Mi esposa guapa, aquí nuestro primer intercambio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

El año pasado mi esposa y yo tuvimos nuestro primer intercambio con una pareja desconocida del todo para nosotros, cabe mencionar que May como se llama mi esposa es guapa con unas caderas preciosas y una cara angelical y eso si muy caliente porque no costo nada de trabajo en convencerla para ir al club de hecho ella fue quien inicio con el flirteo con la pareja americana con la cual jugamos.

Un día Jueves recuerdo que mientras nos encontrábamos mi esposa y yo cogiendo le dije al oído que me gustaría verla culear con otro hombre y ella me dijo con cara de picara que estaba loco pero sentí que la deje con la mente trabajando a 100 ya que en la ciudad de México una vez cuando radicábamos ahí queríamos asistir a una casa particular donde darían una fiesta y donde yo previamente había hablado para ponerme de acuerdo con la anfitriona que solo queríamos ver a otra pareja cogiendo ya que esa era nuestra fantasía en ese tiempo. Ese día no pudimos encontrar la dirección y tuvimos que regresar al departamento frustrados ya que no se había podido realizar nuestra fantasía pero siento que desde ese momento los dos nos quedamos con la inquietud en el ambiente swinger.

Después de un año me cambiaron por cuestiones de trabajo a los Estados Unidos y mi esposa y yo siempre que cogíamos nos acordábamos de aquella fantasía no completada y así fue un día sábado del mes de Mayo del ano pasado como a las 7 de la noche cuando nos dirigimos hacia el lugar donde se encuentra el club no sin antes dejar a nuestras hijas en la casa de la niñera. Mi esposa se había rasurado su vagina y se había puesta una falda un poco entallada con las mejores bragas que tiene, yo me había rasurado ya que unas de las recomendaciones de este club es la limpieza personal y la obligación del uso del condón, mientras iba manejando mi esposa y yo platicábamos de todo tipo de temas pero sentíamos un cierto dolor de estomago, si como cuando uno tiene su primer amor. Por fin llegamos al lugar después de 45 minutos de camino y al arribar al lugar vimos que solo había un coche con otra pareja esperando a que abrieran la puerta puesto que el club lo abren a las 8 de la noche.

Esperamos en el coche por 15 minutos y después seguimos a la pareja hacia la entrada del local, en la entrada nos identificamos y nos dieron un sticker con nuestros nombres para que los pusiéramos en el pecho y nos escolto una pareja de unos 50 años quienes nos explicaron las reglas del lugar y nos enseñaron todo el local, nos pasearon por la pista de baila, por el lugar donde están los bocadillos, hasta que entramos al HOT TUB como para 15 gentes y los 15 cubículos donde uno puede intercambiar, notamos que habían cubículos con tres camas juntas para hacer especies de orgías y otros cubículos que tenían cristales para ver a las parejas que estaban cogiendo.

Mi esposa y yo nos retiramos al área de la pista de baile y las horas se fueron consumiendo pero nosotros estábamos tan nerviosos que creíamos que todos nos miraban, pero no es así la gente que va a este lugar es muy respetuosa. May me pregunto la hora y yo la tenia abrazada cerca de la puerta que dividía los cubículos con la pista de baile y le dije que eran cerca de las 11 que ya era hora de regresar por que teníamos que ir por las niñas, ella me contesto: “No venimos hasta aquí para nada”, yo sinceramente me quede impactado de saber que mi esposa quería tener relaciones con alguien diferente.

Fuimos a dar una vuelta por los cubículos y vimos que un muchacho de color nos seguía muy de cerca y después de pararnos en el mismo lugar donde habíamos pasado casi toda la velada este muchacho quien después supimos que se llamaba Jerry se acerco y me dije que su esposa (Patty) quería jugar con mi esposa, yo le pregunte a mi esposa y ella contesto que no solo quería jugar con Patty sino también con Jerry. Nos dirigimos a un cubículo y nos empezamos a desvestir, Patty se acostó y May completamente desnuda le acerco sus senos a Patty para que se los chupara poco a poco se fueron fundiendo hasta que Patty fue besando todas las partes de mi esposa de arriba a abajo hasta llegar a su vagina la cual ya estaba jugosa, mi esposa abrió las piernas para que la lengua de Patty pudiese entrar mas, después cambiaron de posición y mi esposa quedo en cuatro en ese momento Jerry se le acerco por atrás a mi esposa y le empezó a mamar la vagina de una manera increíble mientras que May le hacia lo mismo a Patty, yo me quede observando por un instante todo este espectáculo, de pronto vi que May termino de chuparle la vagina a Patty para pasar a chuparsela a Jerry fue impresionante como mi mujercita se metía y se sacaba toda la verga de ese perfecto desconocido pero por la cara que hacia yo estaba seguro que estaba disfrutando mucho el momento, lo hacia con tanta destreza que el negro pone unos caras de satisfacción y solo me decía: “Lucky Guy” ya que May se la estaba chupando completamente y bajaba su lengua hasta los huevos. Patty agarro mi verga y también se la metió a la boca haciendo un sexo oral muy bueno pero sinceramente lo que disfrutaba mas era ver a mi mujer chupandosela a otro.

Yo creía que hasta ahí iba a llegar May y que no iba a permitir nada mas pero estaba ella tan caliente que de pronto vi como Jerry se retiraba para ponerse un condón, no lo podía creer que se estuvieran preparando para penetrarla, Jerry agarro a mi esposa de frente y se la metió poco a poco mientras le agarraba los senos fue fabuloso ver como una verga ajena penetraba la vagina de mi mujer y pronto un mete y saca con ritmo que se empezaron a escuchar los quejidos de placer de mi esposa. Patty y yo mientras estábamos preparándonos para coger, ella me puso el condón y dirigió mi verga a su vagina pero yo no podía quitar la vista de mi esposa la cual estaba siendo penetrada y ella lo aceptaba sin reparo. Patty y yo cogimos de perrito mientras May cabalgaba a Jerry pero de pronto el negro puso a May en cuatro y las dos quedaron cara a cara dándose un beso continuo mientras los dos hombres cogíamos a de a perrito a nuestras nuevas amantes. Yo me vine antes y Jerry siguió por un par de minutos más.

Después nos tiramos en la cama y ellas empezaron a conversar y a coquetear. May le dijo a Patty que Jerry cogía delicioso, Patty le dijo que yo no estaba mal y creo que lo dijo sinceramente porque desde entonces cada vez que vamos al club nos los encontramos y quieren seguir jugando con nosotros, ya nos cocemos y ya nos parece normal vernos coger con esta simpática pareja.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236