Secretos de familia 6
Después de coger ami mamá con las piernas en mis hombros descargue mi leche y vi su rostro de sastifacion y sudoroso y agitada mientras mi verga escupia toda su leche y vi esa panocha gorda,peluda y apretada de mi mamá juana.
Con su mano sacudio mi verga y lo que provoco fue que se pusiera dura nuevamente y le ordene que se pusiera en 4 patas y me obedecio y se puso en cuatro patas y me coloque atras de ella y le meti mi verga nuevamente .
Y la tome de su cintura y comence el mete y saca mientras mi mamá movia riquisimamente sus caderas y apretaba su vagina.
Y logico no aguante mucho y termine otra vez y nos quedamos quietos y se bajo y me acoste y se monto sobre mi verga y comenzó a cabalgar muy rico y nunca pensé que mi santa madre fuera tan caliente y le gustara tanto mi verga pues siempre la vi vestida muy modosa y muy callada aunque mas de una vez la vi usar faldas largas con botones pero nunca me detuve a ver si usaba calzon o no.
Mi verga estaba hasta el fondo de su panocha y eso la tenia a millon de caliente se agarraba las chichis y el pelo y me decia:
Juana asi mi rey asi papacito,que rica macana tienes unmmmmm rompeme toda la panocha soy toda tuya ahhhhh cabrok me estas haciendo venir varias veces ashhhh hay hay papi que rico me matas me matas de placer unmmmm dame tus mocos damelos yaaaaaas .te amo mi rey te amo unmmmmm.
Yo: ahi te van mis mocos juana.
Juana: damelos todos adentro de mi panocha unmmmm que delicia corazón te amo,te amo corazón unmmmm .
Nos besamos y se bajo y tomó un pedazo de trapo y limpio mi verga y se limpio su panocha y se la puso entre las piernas para que no se le saliera la leche.
Y nos dormimos desnudos sin ningun temor.
Autor: José
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías escritas con fuego en nuestra página principal.
