Terminando el colegio no perdía oportunidad

Buenas. Ya les conté que soy de closet. Y desde el verano que tuve 3 machos distintos ya le había tomado el gusto a ser bien putita y que me coja algún tipo.

Iba a la escuela nocturna así que salía 10 de la noche… Volvía a casa siempre en tren… Ahí fue que noté que a la hora que lo tomaba había poca gente, hombres grandes y vi que paseaban de vagón en vagón y hasta ví que me miraban mucho, yo con el pelo largo y la mochila seguro les despertaba el morbo.

Ya llevaba un par de meses sin que me coja nadie y me decidí a buscar una nueva aventura. Ése lunes estaba dispuesta a mostrarle a los tipos del tren que yo quería ser la colegiala de alguno de ellos. Antes de salir para la escuela me puse una tanga blanca, medias 3/4 ralladas blanco y negro, me puse un pantalón suelto para que nadie en la escuela lo note. Me puse una remera cortita con el pupo a la vista y arriba un buzo. Llevé una pollerita escosesa y algo de maquillaje en mi mochila.

Al salir de la escuela me dirijo a la estación y ahí, aproveche que no había gente y me maquillo apenas los ojos y me pinte los labios de marrón clarito. Al fin llegó el tren y me subí en el último vagón. Me quedé de pie en la puerta y no tardó nada en pasar un hombre y me miró, y me sonrió, pero siguió caminando. Al ratito paso otro tipo, al verlo nos miramos y dijimos “buenas noches” los dos a la vez, yo tire una sonrisita y el también. Se quedó al lado mío y me dijo:

-podria ser una mejor noche si hubiera algo lindo para hacer, no?

-si, seguro podría mejorar. Le dije.

-decime… No querés que hagamos algo juntos?

-depende de qué… Contesté.

-yo te llevaría a un hotel y te haría gozar de lo lindo… Que opinas?

-ah… No andas con vueltas…

-y no todos los días me encuentro con una chica como vos… Te gustaría ser mi nena? Me voy a portar bien…

-bueno, vamos….

Bajamos del tren y caminamos un par de cuadras dónde estaba el hotel. Una vez adentro de la habitación le digo que me voy a poner más linda para él. Entre al baño y completo mi atuendo. Saque el pantalón y el buzo y me puse la pollera, me maquillo más intenso y pinte mis labios de rojo. Al salir el tipo estaba en calzón tirado en la cama… Me miró y se quedó con la boca abierta… Neeeena estás buenísima…

Ahí se levantó y me agarró de la cintura… Yo rodeé su cuello con ambos brazos y nos empezamos a besar con dulzura y pasión a la vez. Así abrazados él se deja caer en la cama conmigo encima… Me manoseo la cola y yo le busqué la pija que ya quería tener… Era una tremenda pija, al tocarla deje de besarlo para ver eso que tenía en mi mano…

-te gusta mi pija? Me dijo

-flaco es enorme… Le dije.

-te dije que ibas a gozar como nunca… Tiene 23 de largo y 5 de grueso…

-es muy grande… Me vas a lastimar…

-tranquila hermosa, yo te voy a cuidar y vas a ver que vas a pedir más.

Ahí me agarra de la cabeza y pone su pija cerca de mi boca. Abrí mis labios y empecé a chuparle la cabeza. No me entraba mucho pero se la chupaba lo mejor que podía… La tenía dura como un hierro… Se la mame como 15 minutos y me dió vuelta y me empezó a chupar la cola… En eso me metió un dedo, después otro y otro más…

Sacó de su bolsito una crema y me puso en la cola, después le puso a toda su pija. Yo estaba boca abajo y sentí su pija queriendo entrar… No podía creer lo fácil que entró la cabeza y después casi hasta la mitad… Le pedí que pare un poco que me dolía. Me la sacó y nos pusimos cucharita. Ahí me la metió de nuevo de un envión hasta la mitad… Me empezó a coger despacio mientras me giro la cara y me besaba… Me bombeaba lentamente y cada dos o tres empujones me metía otro poco hasta que sentí mis nalguitas contra su pubis… Me la había metido toda… Se quedó quieto un ratito besándome y me empezó a cogerme otra vez. Me la sacaba hasta la mitad y me la metía de nuevo… Tenía razón en lo que me dijo, estaba gozando como la más puta… Yo empujaba mi cola hacia él para que me la meta toda… Me puso en 4 y me cogía de lo lindo… Después me puso las piernas en sus hombros y me clavaba esa enorme pija hasta el fondo.

Me estuvo cogiendo por horas… Y yo misma le pedí que me deje cabalgar esa tremenda pija. Me la metí toda y la sacaba hasta la punta y me la metía otra vez. Me volvía loca de placer sentir como me entraba toda… Lo monte como media hora hasta hacerlo acabar yo acabé también..

Al salir del hotel nos despedimos y nos fuimos cada cuál por su lado… Jamás me olvido de esa enorme pija que me hizo gozar tanto.

Gracias por leer.

Seguirán mis historias.

Besos

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *