Soy Cornudo y me gusta saber que soy Cornudo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace muchos años que quería manifestar lo feliz que soy al saber que soy un perfecto y feliz cachón ( cornudo), y lo soy desde antes de ser cachón oficial, ya que la mujer que comparte mi vida, desde ant es de unirnos me comentaba sus faenas de sexo con personas que yo conocía ( claro omitió decirme que se comía un semental negro que aunque no era amigo mío si lo conocía) y a mi me encantaba escuchar sus historias de sexo que con detalles narraba :

“Me gusta que me hagan gritar , me gustan los hombres con vigor que me llenen de semen por todo el cuerpo y también en mi boca , me gusta sentir la leche caliente en mi garganta , soy garganta profunda y me encanta chupar una buena verga grande y gruesa “. Me lo decía constantemente . ” Anoche estuve con mi novio , me hizo de todo , a mi me gusta que me den por todos lados ,y anoche me cogió por el trasero, ufff eso es rico , sentir una verga dentro de mi culito es fenomenal y más sentir la leche caliente dentro de mi “. 🤣

Todo lo que me contaba me impactaba porque su carita no demostraba lo insaciable y arrecha que era , la primera impresión que uno se toma de ella y al ver su carita angélical era el de una niña inocente, sin mucha esperiencia en lo sexual. Pero en realidad es una máquina de sexo que desde los 18 años ya estaba probando verga.

A los 19 probó su primera verga negra

(Está historia me enteré cuando ya teníamos más de 20 años de unión) era un hombre negro de 22 años, que estudiaba medicina y vivía pensiónado en la misma casa donde ella vivía en la ciudad de Cartagena. Era la casa de una tía. Cuando tenía 18 años su padre la envío para esa ciudad para que terminara el bachillerato y fue en esa misma ciudad que con uno de sus primos perdió la virginidad ,eran dos hermanos y los dos le dieron buena verga durante dos años.

Cuando estaba por cumplir los 19 años, probó su primera gran verga talla XL, la verga del negro que estudiaba medicina; al principio ella no le prestaba atención al negrito, pero un día y según lo que ella me contó, quedaron solos en la casa y ahí aprovecho su pretendiente para acosarla, la beso casi que a la fuerza; pero el calor de los labios del negro hicieron que la rubia y jovencita mujercita correspondiera a sus besos; se besaron con loca pasión y minutos después ya estaban completamente desnudos en la pieza del futuro médico.

Ella jamás había visto un instrumento tan grande, ella le escuchaba decir a sus amigas del colegio que los hombres negros tenían una verga enorme, y ahí confirmó lo que decían sus a amigas. Quedó maravillada con lo grande y gruesa que era la verga que tenía frente a sus ojos ( ella solo había visto y probado las dos vergas de sus primos, que aunque no eran pequeñas no eran nada comparables con lo que tenía entre manos en ese momento).

Por un momento pensó que no iba a poder con tanta carne, pero el negro, que ya era experimentado, supo manejar la situacion y se la metió lentamente. Eso fue en plena luz del día y en la noche el negro se le metió al cuarto y se la culio en tres ocasiones, ahí quedó la rubia matriculada con las vergas negras grandes y gruesas.

Cómo a los pocos días los primos se fueron para la capital a estudiar, su vagina quedó disponible solo para el negrito y con la complicidad de la tia, que una noche los encontró en plena faena de sexo, cuando la tia los sorprendió ella totalmente desnuda le estaba pegando una buena chupada al cipote del negro.

La tia al ver la escena, solo le dijo: ” Aprovecha mija, que esas especies no se ven todos los días”. Y siguió su camino. Al otro día la tia le dijo que no se preocupara por ella, que no diría nada y que además sabía que sus hijos también se la comían y que fue uno de ellos que la rompió, “así que mija, si aquí dejaste el tapón, deja que el negro te haga cosas deliciosas y coges experiencia”. “Te lo digo por experiencia ya que en mi juventud probé más de un toro cómo el que te estabas comiendo anoche y te aseguro que esos son los mejores. Terminó diciendo la tia alcahueta”.

La rubia me contó que la tia le mandaba a poner las inyecciones para no quedar preñada, cosa que agradeció ya que le gustaba sentir la leche caliente dentro del chocho.

La relación con el negro duro más de tres años y lo dejo por otro negrito que conoció en la universidad. Un negrito que si conocí y he visto fotos y videos íntimos dónde José Luis le da duro y parejo por todos lados y tanto en la casa de el cómo en la casa de la rubia .

El tipo es el hermano de una gran amiga que incluso se desnudaban en patio de la casa. Y me encanta ver los vídeos de ella donde se aprecia con detalle como le chupa y se entierra el vergón negro de más de 22 centímetro en su bello y rosadita chocho que contrasta con su color de piel y los rubia pelos púbicos.

Ahora se la está comiendo un antiguo amante negro que le apodaban ” *El Burro”* por el tamaño de su aparato y me encanta saber que ella está recibiendo su buena dosis de *verga negra* y cántaros de leche por todos sus agujeros.

La última faena de sexo con el *burro Herrera* fue el día viernes y como que le fue bien porque llegó en la madrugada y feliz. Y por supuesto que eso me hizo feliz a mi también ya que soy un *Cornudo*  consiente. La historia del *Burro Herrera* y de otros más las contaré en otra ocasión. 

Continuara …

By: Alfredo 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237