Necesitaba sexo, mi cuerpo lo pedía

Soy un hacedor de sexo frecuente, me considero bi y soy capaz de cualquier guarrada.

Esa tarde estaba muy caliente quería garchar a como dé lugar, me bañe y como hacía un poco de calorcito me puse un pantalón corto de gimnasia, me sentía muy entregador de cola, salí sin rumbo y maneje sin dirección alguna, libre, al llegar a un semáforo un pibe de esos que te limpian los vidrios me hace señas de limpiarlo, lo mire y sin decirle nada me tira agua al parabrisas. Sin mediar palabra baje el vidrio para mandarlo a la mierda, pero mi vista se posó en su bulto, se notaba un muy lindo bulto. El flaco me mira sonriendo y su boca terminó por sacar toda mi putez que llevaba ese día…¡¡

¡Gracias muñecote! El flaco se acercó y me dice …¡ deme lo que quiera jefe!! Saqué 100 pesos y le dije mirándole la pija…¡ eso quiero hermoso!! El flaco agarro la plata y dando la vuelta se subió al auto, arranque y mientras lo hacía este papurro saco su pijota agarro mi mano y se la llevó a su pija, esa pija quemaba, mi mano apretaba y pajeaba su hermoso miembro…¡¡ mmmm papito que linda pija tenés, que dura esta!!Llévame donde quieras es toda tuya!!Enfile a casa raudamente.

Me dijo que se llamaba Leandro, y que tenía muchas ganas de coger, su mano quería meterse en mi cola, me levante un poco y me baje el pantalón quedando toda mi colita expuesta, su mano franeleaba, apretaba mis cachetes, el muy hijo de puta ensalivo un dedo y este busco mi agujerito lo encontró y me empezó a coger con él.¡¡ mmmmmmmm.

Papitoooo quiero que sea tu pija la que entre ahí!! Su pija se sentía muy mojada apreté y juro que me morí cuando comenzó a largar la lechita entre mis dedos.
Leandro ayudaba de placer, no sé cómo hice para manejar, sentir su semen caliente y con un dedo en mi culo, Leandro me miraba extasiado y me dijo.¡¡

¡Me calentaste mucho nene, ahora te vas a tener que aguantar a que te coja todo heee! Llegamos a casa y apenas entramos Leandro me dice…¡ ven bombón que te como esa cola de puto que Tenes!!

Abrió mis nalgas y comenzó con un trabajo oral de otro mundo. Su lengua penetraba mi ano de una manera que este cedía en cada lengüeteada que me daba. Allí estaba yo apoyado en mi mesita ratona, con el culo en pompa a merced de este papito, que manera de gozarlo con su lengua, juro que desfallecí de placer, escupía, lamia, comía, besaba, me daba chirlos en mis malditas nalgas, me sentía en la gloria cuando Leandro me dice…¡¡

¡¡Te voy a coger bebé, quiero cogerte!! De mi voz salió¡¡ cógeme fuerte papito, cógeme toda la cola, por favor garchame como la puta que soy!

Leandro apoyo la punta de su pijota en mi ano y este juro que la chupo. Sentí un escalofrió que jamás sentí en mi vida, sus manos me pegaban fuerte en mis nalgas, y sentí como gozaba con mi ano…¡¡

¿Querías pija putito mío? Toma sentirá todaaaa, que lindo orto tenes bebé. Yo mismo entraba y salía de esa pija hermosa, mis entradas y salidas eran fenomenales. Sentí la necesidad de sentarme arriba de esa pijota.

Lo saque de atrás mío y me apodere de su pija con mi boca, sentir el olor a pija es lo que más me gusta, chupe, lamí y probé esos huevotes, fue poco porque mi cola pedía a gritos esa pija, lo senté en el sillón de casa y el mismo sabía que me iba a sentar arriba de él…¡¡ mmmm papito quiero sentarme yaaa!!! Apoyé mi colita en el trofeo de carne y comencé a subir y bajar de él. Juro que me sentí ensartado literalmente, que placer, que puto me sentía, apretaba mi ano y revoleaba la cola a distraer y siniestra.

Leandro sin sacarla me llenó de su semen caliente todo mi recto, dándome un placer inigualable. Quería, necesitaba salir de su pija ensartada.

Leandro ni me dejo estuve así ensartado hasta que su pija salió solita…¡¡ mmmm bebote mío dame la lechita de tu culo en mi pija!!Creí morirme lo que me pedía, abrió mi cola y me dijo…¡¡mmmm bebote daleeee daleeee échame la lechita que te di acá en mi pija!!! Juro que lo amé era la primera vez que me pedían eso, hice todo lo posible para darle, algo de lechita salió de mi ano…¡¡

Mmmmmmm papito lo demás me lo quedo!!! Le dije. Salí y comencé a comerle su pija, parecía desesperado de pija, Leandro me regaló su lechita, pero esta vez en mi boca.

By: Jose Luis

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237