Tarde de cine Xxx

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

En una sala decime hace algunos meses llegué y tome aciento. Había muy pocas personas en la función volteaba para los lados y ver si alguien estaba cerca, no vi nada entonces me pare y fui al baño tome mi celular para ver la hora, regreso a la butaca y se me ocurrió quedarme en la última fila muy al rincón.

La película ya saben puro sexo sin parar y como no había quien me viera me baje el pantalón y saque mi pene disponiéndome a masturbarme cuando un caballero de unos 55 años llegó recorrió el pasillo y se cento a dos butacas de distancia de la mía. 😍

Constantemente hacia su cara par donde estaba con la verga en la mano yo lo veía de reojo cuando de repente se pasa junto a mi y toca mi muslo como pidiendo permiso de tocarme el cual lo deje segunos después ya está masturbarme yo estába erecto por la película pero también por la censacion de centir esa mano subiendo y bajando.

Hizo para atrás la codera de la butaca y se dispuso a darme sexo oral , y la verdad lo hacia muy rico por un momento lo estuve disfrutando cuando se acercó un joven y se cuento cerca de nosotros para ver cómo me mamba.

El señor voltea y le hace seña de que se sacará la verga para jalacela también, y así lo hizo acto seguido se inco dejo de darme a mi y le dio sus buenas mamadas a el joven moreno cuando me toca la pierna y me hace señas que se la pusiera en la boca sin más le di mi verga estábamos haciendo trio en la penumbra masajeaba mis huevos y lamía muy rico tambien.

Otro curioso que fue a ver lo que pasaba se puso por el pasillo sin casi detenece nosotros seguimos gosando yo le jalaba la mano para que me acariciara el culo, me estrujaba lnnalga y me ponía más erecto cuando centi que mi líquido seminal empezó a salír y me dicia dame tu leche y más rápido mamaba.

Yo creo que eso también a él lo puso al mil porque su verga más parada, de tal modo que el señor arqueaba de que le llegaba al fode de la garganta ya no pude resistir más y solté mis mecos en su boca con el dedo acariciando mi culo para mayor excitación, se trago todo.

Recuperndome de la excitación veo que empieza a mover su cuerpo y lenponebla mano en la nuca para que no dejar de mamar y le da su leche al caballero, yo estaba acomodando mi ropa y me dice que rico estuvo todos gosamos y me salí de la sala.

Desde entonces no e podido regresar y porque no volver a disfrutar del sexo con otro hombre o una de las parejas que les gusta la adrenalina y comparte sexo con los asistentes de la sala, saludos top relatos.

By: Martín 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236