Será una puta mi esposa? – I

📋 Lecturas: ️4206
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Parte I

Saludos; este es mi primer relato y antes que nada déjenme decirles que, todo cuanto contaré es cierto y lo que aquí les narraré es lo más apegado posible a los hechos vividos y que han sido verdaderos.

Comenzare por contarles que mi hoy esposa, cuando empezamos de novios, todo era tranquilo pero, obviamente las hormonas hicieron su trabajo y poco a poco fuimos entrando en confianza y, por consiguiente, empezaba yo a meter la mano dentro de sus blusas para tocar sus pechos y sus pezones; después pasamos a la etapa donde ya me dejaba chuparle sus senos y así fue subiendo de intensidad el romance.

Un día estando a solas en su casa, le pedí que se metiera en la boca mi verga y para mi sorpresa, pues sinceramente pensé que me diría que no, lo hizo sin más preámbulo y, a partir de ese momento, nuestro noviazgo incluyó, hasta en la más mínima oportunidad, unas tremendas mamadas por parte de ella.

Cabe mencionar y esto lo recuerdo con mucho gusto y hasta se me para la verga, solo de recordarlo, que una vez estando en su casa, me la estaba mamando muy rico y en eso llegó una prima de ella por lo que, obviamente me iba a guardar la verga pero ella me dijo que no, que me tapara con un trapo que había por ahí ; entró la familiar de mi esposa, saludó y se metió al baño, cosa que aprovechó mi mujer para chupar otro ratito mi pene.

Enseguida lo guardé y hoy, viéndolo en perspectiva, me pongo a pensar ¿Qué hubiera pasado si, su prima en vez de entrar al baño se hubiera sentado a platicar con nosotros? Y si se hubiera dado cuenta de lo que estaba sucediendo? Pensar en ello me excita, pues me deja darme cuenta, cada vez con más claridad que la calentura de mi esposa superaba, con mucho, la prudencia y he de decirlo, una mujer así no se puede dejar ir.

Por el momento lo dejaré aquí pero les prometo que hay mucho más y, como regalo para ustedes, que se han permitido leer este, mi primer relato, les dejó una foto que se dejó tomar mi mujer hace algún tiempo; espero la imagen motive a más de alguno y por que no, de alguna a realizar una buena masturbada en su honor y les agradeceré que me lo hagan saber; saludos hasta pronto.

Compartir en tu redes !!
Deseandomiscuernos
Deseandomiscuernos
Relatos: 1