Nada es lo que parece 4 – Relato erotico

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La verdad en ese rancho había poco que hacer y donde había bailes las pocas muchachas eran bien presumidas y no bailaban al menos que tuvieras carro o fueras bien vestido.

Por otra parte me enamore de mi madre y era algo que poco a poco iba en aumento y también mi mamá estaba enamorada de mi pues me comenzó a preguntar cómo yo deseaba que se vistiera para estar en la intimidad y poco a poco comenzó a cambiar con mi padre pues si de por si ya su relación era fría ahora era helada y su intimidad casi desgracia.

Eran fines de mayo y el cumpleaños de mi madre estába ala vuelta de la esquina por lo que fue con un sastre y mando a hacer un auto gris pero la falda era hasta las rodillas y con botines cómo ami me gustaba y por fin llegó el día e hicimos por el día una pequeña comida familiar pues mi padre había iniciado un trabajo de guardia de seguridad por la noche y no pudo estar con nosotros. Se fue alas 7 pm.

Después de celebrar juntos los tres mi padre se fue y mi mamá y yo pusimos música y bailamos música romántica y le dije cuánto la amaba y me contesto que yo era su verdadero amor de su vida y quería compartir el resto de su vida conmigo y estaba dispuesta a correr el riesgo y tener uno o dos hijos conmigo.

Nós besamos y ahí en el sofá le quite su blusa y su brasier y le besé los pechos y me quito la playera y beso mi pecho y fue bajando hasta llegar ami venga y me hizo sexo oral de forma torpe y casi me vengo en su boca pero aguante como pude y le quite su calzón y abrí sus piernas y le comencé a chuparlo su pancha que tenía un sabor extraño pero seguí y se vino en mi boca.

Y me pidió que ya la cogiera pues no aguantaba más y nós besamos y levante su falda y se puso en 4 patas y sin saliva se lo metí y la tome de sus caderas y comencé el mete y saca y acelere y ambos pegamos un gemido y terminamos juntos.

Vi su gran culo completamente virgen y me dijo que por ahí la cogiera y se levantó y puso un trapo rojo por si sangraba mucho y saco de su cajonera un franco nuevo de vaselina y me dijo que le pusiera en su ano y acomode mi venga y se la fui metiendo poco a poco y mi madre mordía la almohada para no gritar por el dolor y hasta que mi venga entro toda en su cupo y la Bonnie por 5 minutos y termine adentro y mi leche salia de su año con sangre y una poca de mierda y nós levantamos y le desabroche su falda y con una toalla para limpiar años bebés limpio mi venga y se acostó y abrí sus piernas y clave mi venga en su pancha peluda.

Y con fuerzas la penetre mientras nós besábamos y tras unos 10 minutos termine adentro de su pancha y se levantó y me acoste y mi mamá se montó en mi venga y se movía delicioso y no pude más y descargue mis mocos adentro de su pancha y nós besamos y se bajo y la leche le escurría de su vagina y vi su ropa tirada aun lado y comprendí que mi sueño se había hecho realidad y había encontrado ala mujer de mi vida y no la quería dejar ir nunca.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237