Mis vecinas Samanta y Jessica resultaron bien putitas

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mis aventuras sexuales con mis vecinas espero les guste.

Hay hay Jack rompeme el culo – tenía Samanta mientras la penetraba lo mas duro que podía, la sujetaba de las caderas, su hermana Jessica se masturbaba viendonos coger, – hahaha son mis putas las dos – les dije mientras penetraba a la sabrosa Samanta, antes de venirme ambas se hincaron frente a mi para recibir mi chorro de semen, abrieron las bocas y mi chorrito de semen cayo en sus bocas y salpicando sus caras. 😊💕

Caímos exhaustos en la cama. Después de un rato la primera en hablar fue Samanta, – dime hermanita, como fue que te acostaste con Jack? – Jessica recupero el aliento, – de la forma en que me eh acostado con muchos, necesitaba pasar una materia y el buen Jack quería tener sexo, ambos ganamos, – Jessica se volteo a ver a su voluptuosa hermana, – y tu hermana, como fue que te acostaste con el vecinito, no te conocía esas mañas.

Samanta me volteo a ver mientras contestaba, – pues aquí el vecinito, me chantajeó por un video erótico que me grabo con el ultimo de mis novios, si no le daba las hagas se lo mostraría a mis papás y a toda la universidad, así que no tuve de otra.

Jessica abrió grandes los ojos y me volteo a ver, – woaw Jack no sabia que tenias ese valor y que fueras tan desvergonzado, – suspiré y conteste, – yo tampoco, lo lamento Samanta estaba obsesionado con cogerte, lo siento, – Samanta me acaricio el cabello, – no te apures Jack, te perdonó además así fue como te conocí mejor y supe que eres buen chico.

Suspiré y me dirigí a Jessica, – ni tan buen chico, también te pido perdón Jessica, – Jessica se saco de onda, – perdón de que Jack?- pregunto, – bueno hice algunas tonterías, lo lamento,- ambas se sorprendieron bastante, – Jack realmente me sorprendes no te creía capas de eso, pero no te hubieras complicado si lo que querías era tener sexo me lo hubieras pedido, así lo hubiera disfrutado mucho mas.

Sonrió Jessica, los tres nos reinos

Ya en confesiones, díganme como fue su primera ves, – les pregunte, la primera en contestar fue Jessica, -bueno la primera ves fue muy normal cuando lo hice con un novio que tuve, pero la primera ves que lo disfrute, fue hace un par de años, en la universidad tenia un Profe muy guapo, de unos 35, yo no estudie y para variar reprobe, así que espere a el final de la clase para ver al profe a solas y suplicarle que me pasara.

Así paso, toque a la puerta y le pedí si podía hablar con el, el dijo que si me pregunto qué pasaba? Le dije que había reprobado, pero que merecía otra oportunidad, que haría lo que fuera, el me miro de pies a cabeza, el pregunto que si estaba dispuesta a cualquier cosa, dije que si.

Se puso de pie, camino hacia la puerta y le puso seguro, me miro y me pidió que me inclinara en el escritorio, no entendí pero lo hice, se acerco a mi se puso detrás de mi, me pregunto, si quieres pasar harás lo que diga sin respingar, y de aquí no sale nada entiendes, si conteste nerviosa.

Se coloco detrás de mi, subió mi falda dejando al descubierto mis nalguitas, cubiertas por mis pantys, tenia miedo pero no dije nada, el paso sus manos por mis nalguitas las acaricio y apretó duro, yo gemí, de pronto puso sus manos en mis pantys y los bajo de golpe, quedaron entre mis rodillas, por favor que esta haciendo? Pregunte asustada, el contesto, te dije que no dijeras nada, quieres pasar verdad pues no digas nada si no te lo pido, esta bien? Le respondí asentando la cabeza.

Él paso sus manos por entre mis nalgas, las apretaba, luego me dio una nalgada, no muy fuerte pero si para que la sintiera, sólo apreté los labios, me dio otra mas fuerte, dime que te gusta, me dijo, si si me gusta conteste, me dio otro par de nalgadas.

Luego se hinco separo mis nalguitas y me empezó a pasar su lengua por mi vagina, mmm era el primero que me hacia eso, a pesar de la situación me empezó a excitar y el lo noto, te estas mojando verdad nenita, me dijo, solo dije si con voz baja.

Él siguió yo no aguantaba más quería ser penetrada, no paso mucho cuando se puso de pie, se desabrocho el pantalón dejando al descubierto un gran pene, no había visto uno así sabia que me dolería como nunca pero ya quería que lo hiciera.

Paso su pene entre mis nalgas y luego apunto a mi húmeda vagina, te va a gustar nenita, no dije nada solo apreté mis labios, y de a poco me empezó a penetrar, uf di un pequeño gemido, que ruca estas nenita me dijo al oído, te voy a poner 10.

Me sujeto fuerte y me empezó a bombear, cada ves mas duro, mientras lo hacia me dedos que era una putita, no pude mas y di un fuerte gemido, y luego tuve un intenso orgasmo, sentí que el terminaba también y sentía como me llenaba de su semen, yo estaba agotada y a pesar todo para mi esa fue mi primera ves.

Para ese momento mi verga ya estaba bien parada, y aun faltaba la confesión de Samanta, continuara…

By: Jack 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236