Secretos de familia 4
No lo podia creer vi al suelo y ahi estaba tirada la falda de mezclilla con los botones desabrochados y aun lado su blusa tambien con los botones desabrochados y mi mamá acostada bocabajo con mi verga semiflacida adentro de su panocha y descansamos un momento y mi verga se puso dura y segui el mete y saca y me dijo mi mamá juana que en un cajon tenia vaselina y que le pudiera una poca ami verga pues la estaba lastimando por la falta de costumbre.
Esta vez mi mamá juana se entrego completa sin reservas y tuvo varios orgasmos mientras mi verga entraba y salia de su panocha peluda y comenzo a gritar y a decir groserias mientras movia sus nalgas y acelere y la tome con fuerzas descargando gran cantidad de semen y nos besamos mientras acaricie sus nalgas grandes y morenas.
El cansancio nos vencio y nos quedamos bien dormidos y alas 5 am desperte y acaricie su panocha peluda y le dije que queria coger y se desperto y gue al baño a orinar y fui con ella y le limpie su panocha y en la sala se sento abierta de piernas y ahi mismo la cogi y tras 20 minutos intensos ambos terminamos juntos.
Y nos besamos y nos metimos a bañar y ahi lo volvimos a hacer otra vez en 4 patas y me comfeso mi mamá que asi sentia que mi verga le llegaba hasta los ovarios y eso hacia que tuviera varios orgasmos juntos.
Y terminamos de bañarnos y le ordene que se vistiera igual pero sin calzón ni brasier para que estuviera lista para cuando nos dieran ganas y mi madre siendo una mujer sumisa y humilde acepto sin poner condiciones y se termino de bañar y se puso la misma blusa y la misma falda y sin calzon ni brasier cómo se lo ordene.
Ya se comporto cómo lo que era mi madre y yo la veia y recordaba su panocha peluda abierta recibiendo mi verga y mi mamá agarrandose los pechos y pujando.
No comentamos nada y desayunamos normalmemte y justamente llego una comadre de visita y nos saludo y le dijo ami mamá que se veia cansada y como si le hubieran dado una buena cogida no se lo dijo directo pero se lo dio a entender pues mi mamá caminaba con las piernas abiertas y su comadre le dijo que mi mamá sufria por que queria pues me tenia ami y yo si la podia hacer feliz y mi mamá sonril y le dijo: hay comadre cómo cree es mi hijo cómo voy a dejar que me meta la verga.
Al poco rato se fue la señora y mi mamá me comento que a pesar de llevarse bien con ella no se fiaba y no le comentaria lo nuestro y que lo hariamos en la noche no en el dia pues era muy peligroso.
Por la noche se metio a bañar y yo la desnude y le di sus nalgadas y me comento que tenia una idea pues queria ver películas xxx pero reales no actuadas y que hicieramos una posee diferente cada noche y el dia estra lo hicieramos de varias formas y le pregunte que tipos de peliculas queria y me contesto que de mamás cogiendo con sus hijos.
Y le dije que yo las coseguiria y hasta ese momento sólo era sexo vaginal.
Autor: Jose
¿Te gustó este relato? descubre más historias picantes en nuestra página principal.
