Señora de 49. Que tremendas ubres!!! Día Miércoles

📋 Lecturas: ️3705
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Después de habernos visto el día sábado Cata Liz y yo, habíamos quedado vernos el día miércoles para poder disfrutar con más tiempo.

para ese entonces mi pareja ya había conseguido un celular y estábamos en contacto vía WhatsApp los tres mi pareja, Cata Liz y yo.

Llegó el día miércoles tan ansiado, yo quería volver a tener esas ubres en mis manos, mamarlas enteramente y hacer mía a esta señora; llegué antes y me hospedé, mientras Cata Liz salía del trabajo y estaba camino a nuestro encuentro mientras ello me dispuse a bañarme y a perfumarme y a hacer un poco de hora.

Ya aseado y en espera estaba hablando con mi pareja por WhatsApp y a la par con CATA LIZ ya que entre los tres formamos un grupo y hablamos los tres por ahí, me despedí de mi pareja y llegó Cata Liz y me dispuse a abrirle la puerta del cuarto de hotel, llegó bien abrigada (estamos en invierno aquí en Lima – Perú) y ni bien entró en la habitación nos besamos apasionadamente y me dijo:

“esperaba tanto este momento, quiero que me hagas tuya y me comas toda, pero antes…”

En ese momento Cata Liz agarró mi teléfono y me pidió que llame a mi pareja y así lo hice, ella en silencio me tumbó a la cama y empezó a mamarme la verga mientras yo hablaba con mi pareja, Cata Liz subió a mi oído y me dijo en voz baja sin que le diga a mi pareja que tengamos sexo por teléfono y así lo hice.

Mientras la calentura se apoderaba de mi pareja que estaba en el teléfono, se masturbaba y gemía mucho, parece que eso le excitó mucho a Cata Liz que empezó a mamarme el pene con más pasión tanto así que yo gemía cada vez que se metía mi verga entera a la boca a tal punto de llegar a su garganta.

Después de ello me indicó que cortara la llamada y así lo hice despidiéndome de mi pareja, no sin antes haberla hecho llegar por teléfono.

Acto seguido se montó encima de mí y empezó a cabalgarme, soltó esas UBRES DELICIOSAS dejándolas fuera de su vestido, era delicia ver ese par de UBRES brincar y rebotar de arriba hacia abajo, cuando de pronto siento que me aprieta la verga con la pared de sus labios vaginales y empezó a moverse más frenéticamente y a gemir más y más fuerte cada vez… estaba a punto de correrse cuando soltó un TE AMO ERES MÍO, seguido de ello empezó a mojarse mucho…

Era INCREÍBLE, esta mujer es MULTIORGÁSMICA y hace SQUIRTING me mojó toda la verga, pero no paró de moverse, seguía moviéndose y a cada minuto o menos de un minuto venían oleadas de orgasmos, así como oleadas de puro SQUIRT. Mojamos la cama, pero no parábamos, era delicioso sentir a cada momento que me mojaba, ese líquido caliente de su interior que salía a chorros acompañado de gritos y gemidos de placer.

Le di en todas las posiciones posibles, hicimos nuestro el sillón Kama Sutra que había en el hotel. Ella legaba y llegaba a cada momento, solo parábamos parca secar un poco la cama cuando ya era demasiado el SQUIRT que esta hembra emanaba. Saqué mi teléfono y le dije que grabaría y aceptó que la grabe gozando, que deliciosos videos hicimos. Cuando ya estuvimos buen rato y después de haber llegado tantas veces y de haber mojado tantas veces la cama paró y me dijo que quiere que le de mi semen en la boca, que quiere saborear mi semen.

Empecé a darle con mas fuerza y esta hembra gritaba y seguía chorreando SQUIRT cuando le dije que ya iba a llegar, bajó hacia mi verga y empezó a mamármela de tal manera que h izo que me corriera en su boca, se tragó todo mi semen dejando mi verga totalmente limpia… y me dijo QUE DELICIOSA TU LECHE, SIEMPRE DÁMELA.

Así estuvimos toda la noche hasta el siguiente día, antes de irnos me hizo jurarle que seguiríamos viéndonos además de que me hizo prometerle que realizaremos el trío con mi pareja.

Nos despedimos al siguiente día y en la semana coordiné el trío con mi pareja, ella no sabe que CATA LIZ y yo ya nos hemos gozado, así que realizaremos el trío este viernes, tanto mi pareja como CATA LIZ quieren hacerlo el trío y ambas comerse delante de mí.

Y…

¿Quieren saber que sucede en el trío?

Sigan atentos a mi próxima historia.

¡¡¡OJO!!! Esta historia es real, obvio que los nombres son ficticios.

Compartir en tu redes !!
Fox1012
Fox1012
Relatos: 3