Sigo pervirtiendo a mi esposa

📋 Lecturas: ️9217
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Gracias, amigos por sus comentarios.

Ya les conté en el relato anterior, cómo fue que inició mi excitación por querer ver a mi esposa gozar con otro caballero.
Luego de contarle a mi esposa de mi fantasía y ella al sentirse muy caliente por la situación de como le conté mi fantasía, pues no tocamos el tema, al pasar los días conversamos más tranquilos y me respondió que le tomo por sorpresa que no imaginaba que yo tendría esas fantasías que desde cuando pensaba eso.

Yo miré que ella no estaba molesta, pero tampoco lo pensaba hacer. Entonces jugamos a preguntas y respuestas que deberíamos contestar con la verdad fuera la pregunta que hagamos, pues así fue.

Una de las principales preguntas fue que si yo lo había realizado, ¿algo del ambiente liberal? Fue que le conté que antes de conocerla me gustaba participar con parejas y cumplir las fantasías de ellos, eso fue el inicio de muchas preguntas y pedía que respondiera con detalles; claro para esto yo la acariciaba su cuerpo y le daba besos, ella realizaba más preguntas se puso muy caliente realizamos el amor mientras ella hacia sus preguntas y yo respondía cada pregunta con muchos detalles, al saber que ella se excitaba tuvimos una rica noche.

Continúe con los juegos que siempre lleve un tercero aproveche que ella miraba sus series románticas y telenovelas a donde salen los galanes, pues la escuchaba los comentarios que son guapos lindos y hermosos siempre aprovechaba yo para hacerle comentarios como: imagina si tuvieras una noche con él o si te invita a salir se quedaba una noche con uno de ellos al inicio no decía nada, pero paso el tiempo y la motivada que no me preocupaba todos están muy lejos y fantasear no tiene de malo así paso el tiempo y tomo confianza.

Una noche la excité y me tocaba realizar mis preguntas. Inicié con preguntas que ella no tuviera problemas de contestar, así fue cuando estaba muy caliente y toda mojada le pregunté qué novio, ella lo recuerda.

  • Ella: que no recuerda a nadie y tuvo dos antes que yo.
  • Él: tuviste sexo con ellos.
  • Ella: no con nadie.
  • Pues no estaba funcionando, por lo que realicé una última pregunta para no dañar el momento.
  • Él: que es lo más caliente que has hecho con algunos de los dos.
  • Ella: un día M………. me besaba mucho y me asusté porque me sentí muy caliente y me tocaba todo el cuerpo mis pechos se pusieron como piedra él me tomó la mano que tocará su entrepierna lo sentí claro ese bulto por lo que yo estaba decidida que pasará esa noche lo que tenga que pasar y fuimos interrumpidos por su hermano menor.
  • Como podrán imaginar, yo estaba con el pene a reventar de lo que me relataba y eso lo hacía notar por las mamadas que le daba en sus pezones y cuello, eso le ayudaba a poder hablar con más libertad.
  • Él: imagina si esa noche no llegaba el hermano él te habría tomado una teta y metido a su boca (mientras lo relataba yo lo hacía) y luego de seguro te quitaba el interior y te habría de piernas para mamar esa rica vagina que la disfruto yo (ella se puso como loca tenía contracciones y se estiraba mucho) ahora imagina que soy tu ex y disfruta lo que no pudiste hacer,
  • Ella: entonces, déjame subir para moverme y demostrarle que no me da miedo comer un pene (esto fue porque luego de esa noche la invitaba a tener sexo y ella ponía todo pretexto para no ir y él le decía que tiene miedo a la verga)
  • Él: si, claro súbete y demuéstrale que eres bien caliente
  • Se subió y se movía como desesperada que no tardo en venirse, yo lo disfruté mucho y ella, luego del silencio, me pidió disculpas, a lo que le respondí: Tranquila mi amor, sabes que sería muy rico, mirarte cómo te mueves muy rico sobre otra verga y la disfrutes mucho, solo dio una sonrisa
  • Y ella me dijo que le excitaba imaginar verme cómo tengas sexo con otra mujer.
  • Luego de eso fue más fácil jugar a cambiar roles agregar juguetes sexuales tomarnos fotos de cuando teníamos sexo y pasamos a crear una cuenta en una pagina de internet, chat con caballeros y unas cuantas videollamadas, común en las cosas que realizamos los caballeros con este tipo de fantasías.
  • Claro lo siguiente sería a jugar con algún caballero o parejas de forma física.
Compartir en tu redes !!
Esposos008
Esposos008
Relatos: 3