Sexo en entrevista de trabajo

Buenas noches, este es mi primer relato.

Era 2016 y estaba iniciando mi emprendimiento, un spa para hombres, recuerdo que puse un anuncio en el periódico para contratar personal pero sin ser tan explícito.

Comenzaron las entrevistas y muchas al escuchar que aparte del masaje tendrían sexo mejor se iban, parecía que no era tan fácil de conseguir mujeres para este trabajo, hasta que apareció una.

Era jueves 9 am, llegó una chica delgada de 1.65 mts, 19 años pero había un problema, llegó con su novio. Me escribió que ya estaba afuera del local y le dije que pasará solo ella y así fue, mientras, yo veía por la puerta polarizada que le daba un beso a su novio y le dejaba un casco de moto y una mochila.

Entro y se presentó, en ese momento sentía que toda la sangre se me acumulaba en mi miembro, tenía una excitación demasiado grande y bueno comencé a explicarle detalladamente el trabajo, para mí sorpresa me dijo que estaba bien, le repetí muchas veces el tema del sexo porque sentía que a lo mejor no lo había entendido, pero ella me lo confirmó diciéndome : ¿y tengo que hacer alguna prueba o algo ? En ese momento mi miembro se puso duro y le dije que si, la hice pasar a una cabina, le pedí que se desnudara. Me salí con el corazón acelerado y mientras ella se desnudaba yo fui a la puerta y ahí afuera se veía el novio sentado esperándola, eso me excito demasiado; saber que me iba a coger a su mujer solo me ponía más dura la verga, luego entre donde estaba la chica y que delicia de cuerpo tenía.

Le dije que se acostara en una camilla y así lo hizo. Le expliqué como hacer un masaje y luego me enfoque en sus nalgas y trataba que mis dedos rozaran su vulva, de tanto tocarla sentí como comenzó a mojar y ahí le metí mis dedos en su vulva, la tenía empapada y caliente.

Luego le dije que bajara y se pusiera de rodillas y así lo hizo, la puse a comerme la verga y luego de la excitación se me ocurrió algo, cogerla en la sala mientras veíamos hacia fuera.

La puse en cuatro mientras le agarraba el cabello y mirábamos a su novio sentado en una acera esperándola con su bolso y el casco , dure  unos 15  minutos penetrándola  hasta que le termine adentro, luego le metí los dedos, saque un poco de mi semen y se los metí en la boca, la puse de rodillas para que me limpiará mi pene hasta que me lo dejo limpio.

Luego me pidió usar el baño y después regreso a la camilla donde había dejado su ropa, ahí le quite la tanga que andaba y le dije que se la daría al siguiente día porque ya estaba contratada….

Tengo muchos más relatos de mis experiencias en mi emprendimiento que iré posteando.

Gracias por leer.

 

Compartir en tus redes!!
Don Lucio
Don Lucio
Artículos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *