Señora de 49. Que tremendas ubres!!!

📋 Lecturas: ️5417
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Resulta que mi actual pareja y yo buscamos una dama para realizar un trio mujer-hombre-mujer, emcontramos una que estaba dispiuesta pero creo que por celos mi pareja la ahuyentó sin yo saberlo.

(Mi pareja tiene una cuenta en facebook la cual ambos manejamos para la busqueda de lo que es swinger y demas fantasías sexuales)

En una de esas ocasiones,  revisaba el facebook y llega el mensaje de una mujer llamada Cata Liz, por lo que hice contacto con ella y empecé a mencionarle lo que buscamos, lo que queremos hacer, etc y la dama estaba dispuesta a realizar esa aventura con nosotros (claro!!! yo estaba hablándole a Cata Liz como si fuera mi pareja (miujer), eso hizo que cata Liz suponiendo que estaba platicando con mipareja (mujer) entrara en confianza (obvio que era yo quien escribía) pero informé a mi pareja sobre el hallazgo de ésta dama.

Para mi suerte a mi pareja le habian robado el celular y solo podia comunicarse por el face desde su casa; fue asi como empezamos a plarticar con Cata Liz, entramos a una video llamada de facebook y nos vimos los tres, platicamos un poco sobre lo que deseamos y cosas para enyrar en confianza, y lo que mas llamó la atención era que dijo que es MULTIORGÁSMICA y que una vez llegó  20 orgasmos, lo cual creí poco, ya que mi novia también es multiorgásmica y lo maximo que llega es a 9 orgasmos seguidos; nos despedimos de la video llamada y era yo quien tenía el contacto de Cata Liz y mi novia no, por ello empecé a escribrle y a platicar con ella, al principio se mostraba un poco recelosa y reacia a platicar conmigo, pero supuse que era por que recine me conocía por whatsapp y que con mi novia tuvo mas confianza por ser mujer.

Un Cata liz me comneta que se va a la fiesta de una amiga y que hablaríamos depsues, intenté comunicarme con ella y no me respondía, imaginé que estaba en la fiesta divirtiéndose. Al día siguiente me escribe y le respondo, al parecer aún estaba con los efectos del alcohol, me contó sobre la fiesta y que terminó quedándose hasta el dia siguiente. Cuando de pronto me hace una confesión y me dice explicitamente: “¿Te puedo contar algo pero no le dices a tu novia?, por que si le dices ME MATA!!! ¿Estás de acuerdo?” a lo que respondí afirmativamente y textualmente me dijo que le gustaba que desde que me vio le atraje mucho y que le gustría hacer el trio para poder estar conmigo intimamente.

Esa confesión me dejó helado, pero aproveché la situación para poder citarme con ella antes que vernos los tres, ella me pidió que vaya cerca a su zona para platicar. Tuve que ir lejos para verla , pero quería sacir mi curiosidad, tengo 42 años y ella es una dama de 49, dijo antes que era llenita y bajita.

Bueno, fui a verla al lugar que me endicó y cual fue mi sorpresa cuando ella llega a mi, era bajita, medía 1.55m, pero lo más sorprendente de todo es que vi unas tremendas ¡¡¡tetas no!!!, eran unas tremendas “UBRES”, inmensamente desproporcionaoles a su estatura se acercó y me dio un beso en la mejilla y me dijo NO PENSÉ QUE ERAS TAN ALTO… No me podía uedar con la duda de saber si en realidad era tan multiorgásmica como decía ser, entonces me dijo ¿QUIERES COMPROBARLO TÚ MISMO?… a lo que no pude negarme no fuimos a un hotel un poco alejado de su zona de residencia, lo malo es que no disponía de mucho tiempo, así que fue un rapidín.

La desvestí hasta que quedó sin nada en la parte inferior, no quiso quitarse la parte superior por que dec´pia tener frío y además que no había mucho tiempo y tebía que volver rápidoempece mamañando su vagina y se vino en mi boca a menos de un minuto de haber puesto mi lengua en su clítoris, se vino a chorros (le dije que contara cuantos llega para corroborar lo que dijo) empezo a correrse solo haciendole el sexo oral uno… dos… tres… cuatros… cinco… diez… ERA INCREÍBLE LAS VECES QUE SE CORRÍA ESTA SEÑORA ESTABAMOS INUNDANDO LA CAMA, cuando de pronto ella empezó a mamamrme el pene y se lo comía con gran maestría haciéndome sentir deliciosamente afortunado, despues se montó encima de mi y emoezó a cabalgarme tan fuerte que gemía como desquiciada a cada momento, ya para ese momento iba contando algo de 19 orgasmos, cada orgasmo se mojaba más y más, literalmente, parecía una escena de peliculas porno tipo Squirt.

Despues me abalancé sobre ella, se abrió de piernas para panetrarla y segía mojándose esta señora que al final por la falta de tiempo ya que la estaban llamando a su celular me pidió que la llene de leche y eso fue lo que hice la inundé totalmente. Terminado ello retiramos las sabanas mojadas y dejamos las que estaban secas, noaxostamos un momento y dijo que llegó 36 veces QUE TAL NÚMERO DE VECES QUE LLEGA ESTA MUJER y fui testigo presenicial además de haber vivido en carne y hueso aquel delicioso acontecimiento que me tocó vivir.

A ella le gustó demasiado y dijo que la proxima vez nos veriamos los dos solos y que tendría más tiempo para vernos disfrutar, aquel día que nos vimos fue un sábado por la tarde, regresé a caso muerto de cansancio pero feliz de haber disfrutado de TREMENDA HEMBRA. así que quedamos en vernos el mmiércoles de la semana que viene…

Y así fue…

Quieren saber lo que pasó ese miércoles?

Atentos que pronto estaré publicando la próxima historia.

Compartir en tu redes !!