Gays | 6.942 lecturas |

Porque tarde tanto tiempo !!!!

Porque tarde tanto tiempo !!!! 2

Tengo 50 años me llamo Alfredo y conocí el sexo entre pares hace solo 2 años, fue de casualidad de calentura, solo paso y por cierto me gustó, no me case nunca, no tengo hijos, el sexo pasaba por alguna compañera de laburo o prostitutas nada más, no era muy adicto a la pornografía hoy si.

Hace dos años atrás me encontraba vacío sin ganas de nada, era como que estaba cansado de mi rutina estaba de bajón mal, no había nada que me llenara nada que me incentive, de alguna manera tal vez era una frustración o algo que se me escapaba.

Omar era o es mejor dicho el sereno del trabajo, un tipo en edad, ya estaba por jubilarse , pero era todo un personaje, me caía bien, como dije lo conocía desde hacía mucho tiempo, esa noche yo tenía que terminar unos informes y me quedaría hasta tarde para terminarlos.

Serían como las 21hs cuando le digo que me iría tarde que pida algo para comer, así lo hizo , luego de cenar nos prendimos unos cigarrillos y empezamos a charlar de todo un poco, era viernes así que al otro día no vendría nadie, solo su relevo al mediodía, le pregunté solo para conocerlo más si era casado, me dijo que si, 3 hijos etc.

Charlamos un rato más y se fue a su oficina donde tenía que estar el, que si necesitaba algo que le diga o que lo busque, paso un buen rato y me estaba por ir cuando salí a decirle que me iba, escucho gemidos y palabras en inglés, al asomarme sin que Omar me viera, mis ojos se clavaron en él.

En su mano cómo se masturbaba, verle la pija me incendio por dentro, era una muy linda pija, no muy grande pero su grosor era importante, sacaba su glande por sobre su cuerito y está se volvía a esconder, juro que jamás me había sentido tan caliente en mi vida.

Mi boca se llenó de saliva y mi pene estaba duro

Me toque por encima de mi pantalón y no me acuerdo en que momento yo también estaba masturbándome, juro que no hice ningún ruido pero Omar se dió cuenta dónde estaba, al verme se paró de su silla con su pija en mano, y sonriéndome me dice, ufff necesito que me ayudes por favor.

La calentura que me había puesto este señor por verle su pija era irresistible, mi mano la agarro y sentirla caliente, dura me desbordó de emoción, como si supiera hacerlo me arrodille y me la metí en mi boca, la textura, el olor, trate por todos los medios de no parecer desesperado, pero me la metí hasta el fondo de mi garganta.

Mi lengua saboreaba cada pliegue de su hermosa herramienta, Omar ayudaba con sus manos sobre mi cabeza, babeaba mucha saliva que se mezclaban con el venir de se semen, Omar me dijo que ya se estaba por venir, y con más ímpetu se la chupaba.

Omar largo la primer medida de su semen en el fondo de mi garganta el cual me ahogo, recupere el aire y el resto cayó en mi lengua , rostro y boca, tome todo lo que pude y con mi lengua limpie el resto.

Omar sonrió y para mi sorpresa tomo con su boca mi pija y me dio una tirada de goma para el Óscar, como la mamaba Omar.

Le regale mi semen también en su boquita, se paró y me dice, no me lo vas a creer pero es la primera vez que me chupo una pija, Omar yo también es la primera que me chupo una y para colmo me gustó mucho y quiero que esto sea nuestro gran secreto, obvio me contestó..

By: Alfredo🤣

Scroll al inicio