Heterosexuales | 2.451 lecturas | 02:00

Sexo en la estética con una chica gordita

Tenía yo pocos días de mudarme a esa colonia, no sabía bien. Dónde cortarme el cabello fui a una estética a unas calles de casa, atendía una chica gordita pero de buen culo, que suerte la mía porque ya mero terminaba un corte y seguía yo, tomé asiento y empezamos a conversar, me preguntó donde vivía y cosas así, yo le dije que era muy guapa y de bonito cuerpo, me dijo que se sentía gorda y yo le dije que así me gustaban porque se le hacía buen culo, algo atrevido pero ella lo tomó a bien.

Se dio la vuelta para dejarlo verlo mejor, le pregunté si tenía alguna foto en bikini pero juraba yo que ese culo se vería bien en un bikini, volteo hacia la puerta de su local fue y lo cerró y me llevó hacia atrás de su local y era la sala de su casa, me bajo los leggins y vi ese culazo con un calzón cachetero que se me enrollaba que parecía tanga, la arrodille en su sillón y empecé a agarrar ese culo, lo abrí para ver ese hoyo tan rico le eche tantita saliva y le metí un dedo, se abrió casi sin mucho esfuerzo.

Ella se sienta y me saca la verga, me dio tremenda mamada y me dio el culo, yo era el hombre más feliz del mundo en ese sillón.

Disfrute mucho correrme en ese culo y más porque termine, y ella me la mamo para limpiarme, así que me senté y ella terminó su trabajo me corto el cabello.

Scroll al inicio