedad.
- Está bien mi amor, pero muchas de esas cosas que dices que no quieres le quitas toda la emoción, como el sexo anal… yo quería que te cogiéramos entre los dos al mismo tiempo, una doble penetración…
- Bueno, tómalo o déjalo!!!!
- Lógico que voy a tomarlo, ni tonto que fuera jjj
- Espero que luego no te arrepientas de esta locura o que me vayas a reclamar, y salado tu mi si me termina gustando y me ves disfrutando, recuerda que esto es tu idea y no la mía.
- No te reclamaría en ningún momento, se que fue mi idea y respetare cada cosa que has dicho. Gracias, mi amor por aceptar…
No podía creerlo, lo había logrado, iba a poder ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre delante mío!!! Ahora solo había un pequeño problema; tenia que ver como hacer que mi primo se cogiera a mi esposa, como dije; todo lo que le dije a mi esposa de que él lo haría y de que el sabia de lo del trio con ella eran mentiras, pero que si habían dado frutos pues había convencido a mi esposa de hacerlo.
Nos acostamos a dormir, ella al rato quedo dormida pero yo no podía dormir por estar maquinando como poder llevar a cabo la segunda parte del plan.
Amaneció y ya era sábado, mi esposa se había levantado a preparar el desayuno. Yo me levanté y enseguida pude escuchar la puerta del cuarto de mi primo quien también se estaba levantando.
- Hola primo, que tal dormiste?
Mi esposa me volteo a ver y rápido quito la mirada como diciendo “que va a haber dormido con la bulla de anoche de nosotros teniendo sexo”
- Bien primo, me acosté tarde pues necesitaba terminar de enviar algunas solicitudes de trabajo en algunas bolsas de empleo.
- Uhhh ya veo… Y que vas a hacer hoy? Saldrás a dejar papeles, te puedo acompañar.
- Excelente, muchas gracias si me acompañas seria de mucha ayuda primo…
Debía buscar la privacidad para conversar con el y sabia que dentro de la casa no iba a poder hacerlo con mi esposa allí presente y si escuchaba que estaba tratando de convencerlo se daría cuenta de que le había mentido y lo mas probable es que se negara a hacerlo….
Nos sentamos los tres en la mesa y nos dispusimos a desayunar. Mi esposa no quiso levantar la mirada de seguro era de vergüenza. No hablamos en el rato que estuvimos desayunando. Al terminar nos dispusimos a alistarnos para salir a dejar papeles de trabajo.
Ya listos ambos, nos despedimos de mi esposa y salimos de casa. Mi primo estaba muy serio por lo que tuve que preguntarle que si le ocurría algo.
- Te pasa algo Ricky, te veo muy callado y serio?
- No sé, me parece que Mary está muy seria, estará enojada porque aun no haya buscado trabajo y este en la casa de ustedes?
- Estas loco? Nada que ver, ella esta alegre de poder ayudarte al igual que yo…Te voy a contar porque ella esta seria y no es por que este enojada es por otro motivo…
Ahora sí, había llegado el momento de soltarle toda la sopa a el y que se diera cuenta de la locura que yo quería hacer. Solo esperaba que no se enojara o que dijera que no.
Ya le había contado todo con lujo de detalle a mi primo y al igual que a mi esposa; le tuve que mentir y cambiar un poco la historia para que pensaran otra cosa y dijeran que si estaban de acuerdo en hacerlo. Aparte que con lo que él me había contado de su esposa y de la idea de un trio creo que sería un poco accesible para hacerlo y me comprendería…
- Entonces que piensas Ricky, me vas a ayudar?
- Mae pero si me estas hablando enserio o solo me estas probando?
- Para que te voy a estar probando o te voy a estar engañando? Todo lo que te dije es cien por ciento cierto, quiero que me ayudes a tener un trio con mi esposa…
- Pero no van a haber problemas entre tú y yo o tu con ella? No me vas a golpear al terminar de hacerlo?
- Para nada, si te lo digo es porque ya tomé una decisión y es algo que se me ayudara a mi y a mi esposa a cambiar de rutina. Y como te dije, mi esposa esta de acuerdo en hacerlo, eso si con algunas reglas que te contare si estas de acuerdo en hacerlo…
- Okey está bien lo voy a hacer, pero eso si espero que no haya problemas entre nosotros. Y cuándo será?
- Que te parece hoy mismo en la noche, compramos algo para tomar y unas carnitas para romper el hielo, yo se que esto es algo raro y nuevo para todos, pero es algo por lo que esperado durante mucho tiempo y ahora que se presenta la oportunidad no la quiero desaprovechar.
- Por mi esta bien, puede ser hoy en la noche. Y dime que cosas le gustan a tu esposa en el sexo.
Allí aproveché y le dije las reglas de mi esposa y que cosas le encantan a ella a la hora de hacerlo. Eso sí, le dije que yo quería romper algunas de las reglas de mi esposa como lo del sexo anal y que además quería verla a ella tragando leche en su boca, que yo buscaría la manera de hacerlo en el momento justo y que esperaba el me ayudara.
Desde luego que dijo que sí. Ahora solo era ir a casa y decirle a mi esposa que esa noche íbamos a hacer el trio. Esperaba que dijera que si al igual que mi primo.
Llegamos a casa justo a la hora del almuerzo, mi esposa nos había preparado la comida y la acompañamos a la mesa a comer. Yo le di un beso largo y metí mi lengua dentro de su boca, cosa que casi nunca hacia pero es venia excitado por lo que esperaba ocurriera en la noche, ella me correspondió y me miro con una cara picara.
Nos dispusimos a almorzar y esta vez no había tanta tensión sobre la mesa como a la hora del desayuno…
- Que tal te fue con los trabajos Ricky, pudiste entregar documentos?
- Si, por dicha hoy entregamos en tres lugares más, yo me hubiera quedado a entregar en otros lugares pero Grey me dijo que nos viniéramos antes.
- Es que hoy esta muy caliente el ambiente, verdad mi amor?
- Si hoy a estado un poco caliente…
Terminamos de almorzar y mi primo se retiro a su cuarto, yo me quede con mi esposa en el comedor y allí aproveche a decirle lo de la idea de hacer este mismo día lo del trio. Mi esposa se puso nerviosa y me dijo que porque tan rápido, que porque no esperábamos unos días más para tenerle más confianza a mi primo a lo que lo le dije que era mejor hacerlo de una vez porque que tal que mi primo encontrara al fin un trabajo y se fuera o que al final de cuentas ella se echara para atrás.
Que lo hiciéramos esa noche, que compráramos una cervezas para entrar en calor y matar los nervios, que además mi primo estaba de acuerdo también que fuera ese día.
- Mi primo no puso peros de que lo hiciéramos esta noche, parece que el te lleva muchas ganas jjj parece que si quiere dejarte llena de leche.
- Ya vas a empezar con esas cosas, el lo que quiere es solo usarme para quitarse las ganas y listo, por la necesidad que tiene…
- Ya ves que no, al igual que yo el te ve como una mujer, el mismo me ha dicho que eres muy guapa y que tienes un cuerpo espectacular. Además estoy seguro de que tu misma has visto como el no pierde de vista tus tetas y tu trasero cada vez que te pones frente a él.
- Bueno si tú lo dices!!!
Ahora debía salir a comprar los tragos para la noche, sabía que de esta noche se cumpliría mi fantasía, sabía que esta noche mi esposa iba a estar con dos hombres al mismo tiempo, que después de verlo solo como un sueño se iba hacer realidad.
Ya en casa nuevamente con las cervezas y los tragos que había comprado solo debía esperar a que el ambiente fuera el adecuado y que las cosas se dieran de la mejor manera. Mi esposa había estado en su cuarto por un buen rato cambiándose de ropa y alistándose para la ocasión y mi primo estaba en la sala, por lo que decidí adelantar las cosas y le serví una cerveza y un trago para empezar.
- Toma primo, para calentar la noche…
- Gracias, tengo un poco de sed jjj y estas cervezas están perfectas.
En eso salió mi esposa del cuarto, ella traía un vestido corto que dejaba ver sus piernas y que sin duda alguna si se agachara dejaría ver sus nalgas. Mi primo la volteo a ver de arriba abajo, él sabía que se la iba a comer dentro de un rato. Yo le serví un trago a mi esposa para que también entrara en ambiente.
Así pasaron las horas y ya estábamos en ambiente, decidí poner música para bailar y prender un poco mas la noche. Le dije a mi esposa que sacara a bailar a mi primo y no puso objeción, se fueron a bailar, podía ver que la estaban pasando bien pues ambos reían y se decían cosas cerca del oído. Pude ver que ambos bailaban muy pegados y mi primo la tenia de la cintura, como estaban tan ebrios se les olvido que yo estaba allí y fue cuando vi que mi primo cuando le hablo a su oído le dio un beso en la parte del cuello y mi esposa lo que hizo fue reír, lo acerco a su boca y le dio un beso.
Ambos se estaban besando mientras bailaban, mi esposa me volteo a ver y yo solo levante la cerveza en aprobación de lo que sucedía. Decidí ir al baño para darles mas espacio y esperando que pasara algo más; me dirigí al baño y tarde cerca de diez minutos, me calentaba la idea de llegar y encontrar a mi esposa en acción con mi primo.
Al llegar a la sala tuve la mejor imagen que pude a ver visto, mi esposa estaba de rodillas frente a mi primo, le estaba dando una mamada de película, ella tragaba el pene de Ricky, lo saboreaba pues lo engullía por completo en su boquita, mientras que mi primo le tocaba sus tetas.
Yo tome asiento para poder deleitarme con lo que estaba pasando, no quería perderme detalle alguno. Saqué mi pene y empecé a pajearme y como no hacerlo si ya estaba templado de ver a mi esposa mamando verga. Mi esposa se puso de pie y lentamente se quito el vestido que llevaba puesto, era un espectáculo lo que estaba viendo. Por su parte mi primo se quitó completamente su pantalón y su camisa.
Mi esposa me hizo una seña de que los siguiera, iban rumbo al cuarto. Mi primo se acostó en el borde de la cama y mi esposa se colocó encima de él, pude ver como ella misma se metía la verga de mi Ricky en su vagina, cuando casi toda estaba dentro de ella pude ver como mi esposa abrió su boca de satisfacción, ella empezó a moverse de arriba abajo, se consumía la verga de mi primo en toda su vagina.
Podía escuchar la respiración de mi esposa como cambia de ritmo, estaba jadeando y se notaba que lo estaba disfrutando. Mi primo la tomaba de sus hombros y la jalaba hacia el para besarla y ella sacaba su lengua para chocar con la de mi primo, prácticamente se estaban comiendo a besos.
Pude escuchar como mi esposa estaba llegando a su primer orgasmo, convulsionando encima de Ricky y aparecieron los primeros gemidos. Eso hizo que ya no aguantara más, me quite mi ropa y me acerque a ellos. Me puse enfrente a mi esposa con mi pene como flecha, lo tomo con ambas manos y lo llevo directo a su boca, me estaba dando una mamada mientras la estaban clavando por su panochito.
Ahora debíamos cambiar de posición, yo me coloque en la cama y mi esposa se montó encima mío, mi primo le puso su verga en la boca de mi esposa y esta no lo pensó dos veces para chupársela. Mientras estábamos en estas posiciones yo comencé a jugar con mi dedo en la entrada del culo de mi esposa, al principio solo le tocaba alrededor de su agujero; mientras mi esposa estaba concentrada en la verga de mi primo, tome mi dedo y le eche un poco de saliva, y lo dirigí nuevamente al culo de mi esposa, estaba vez iba a intentar meterlo en su ano.
Cuando lo metí mi esposa pego un pequeño salto, soltó la verga de mi primo y me volteo a ver pero no me dijo nada, no puso ningún pero… así que seguí en lo mío. Por su parte mi primo vio lo que yo estaba haciendo y recordó lo que le dije del sexo anal y que mi esposa no quería, pero que yo buscaría la manera de que ella aceptara así que él, saco su pene de la boca de mi esposa y se fue hasta la parte de atrás de ella.
Estoy seguro de que ella y sabía lo que iba a pasar pues solo se inclino levantando su trasero eso si sin dejar que mi pene saliera de su panochito, me besaba y no quitaba su mirada de la mía. Fue cuando vi que mi primo se echó saliva en su pene y sin mediar nada lo acerco al culo de mi esposa, jugo unos segundos alrededor de su ano y posteriormente empezó a meter su verga en su culo.
- Despacio despacio que duele mucho… Ugggg Ugggg duele…
- Solo relájate, mi amor, y disfruta.
- Si que eres cabrón, te dije que nada de sexo por el culo y no me hicieron caso…. Ahhhh uhhhhh ohhhhh…
- Pero te esta gustando mi amor, lo veo en tu cara jjj
Ella cerro sus ojos y comenzó a mover su trasero, parece que si lo estaba disfrutando y estaba ayudando a mi primo para que coordinara su cogida por su culo con la mía. Ella hacia movimientos que nunca la había visto hacerlos. Ella se quejaba sin parar, y una vez más llego otro orgasmo esta vez era un orgasmos que parecía no iba a acabar, mi esposa temblaba y se retorcía…
- Sigan sigan, no paren… Si Si Si, Uhhhh que rico…
Mi primo al escuchar esto ya no tuvo compasión y le empezó a dar con mas fuerza por su culo… Sus huevos le rebotaban en sus nalgas, la tomaba con fuerza por la cadera para meterla lo mas adentro que podía… Un nuevo orgasmo salió de mi esposa, esta parecía que se iba a desmayar, fue cuando sentí que ya no iba a aguantar mas tiempo y me iba a regar y tal parece que mi primo también, así que Sali de debajo de mi esposa y mi primo se quitó detrás de ella.
Mi esposa se puso de rodillas pues ya sabía cuáles eran nuestras intenciones, ambos nos queríamos regar en su boca. Ella tomo la verga de mi primo y la metía hasta lo mas adentro de su boca y mi primo la tomaba de su cabello con fuerza para poder meter su pene hasta el fondo, no tardo mucho y note que estaba a punto de regarse en la boca de Mary, y así fue; el le estaba llenando la boca de lecha a ella.
Por los lados de sus labios le salían pocos de semen de Ricky y la mayor parte ella lo había tragado, ella tomaba el pene y lo engullía para limpiarlo por completo. Ahora seguía yo, ya o aguantaba más, al acercar su boca a mi pene le lanze un chorro que no solo cayo en su boca, también en sus cachetes y frente, ella tomo mi pene y de igual manera lo empezó a limpiar, no quería desperdiciar gota alguna.
Los tres habíamos acabado, nos acostamos en la cama, mi esposa quedo en el centro de los dos, ella estaba volteada hacia mi y me estaba besando. En su cara se dibujaba un sonrisa, era sonrisa maliciosa y picara. Lo que me dio gracia es que todas las cosas que ella había puesto de condiciones para hacer el trio ninguna se respetó, desde el sexo anal, el regarse dentro de su boca o lo de usar antifaz.
Mi primo por su parte estaba muy callado, no decía nada…
- A ver primo, te comieron la lengua los ratones?
- No lo molestes mi amor, no ves que está descansando!!!
- Tranquila Mary jjj solo estoy disfrutando el momento jjj
- Entonces si los disfrutaste Ricky, si te gusto?
- Claro que si Mary, me encanto… y lo repetiría las veces que ustedes me lo pidan…
- Salado primo, mi esposa me dijo que solo lo haría una vez y nada más jjjj
- Uyyy ya cállate, mi amor jijiji… pero eso fue antes de lo que lo hiciéramos y debo reconocer que la experiencia me gusto y lo volvería hacer de nuevo alguna vez mas…
- Ves que te dije que te iba a gustar? Sabía que esta experiencia nos ayudaría a romper la rutina y seria algo bueno para ambos…
- Te puedo pedir un favor primo?
- Claro Ricky dime?
– Me dejarías que tenga más sexo con Mary ahorita mismo, bueno si ella también esta de acuerdo? La verdad que me siento con ganas de seguir, no sé pero Mary me prende…
Yo voltee a ver a mi esposa y ella me volteo a ver a mí, ella con una cara de que no podía creer lo que mi primo había dicho… Su rostro lo decía todo, estaba de acuerdo…
- Que dices mi amor, quieres seguir culiando, tienes fuerza aun?
- Claro que si jjj por mí no hay problema, si tu me lo permites mi vida?
- Bueno entonces no pierdan tiempo…
Mi esposa se volteo a donde estaba Ricky, le planto un beso, de esos besos que parecen de película romántica, ambos parecía que no querían parar ese beso, sus lenguas jugaban entre si… Mi esposa bajo y empezó a meter una vez mas su pene en la boca, lo tomaba con unas ganas como si fuera su primera vez, lo lamia desde sus huevos hasta la cabeza del pene, no creía que ella fuera tan tragona ya que se lo metía completo hasta tocar sus huevos con los labios.
Yo solo veía el espectáculo, y quería tener un recuerdo de eso así que tomé mi celular y comencé a grabar y a tomar fotos… no quería perderme de nada así que me colocaba en distintos ángulos.
Mi esposa solté el pene de mi primo y se acostó sobre la cama, mi primo se colocó encima de ella, tomo las piernas de mi esposa y las puso sobre sus hombros quedando ella complemente abierta, fue allí cuando Ricky comenzó a meter su verga en la panochita de mi esposa. Era todo un espectáculo lo que veía.
- Sigue Ricky sigue, no pares, dame mas duro por favor uuhhh sii que ricooooo…
Mientras el se la clavaba mi esposa lo tomaba de su cabeza para seguir con sus juegos de lenguas, parece que disfrutaban sus besos, esto me daba ciertos celos…
Mi esposa exploto en un orgasmo ruidoso, ella no paraba de gritar, de su vagina salían muchos líquidos… no cabe duda de que lo estaba disfrutando… Mi primo le levanto las piernas a mi esposa, lo que dejaba ver claramente su culito y fue allí donde mi primo saco su pene de su vagina y se la clavo por el culo. Ella solo dio un pequeño grito, y se quedo inmóvil, estaba recibiendo una vez más sexo anal y lo estaba disfrutando pues sus quejidos eran notorios que no eran de dolor.
Mi primo me volteo a ver y mi dijo:
- Me puedo regar dentro de ella?
- Claro que si Ricky, hazlo con toda confianza jjj no tienes porque volver a pedir permiso para nada…
Mi esposa me volteo a ver y sonrió, sabía que lo que yo acababa de decir era darle permiso para cada vez que quisiera sexo con mi primo lo hiciera sin necesidad de avisarme.
Mi primo saco su pene del trasero de mi esposa y lo metió en su panocha, empezó un mete y saca de lento a más rápido, pude ver en su cara un semblante que era notorio estaba a punto de regarse. Mi esposa lo tomo de la parte de las nalgas de mi primo para hacerle presión contra su pelvis y así no se le saliera su pene.
No tardo mucho y de una vez exploto en un chorro de leche que se salía de la vagina de mi esposa, ambos gemían de placer, se besaban, mientras tanto Ricky se vaciaba por completo en las entrañas de ella…
Cuando el termino, se aparto de encima de ella, le dio un beso mas y ella se volteo hacia mi… estaba extasiada y se notaba cansada… Me abrazo nos quedamos dormidos al poco rato…
No sabía qué hora era, pero sabia que ya era de mañana pues el sol entraba por la ventana del cuarto, lo que me despertó fue movimiento que venia debajo de la cobija, la levante y era mi esposa que le estaba mamando la verga a Ricky… ella me vio y sonrió, ya estaba terminando pues inmediatamente vi como Ricky le soltó un chorro de leche en la boca de Mary… ella aprisionaba la verga con sus labios, los tenía rojos parece que de tanto de estar mamando, y esta vez no dejo que se le cayera una sola gota de semen de su boca, la trago toda…
Ella soltó el pene de Ricky, ya completamente limpio…
- Buenos días, mi amor, me voy a levantar a preparar el desayuno…
Se levanto de la cama con una sonrisa en su rostro, se levanto completamente desnuda, ya no le daba pena que la viéramos así, y porque iba a tener pena si había pasado casi toda la noche teniendo sexo…
Nos levantamos y mi primo solo me dio las gracias, a lo que yo le dije que no era nada, que más bien yo debía agradecerle a él. Se retiro y se fue a bañar… Nos fuimos a desayunar, mi esposa estaba frente a nosotros, sin decir palabra alguna… Mi primo por su parte nos dijo que debía salir temprano pues tenía un mensaje en donde lo citaban para una entrevista…
- Que buena noticia Ricky, espero te den ese trabajo lo mereces…
- Gracias Mary eso espero… no quiero incomodarlos a ustedes acá en casa…
- No digas eso primo, ya sabes que esta es tu casa y que eres bien recibido acá, verdad Mary?
- Claro que sí, esta es tu casa y sabes que eres familia…
El se retiro y mi esposa y yo nos quedamos solos… Yo me acerqué a ella y le agradecí todo lo que había hecho en la noche…
- Con gusto mi amor, sabes que la mas beneficiada fui yo jjjj… y como te dije, espero que repitamos las veces que tú quieras!!!
- Está bien mi amor, eso ni lo dudes… ya veras que vamos a hacer cosas más locas más adelante…
Acá termina este relato, pero no es todo pues vinieron cosas nuevas después de ese día.