Transexual paseando por el parque

Hola me llamo Martina cuando me transformo. Llevo haciendo lo desde los 18 años cuando empecé a ponerme la ropa de mi madre cuando estaba solo en casa. Continúe después usando la ropa de mi mujer cuando podía y, ahora tengo mi propia ropa que compro por internet.

Ahora tengo 54 años y disfruto vistiendo de mujer y saliendo a pasear por sitios lejanos a mi casa pero donde pueda ser observada de lejos puesto que me excita esa situación.

En una ocasión me encontraba de viaje en Madrid y cuando estaba en el hotel decidí que era buen momento para ponerme mi ropita de mujer y salir a pasear por el paque de Rosales en Madrid.

Saque de la maleta todo lo que habia traido y lo extendí sobre la cama. Primero me puse un tanga minúsculo y un sujetador sobre mis pechos postizos de silicona.

Me maquille con cuidado con colorete, lapiz de labios rosa, pestañas y uñas postizas.

Me metí en unos pantalones negros de traje de ejecutiva estrechos por arriba y con ligera campana por abajo. Me puse unos botines con tacón. Por arriba me puse una camisa entallada de vestir dejando mucho escote y la chaqueta del traje. Me puse una peluca rubia y meti en el bolsito mis cosas, pintalabios, condones, toallitas, etc..

Me coloqué unos pendientes grandes de aro y un collar largo s juego por encima de la camisa.

Delante del espejo me mire antes de salir. Uf… estoy estupenda. Vamos a darle un toque sexy… Me subí el cuello de la camisa por encima de la chaqueta dejándolo levantado y observe el resultado. Me entraron ganas de masturbarme allí mismo pero me resistí. Quiero que me vean en la calle

Bajé así al aparcamiento con la excitación y el nerviosismo de que no me viera nadie.

Con el coche circule por las calles de Madrid hasta el parque de Rosales, que era uno de los sitios en Madrid donde se ponían los travestis y crossdreser como yo

Aparqué ven un sitio discreto bu salí del coche muy excitada. Empecé a andar contoneandome sobre mis tacones. Me excitaba con el roce de la tela de la ropa.

Pasaron algunos coches a mirar y yo me acercaba pero se iban. Cuando llevaba un rato, paró un coche cerca de mi. Al cabo de un rato, se bajó una mujer trans espectacular. Llevaba un abrigo de visón que ocultaba apenas unos pechos increibles. Se acerco a mi y nos pusimos a hablar.

Me dijo, vamos a mi casa, quiere? No lo dudé, nos montamos en mi coche y terminamos en el centro de Madrid aparcando en su garage.

Subimos a su piso en el ascensor mientras nos acariciabsmos y besabamos. Era muy sensual y me dijo que le gustaba li ropa

En su apartamento me empezó a desvestir poco a poco y yo empecé va acariciar su pene.

Espera, me dijo, . Se quitó el abrigo y la faldita y se quedó ben tanga y sujetador. Me quito la camisa y se la puso ella. Le quedaba mas ajustada que a mi y no le abrochaban los botones. Se hizo un nudo por debajo de sus pechos y me dijo, ahora si.

Bajó su mi pene y empezó a chupármela con mucha suavidad primero y luego empujando fuerte su lengua y boca.

Mientras yo besaba sus pechos y le tocaba su culo.

De repente se dio la vuelta y su culo quedó delante de mi miembro erecto. Lo metio dentro y empecé a empujar mientras seguís acariciando sus grandes pechos.

Me corrí dentro de ella y ella grito como loca.

Entonces me agarró mi cabeza y se llevó la boca a su pene. Pase mi lengua sobre su pene erecto y empecé a mamársela. Estaba dura como una piedra y de repente empezó as gemir hasta que se corrió sobre mi cara.

Fue una noche espectacular y cada vez que la recuerdo me vuelvo a correr.

By: Martina 😂💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237