Posó su manota sobre mi bulto

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La noche había avanzado. Antony mi amigo, estaba en su habitación dormido y el celular vibraba. Como ya eran las 2 am contesto adormilado. Era Nando dejándole un mensaje, el cual decía: Antony puedo ir a dormir contigo?

Antony le responde: dale ven pues.

Pasan 40 minutos y Nando llega y se cambia de ropa, se pone cómodo sobre la misma cama que Antony, el cual siempre duerme semidesnudo. Nando no se quitó la camiseta y el pantalón lo cambio a una pijama. 😊😁

Quedando con un boxer internamente. Antony se levanta y va a la otra habitación le entrega a Nando una colchoneta. Y dice: tu, duerme allá que yo duermo acá. Nando vio la colchoneta tirada en el suelo y lo que lo dejo asombrado fue verla tan lejos de la cama de Antony, como quien deseaba lejanía.

Antony pareció algo tosco. Nando ya sabía que se comportaba así, así que no le dio importancia. Solo busco una sábana con la cual pudiera arroparse. Antony alzó la cabeza y miro a Nando diciendo: esa es para tender, a lo que esté respondió: no me importa, como si no supiese.

Nando luchó por conciliar el sueño. Cuando lo consiguió soñó que Antony lo gateaba, y mientras Nando dormía, Antony levantó la cabeza, y se puso a mirar si Nando tenía una erección bajo esa pijama, pues como era lo único que lo cubría. Después notó el frío de la madrugada y fue excusa para él acercarse. Busco otra sabana, e iba a tapar a Nando. Cuando llegó cerca de él, lo quedo mirando con deseo. Y lo besó.

Nando despertó de aquel sueño y solo vió a Antony aún despierto, pero de vez en cuando alzaba la cabeza para confirmar que Nando estuviese dormido.

Nando: Me entró un desespero, pensé que ya la oportunidad se me iba de las manos, ya antes había intentado ser atrevido con él, y qué tal si si le gustaba que yo fuese lanzado. Y qué tal si mejor le gusta algo más sutil, como torpe o un morbo.

Me paré, me miró con sus tremendos ojazos. Le dije: Quiero dormir acá.

Antony dijo: es en serio, Fernando. No me moví. Se hizo hasta el fondo y con su mano derecha dio palmadas en el espacio que había dejado. Vi eso como mi carta de aprobación. Me acosté a su lado, yo sabía que debajo de su pantaloneta celeste estaba su piel desnuda y nada más.

Yo tampoco tenía bóxer, pues en la madrugada me lo quite, en un descuido de la mirada de Antony, pues queria seducirlo con mi bulto y luego fue que soñe, teniendo mis manos dentro de mi calentador, manoseando mi guebo.

Como se alejó bastante de mí solo pude poner mi rodilla junto a su nalga. Entonces dejó de darme la espalda y se puso a mi lado sentí su pecho redondito rozando mi brazo, se puso bien pegado a mí, luego se giró por completo como quien espera el rostro de la otra persona.

Lo mire de reojo y tenía los ojos cerrados y con su mano izquierda empezó a buscar, palpando cerca de mi pubis, con su mano sobre mi calentado, a ver si hallaba mi bulto, tocó y tras cada toque, mi miembro de iba erectando, le ayude inclinandome un poco para que ya me lo agarre, hasta que posó su manota sobre mi bulto, lo masajeó y luego subió buscando el filito del calentador. Fue rápido y pasando por debajo de mi pijama me tomó el pene por el tronco y empezó a masturbarme. Al sentir por primera vez mi pene.

Suspiró y soltó un gemido de gusto, pense: uf le gusto, yo temía que parara, así que abrí mis piernas. Y mientras más sobaba, yo más me excitaba, hasta que le dije susurrando: puedo yo? Me dijo susurrando: claro.

Estire mi mano y también tome su pene y empecé a masturbarlo. El de el creció rápidamente pues estaba dormido. Luego de estar ambos dándonos caricias en el pene. Dijo: chupalo. Le dije: ok.

Luego vio la ventana abierta con la cortina recogida. Me dijo: cierrala, no quiero que nos vea nadie. Me pare y baje la cortina ya ahí abajo de la cama se me hacía difícil seguir con la conexión.

Como no me moví rápido me dijo: la vas a chupar o no? En un tonito ya tosco. Le dije: si, si. Me subí entonces por la parte de sus pies lentamente y él se bajó el short y yo le ayude, salió brincando su pene blanco y grande.

Yo tomé su pene lo empecé a admirar, no tenía cosas desagradables, me pareció limpia, y hermosa. Un pequeño lunar en sus testículos y la marca de la puñalada encima de su parte púbica. Fui directo con mi boca a su pene, lo probé y sabía rico.

Normal, me gustó oler su fragancia de hombre. Recorrí mi lengua por su miembro, quería darle el mejor placer, juguetié de forma que lo excitara. Lami sus bolas y se encogió diciéndome: mis bolitas son sensibles. Dije:ah perdón. Me retiré y subí a su glande a chuparlo más y bajaba con mi lengua por la parte interna del tronco. Luego por fuera y recorrí el círculo del glande.y me acordé del

huequito. Lo absorbí y chupe luego como quien cubre con sabana le pase mi lengua posándola y luego le di un beso con mis labios. Vi que se excito más pero agarro mi mentón y como que me alejó, ya no quería más, no quería que yo le hiciera venirse. Yo me le subí encima totalmente como para querer

darle un beso y me dijo: Fernando no. Entonces le dije: déjame entonces dormir en tus brazos. Tenía su ceño fruncido. Y puse mi mejilla en su pecho. Pude respirar su olor de piel en el pecho y no me dijo nada. Ninguno de los dos queríamos penetrar ni ser penetrados.

Luego baje otra vez y le chupe otra vez ese rico pene blanco y largo unos 18cm y grueso, le succione y lami su tronco, absorbi su glande, baje chupando sus vellitos pequeños y llegue al muslo le chupe a los costados del pene y subia y bajaba hasta que con mi dedo le atravese el ano, se lo oli y olia rico su culito era a nalga limpia es decir sudor de picha y sudor de culo, quede loco por su aroma pues nunca me parecio apestoso, lo contrario. le di un lenguetazo, bese su ano, y me dijo: me vas a hacer venir.

Me imagine eso y me dio asquito lo admito, pero segui mamandole la verga. hice un jugueteo de morder con los labios sus guebos que colgaban riquisimo y su raja bajo el pene. dijo:Huy Fernando que rico, chupamela toda. yo obediente fui y pegue mis labios a la punta de su palote y con mis labios cubri esa picha y llegue a topar tanto mis labios sedientos como mi nariz, mi macho olia rico, a pito a sexo, y como se lo estaba chupando como solo yo se hacerlo, hizo un piquito de excitacion y me dijo: Huy que rico metetela toda. chupe su glande y me la meti una y otra vez rapidamente.

Ese muchacho se aloco y me agarro de la cabeza y me hizo tragarmela enterita, me ahogue un poco por la fuerza y velocidad. Me excito que agarrara mi cabeza, cuando seguia a ese ritmo, yo ya estaba inerte y fije mis ojos en su hermosa carita,abria la boca de placer, cerraba sus ojitos y hacía hacia atras su cabeza. Hasta que dijo: me vengo.

Me la iba a sacar y yo sin dejar de chuparla le dije no con la cabeza. me dijo: estas seguro? Le dije: si quiero probar tu leche. Me Dijo: ok, tragate mi lechita, se arqueo, abrio la boca y levanto el menton y yo senti su primer chorro calientito, chocando con mi cachete interno, luego otro chiguete lleno mi lengua y ese segundo fue espeso, senti toda la boca llena, y se lleno mi boca, fue tanta que no me la pude tragar, fue tan densa y babosa que me dio asquito y para colmo Antony dijo: huy te lo tragaste.

Termino y se puso asquiento tipo no me toques. luego me volvi a poner cerca de su pelvis, luego subi y me puse en su axila, la oli sabrosa y así que me quedé dormido, sentía que me acariciaba el cabello y acercaba sus labios a mi frente pero no me besaba y doble sin conciencia alguna.

Cuando desperté estaba haciendo desayuno para los dos. Me sentí el hombre más dichoso en ese día. El

sonrió y dijo: Ya se levantó mi Nando lindo y bello. Y yo: Hola Antony. Luego de desayunar y de estar tierno conmigo, lo abrace y le di un besito en la frente. El me miro extrañado. Me aleje y el se puso a revisar su celular. Yo me aliste para ir trabajar, como use mi boxer para limpiar su semen deje mi boxer en el cesto de su ropa sucia y el me busco otro boxer de los de el. Me lo puse y me gusto el hecho de usar un boxer de el.

Cuando me iba yendo tiro su celular y corrio a abrazarme yo ya todo arisco le torci los ojos y le dije: Ya, sueltame te pones intenso. Reacciono y dijo: es verdad que te vaya bien. y me piñó los ojos, me le sonreí y me fui. 

Cuando regrese estaba en la cama con sus mano metidas ahi donde ya sabemos y mirando hacia atras con la cabeza sin despegarla de la almohada y sin salirse de la cama, me tiro un beso. Me acerque y lo bese. De una se paro, no le gusta besar, al menos a mi no. Parecíamos novios pero no lo eramos. Luego invito a dos de sus amigos, los dos al verme se me insinuaron.

Antony se me pego mucho casi se puso frente a mi bulto y luego lo hizo me hizo rosar sus pompas. Como quien marca territorio y entonces dijeron: Ah son algo? que son ustedes dos. Dijo: nada. ellos dos se miraron y el mas feito dijo: como lo niega a usted.

Yo no lo negaría esta rico.

Antony me miro y me miro con desagrado, yo lo ignore. luego me despedí porque a l final yo solo visitaba a Antony ni me interesaba amistad con esos dos.

Al irme le preguntaron de todo acerca de mi.

Y eso fue todo. Gracias por leerme.

By: Nando 🤣💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237