Nuestro inicio en el Cuckold en Acapulco

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola! Somos un matrimonio con 15 años de casados, Ana y Luis, ambos tenemos 40 años en la actualidad.

Nuestro matrimonio al inicio fue lo normal y clásico, Ana muy celosa y posesiva y yo casi igual.

Y digo casi por que más o menos al año de casados me dio por preguntarle sobre su vida sexual antes de conocerme, a lo cual se negó de manera rotunda y tuvimos una gran pelea. 😍

Su negativa hizo que más deseara saber del tema, pero siempre que lo intentaba pasaba lo mismo, cuando cumplimos 4 años juntos lo festejamos y ella me pregunto por qué mi interés en su pasado sexual, me dijo que por ella no había problema de contarme con lujo de detalles pero así como era yo de celoso pues se lo reprocharía a cada momento.

Le dije que  me contara y yo le prometía jamás usarlo en su contra, me dijo, pues no te creo, no creo que seas lo suficiente maduro para que te enteres como me cogían mis ex-novios o amigos ocasionales…

Cuando me dijo eso sentí una explosión en mi cabeza, celos.

Y no, no te diré nada, olvida el tema. Y ahí quedo todo.

Pero a partir de ese momento cada vez que teníamos intimidad me imaginaba a Ana con sus anteriores amantes, y en una de tantas mientras me cabalgaba muy excitada le dije… Así de rico te les movías a tus machos mi amor.

Ana sin pensarlo y obviamente por lo excitada que estaba me dice: si, me encantaba cabalgarlos y exprimirlos cuando tenían una buena verga… 😜

No desaproveche la oportunidad y le pregunte: te gustaría volver a cabalgar esas vergas que tanto te gustaban.

Su respuesta fue contundente…

Me encantaría mi amor, y su movimiento se volvió frenético.

Esa noche hasta ahí quedo todo. Pasaron unas semanas y toque el tema de nueva cuenta, pero lo hice en una plática normal.

Ella muy molesta me dijo, mira Luis, lo que te dije fue porque estaba caliente, ok? Por favor no vuelvas sobre lo mismo.

Teníamos como vecinos a una parejita muy joven, Isabel de 18 años y Jorge de 20, a veces cenábamos juntos, sea en casa de ellos o en la nuestra, amistad normal. 😁

Se acercaba nuestro 5 aniversario y mi esposa propuso que lo celebráramos en Acapulco, ella les extendió la invitación a nuestros jóvenes amigos y aceptaron.

Llego el día y los 4 nos fuimos juntos, ellos no tenían vehículo, en el camino hacia Acapulco ellos comenzaron a pelear, llegamos al hotel Copacabana y nos alistamos para salir a bailar.

Sorpresa!

Toca a nuestra habitación Jorge y nos dice que Isabel se había regresado a cdmx, habían tenido una fuerte pelea, que pues no podría acompañarnos, que se sentía muy mal y que prefería quedarse a descansar.

En solidaridad le dijimos que nosotros nos quedábamos con él, que al día siguiente ya con mejor ánimo saldríamos, y fui por bebidas a la esquina y empezamos a beber.

Ana y yo pues estábamos felices, pero Jorge no.

Mi esposa no es de beber mucho, pero esa noche por nuestro aniversario bebió un poco de prisa, y empezó a ponerse cariñosa conmigo, me besaba y me tocaba discretamente la verga, estaba caliente.

Jorge dijo que iría a su habitación por su teléfono y regresaba, lo cual aprovecho Ana para darme unas mamadas de verga, tan ensimismados estábamos que no escuchamos cuando Jorge entro a la habitación, Ana tenía mi verga en su boca… Jorge se disculpa muy apenado y nos dice que él se pasa a retirar para no incomodarnos… Ana se saca mi verga de su boca y le dice, a nosotros no nos incomoda tu presencia, sigamos nuestra plática. Me guarde la verga y seguimos la convivencia, pero Ana estaba caliente… 😃

De verdad no los incomodo? – dice Jorge

Mi esposa le dice que no, y yo le respondo a mi esposa, bueno a ver mi amor, si dices que no te incomoda la presencia de nuestro amigo pues continua lo que estábamos haciendo…

Ana se carcajea y dice que, es un reto mi amor

Pues si nuestro amigo no te incomoda…

Ana se me encarama, Jorge sentado en la cama de al lado. Me saca la verga y prosigue lo que había dejado inconcluso, ante la sorpresa de nuestro amigo Jorge!

Yo acostado, mi esposa encima chupándome la verga y al lado sentado Jorge mirándonos con cara de asombro.

No sé qué diablos cruzo por mi cabeza en ese momento pero le dije a Jorge… Anda amigo no te quedes ahí sentado que Ana puede con ambos y hasta más… Ana fingió no haber escuchado y seguía en su labor, mi amigo indeciso volteaba a ver a mi esposa como esperando una confirmación, yo con señas le dije que adelante. 😉

No lo hizo, solo se levantó de la cama y temeroso, tímido se bajó su short y se sacó su verga, la tenía erecta, se la empezó a jugar con una mano y Ana en lo suyo, como si no se diera cuenta de nada mas a su alrededor, sentí como mi esposa aceleraba sus movimientos bucales en mi verga, señal que estaba en extremo caliente… De la nada suelta mi verga y me dice, por favor apaga la luz, yo obediente lo hago, fue un instante lo que me llevo a apagar las luces, cuando me di vuelta Ana estaba hincada con la verga de Jorge en su boca.

Jorge me veía con cara de incredulidad, de sorpresa, no sé, creo que pensó que mi reacción seria de inconformidad, a pesar de apagar las luces, con la iluminación del exterior el espectáculo era perfectamente visible… Mi esposa hincada chupándole la verga a nuestro amigo!!!

Me fui al baño y lo hice de manera que escucharan que había cerrado la puerta.

Espere un par de minutos o no lo sé, para mi fueron siglos y salí.😃

Cuando regrese mi esposa estaba totalmente desnuda, acostada sobre la cama, abierta de piernas y Jorge en medio de ellas probando esas mieles que yo tan bien ya conocía.

No regrese a la cama, me fui a una silla de la mesita y desde ahí veía todo.

Para ellos mi presencia era ya inexistente para ese momento.

Jorge se desprendió de su labor y en un solo movimiento apunto su verga hacia la vagina de mi esposa y se la dejo ir toda, sin avisar siquiera, yo vi como mi esposa puso una expresión de gozo, de placer y así comenzó esa masacre. Creo que a la décima estocada de Jorge para mi esposa sentí como yo eyaculaba sin siquiera tocarme la verga. Y mi excitación no disminuyo.

Se la cogió de muchas formas o maneras, Ana ya no era dueña de sí misma, Jorge había tomado el control.

Yo solo veía como mi esposa se cimbraba en cada empujada de verga de Jorge y como chillaba perdida en su propio placer. 😁

Cuánto tiempo? No lo sé exactamente, pero mi esposa ya estaba como un títere, y Jorge no paraba de atascarle su verga… Solo vi cuando le saco su verga a mi esposa y le aventó los lechazos, Ana no reacciono.

Yo seguía excitado y con señas le indique que se fuera, se fue. Apenas salió me acerque y abrí las piernas de mi esposa y la penetre, no dure casi nada, me recosté al lado de ella y el cansancio me venció, Ana ya dormía.

Me despierta Ana muy molesta y me dice que por que permití que Jorge se la cogiera, en un mar de lágrimas, toda una escena!

Que arreglara todo y nos fuéramos a otro hotel y que le dijera a Jorge que se regresara por su cuenta.

Fui a hablar con Jorge, el comprendió. 😜

Nos cambiamos de hotel y Jorge ya no regreso con nosotros.

Los días restantes en Acapulco y en el regreso ninguno de los 2 toco el tema.

En cdmx yo y yo Jorge seguimos  con nuestra amistad, Ana no.

Isabel regreso con Jorge.

Pero…

Pero Ana ya había probado la verga de Jorge y solo buscaba el pretexto…

Una noche en casa viendo tv me dice, no me guardas rencor por lo que paso en Acapulco?

Mi respuesta fue: al contrario, me encantaría que lo repitiéramos con Jorge.

De verdad?

Si, de verdad, y si no lo crees pues ya no hablemos más.

Bueno mi amor, porque no organizas  y lo invitas a la casa para que juguemos!

Y bueno. Donde manda capitán no gobierna marinero. 🤣

By: Luiscdmx

Compartir en tu redes !!