Primera Vez | 2.996 lecturas |

Sexo Anal, Desvirgando A Mi Novia

Hola, muy buenas me llamo angel tengo 19 años, todo ocurrio hace un par de meses con mi novia lesly.

Es una chica muy guapa, linda y con un muy buen culo que a cualquiera le gustaría follar sin parar, ella es morena pelo rojizo claro y bajita, sus tetas me encantan, solíamos hacerlo casi todas las veces que podíamos, en su casa, en la mía, etc..

Siempre me ha encantado follármela en cuatro, con el culo al aire, viéndolo, imaginándome en besarlo, metérsela y hacerle gozar sin parar, tal solo la idea de desvirgarla analmente me fascinaba, no veía la hora de hacérselo y oírla gritar sin parar.

Hace un par de meses atrás, una mañana ella me dijo de vernos por la mañana en su casa, ya que sus padres trabajaban, a lo cual accedí, me dirigí muy temprano a su casa, iba bien vestido y perfumado, hacia una mañana muy bonita, con mucho sol, aunque era un poco temprano no me importo, toque el timbre, me abrió muy contenta, rápidamente nos dirigimos hacia su dormitorio, la desvestí, empezamos por besarnos sin parar, mientras ella me tocaba la polla, rápidamente se la llevo a la boca, comiéndosela toda, me encantaba como lo hacia, luego era mi turno, la eché en la cama abriéndole sus piernas. dejando entre ver esa vagina tan deliciosa, llena de jugos de lo cachonda que estaba, rápidamente empecé a comérmela sin parar, tragándomelo todo, puse mi pene en su vagina húmeda y depilada, y empuje con fuerza lo cual ella dio un grito muy grande de dolor y placer, no paraba de gemir, tocándose sus pechos, paramos un momento, se puse en cuatro con el culo en pompa, dejando entrever ese hermoso y jugoso culo, mientras se lo hacia por la vagina ella gemía y gemía, yo me imaginaba que se la metía por el culo, como lo deseaba, en aquel momento, le dije que probarlo por detrás a lo cual ella accedió, me sorprendí al ver que había aceptado.

La puse boca arriba, introduje mi pene en ese hermoso culo. Echando bastante saliva al ver que no entraba decidí meterle un dedo sacarlo meterlo sacarlo, me encantaba aquella sensación, el ano ya estaba lo suficientemente dilatado como para meterla lo cual hice sin pensarlo, ella gritaba de dolor, ahhh ahhh!! lo cual eyacule dentro de ella, al ser su primera vez lo le acabó gustando, pero?.un par de días después una mañana ella se dirigió a mi casa, pensé esta tiene que ser la vez en la que le guste, al llegar a mi casa, nos desvestimos, no aguantaba mas las ganas de hacerla gozar, al ella ella a mi casa, entro a mi habitación, la tome de la cintura, bajándole los pantalones, la blusa mientras le besaba los pechos, como me encantaba besarle los pechos, tenía las bragas empapadas de jugos, pero dije esta vez sera diferente, la puse a cuatro patas dejando ver aquel culo al aire, sin pensarlo me lo lleve a la boca, besándolo, y metiéndole la lengua sin parar, ella gemía de placer, aquello le encantaba, me decía ahh que rico siii!!, la acosté de lado con el culo en pompa. Cogiendo saliva y poniéndosela en aquel hermoso y sabroso culo metiendo un dedo y sacándolo, esta vez sería muy diferente, introduje mi pene lentamente, mientras la cogía de los pechos susurrándole al oído, te gusta? te gusta? ella respondió me duele pero creo que si, aquello me puso muy cachondo, decidí ir un poco más rápido, ella gemía y gemía pero esta vez era de placer, se volvió loca, yo la cogía del pelo mientras introducía mi pene en aquel culo que por tanto tiempo había deseado, cosa que la ponía más cachonda, no paraba de gemir diciéndome no pares joder no pares me encanta, tubo un gran orgasmo, grito bastante fuerte arañando las paredes lo cual me puso mas cachondo aun, decidí ponerla en cuatro dejando ver aquel culo abierto al aire, puse mas saliva y empecé lentamente de nuevo, ella gritaba que no podía que era demasiado placer para ella mientras le daba azotes y la cogía del pelo diciéndole te gusta? ella me dijo si me encanta, rápidamente tubo otro orgasmo, arañaba la cama y gemía sin parar, yo no podía mas y eyacule dentro de ese enorme culo, que por meses había deseado penetrar?.

Desde aquel día solemos hacerlo por detrás muy seguidamente, cosa que a ella le vuelve loca y le encanta teniendo orgasmos sin parar, y yo disfrutando de ese sabroso culo todo para mi.

Scroll al inicio