Sorpresas te da la vida algunas veces

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Puse mi número de celular en un baño y me llamaron varios tipos, me dieron sus números, fotos, mails,  quedé con uno esa tarde, no sé porque lo elegí a él o me eligió a mi, nos juntamos en un bar de un centro comercial, un tipo cuarentón, cara de macho mal, su olor a perfume importado me fascinó, su postura también.

Fue directo al grano y ya estaba en su auto se dirigió a un hotel que el ya sabía , me deje llevar por el, apenas pagamos la habitación, al entrar me tomo de un brazo y me arrinconó junto a él, su boca me besaba apasionadamente, y sus manos me tocaban todo mi cuerpo, bajo mi pantalón y me dió la vuelta dejando toda mi cola a su merced, mi ano sintió su lengua húmeda dentro de mi.😍

Su lengua penetraba mi ano como si fuera su pija, que también la sentí cuando me penetró sin mediar palabra, sus entradas y salidas eran fabulosas que placer sentía, yo pujaba con mis nalgas para que me penetre con más fuerzas, el llevaba el ritmo de la cogida, varios minutos penetrándome de esa manera.

Yo le pedía más y más, su respiración era agitada, gotas de su sudor caían en mis nalgas, mi espalda, que linda cogida me estaba dando, se sentó en un sillón que había y me dijo cabálgame la pija putito hermoso.

Guíe su hermosa y dura pija a mi agujerito y comencé a cogerme con ella, subía y bajaba como si fuera la última poronga del mundo, cada estocada que me daba con ella era un placer divino, me quedaba abajo bien adentro y volvía a subir, reboleaba mis nalgas y me sentía lleno de ella.

Estuve mucho tiempo cabalgando su pija, hasta que sus manos no me dejaron subir más, y sentí como su leche me llenaba,  quería más y más y el me dio más y más, no la saco y me siguió cogiendo, ahora el me cogía a mi, le pedí por favor que me avise así se la tomaba, la quería sentir en mi boca.

Así me avisó y me di la vuelta y mi boca lo recibió dulcemente, que rica pija, que rica lechita, lo saboreé, lo absorbí, su acabada me encantó, lo limpie con mi lengua,  el volvió a besarme con mucha calentura, mi cola estaba abierta, el volvió a comerla yo quería comerlo también.

Me dejó hacerlo estuve mucho tiempo chupándole su hermosa pija, le saque agüita en su acabada, que igual estaba riquísima…

By: Jli 😂😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237