Ser cornudo salvó mi matrimonio

📋 Lecturas: ️4547
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Ser cornudo me cambió mi vida matrimonial pasando de discusiones a una relación consolidada basado en la confianza.

Me Llamo Santiago tengo 35 años mi esposa Laura 38 años. Nos conocimos en una app de citas no duramos mucho de novios ya que nos acoplamos fácilmente mismos gustos entre otras cosas. Nos casamos un año después hasta ahí todo normal como cualquier matrimonio feliz.

Ella es compleción normal talla 7 piernas torneadas algo nalgona sin exagerar, Pechos 36 c.

Después de 6 años de matrimonio caímos en la monotonía ya teníamos sexo muy distante cada 15 días más o menos al parecer era más por compromiso que por deseo yo me refugiaba en páginas XXX. En una de esas me salió un enlace de cornudos y así de tanto la curiosidad se apoderó de mí empecé por unos videos de tríos y así  hasta leer unos relatos de cornudos a principio me pareció denigrante pero seguía en esas páginas, hasta perder la noción del tiempo hasta que me di cuenta que tenía una erección y al grado de imaginar ser yo el cornudo de los relatos.

Pasaron los días y por fin olvidé esa idea de macho celoso me excitaba pensar que mi amada esposa sea poseída por otro hombre; pero él detalle era como podría iniciar esa conversación con mi esposa pensaba yo contactar a un corneador para que la seduzca; pero también cabía la posibilidad de que ella se enamore de él y que me ocultara todo ya que se trataba de que teníamos que experimentar eso como pareja y tenernos confianza para reforzar la relación.

Un día que estábamos en la intimidad esa voz en mi cabeza que me decía que tenía que hablarle del tema mientras que pensaba la posibilidad de su enojo.

Lo primero que le dije fue que si aún había amor entre nosotros se quedó sorprendida y me dice: Acaso tú ya no me amas, Le dije de mi parte sí claro, Solo que me gustaría saber si de tu parte aún hay amor. Crees que seguiríamos viviendo juntos si ya no hubiera amor. Eso me dio seguridad para hacerle mi propuesta. Crees que deberíamos de intentar algo nuevo o experimentar para revivir esa pasión con la que hacíamos el amor antes?

Hay algo que me da muchas vueltas en la cabeza que no me deja en paz. Estuve viendo unas historias en internet sobre cómo reactivar el Deseo sexual. Tal vez te parezca una locura y lo mismo pensé yo y antes de que reacciones déjame decirte que no es algo que quiero que hagamos simplemente velo como una recomendación.

Se trata de que si tú deseas tener sexo con otros hombres no se si tú quieres experimentar cosas nuevas que conmigo como pareja sientes que no te atreverías a hacer. Obviamente no se tomaría como infidelidad ya que es bajo mi consentimiento y si en dado caso querías hacerlo. Por mi parte no habrá ningún reproche reclamo ni nada por el estilo.

Obviamente yo yo te forzaría a nada. Tú decidirías cuando y con quien. Lo único que te pido es que nos tengamos la suficiente confianza y que tú tengas la total seguridad que no usaría nada de eso para yo reclamarte o chantajearte. Esto es más para reforzar la relación.

Me sorprendió mucho la tranquilidad con la que lo tomo y me dice. Y que pasaría si por jugar a esto termino enamorándome de otro hombre. Pues se supone que tú y yo estamos enamorados y esto solo sería sexo para que vivas y experimentes lo que tú quieras pero sin mezclar sentimientos verlo solo como algo pasajero y no tiene que ser el mismo. Puede ser diferentes personas si así lo deseas para que no te emociones solo por uno.

Y tu que harías mientras yo me valla a coger con otro hombre buscarías otra mujer tú también?

Mi idea es que tú me hagas cornudo. Entre plática y plática empezamos a volar la imaginación nos excitamos tanto que tuvimos el mejor sexo. Quedamos en que no me diría con quien ella me daría la sorpresa.

A la semana ella me dijo que tenía una reunión con unas amigas y que llegaría tarde. Yo estaba a punto de dormirme ella llega se sienta  arriba de mí traía un mini vestido. Me besa tan rico como nunca. Te tengo una gran sorpresa amor tus primeros cuernos de muchos.

Tenías razón amor soy la mujer más feliz. Si amor yo también estoy muy feliz siendo tu cornudo. Era un tipo que conoció por internet. Ella se puso en su perfil como divorciada. Al parecer eso genera más deseo

Este chavo de 30 años se obsesionó con ella hasta  llevarla a la cama. Empezaron con sexo oral cosa que por mucho tiempo ella no me lo hacía a mi.

Al final el se vino en sus tetas. Y así llegó conmigo mi esposa me hizo chuparle las tetas con ese aroma a semen para no caer en la rutina solo dos o tres veces lo hace con el mismo. Se hizo experta en conquistas aprendió como excitarme relatándome como habías sido sus encuentros. Que la tenían más grande que la mía y que disfrutaba como nunca como la hacían venir. Eso me prendía demasiado me hacía darle un sexo oral cada que regresaba de estar con otro hombre.

Hasta que un día me dijo algo que me dejo sin palabras. Yo ya te cumplí tu fantasía amor ahora tú me tienes que cumplir la mía. También para que seas un cornudo por completo. Quiero embarazarme de otro hombre. Eso significa que no tendría sexo contigo por un tiempo.

Para estar segura que si es de mi amante él no tiene porque saberlo. Lo criaremos como si fuera tuyo. Esa idea me dejó pensando una cosa es ser cornudo pero eso ya es otra cosa.

En parte no me desagrada mucho la idea eso sería como un sello de ser cornudo.

Me gustaría saber sus opiniones

Compartir en tu redes !!