Mis hermanas me descubrieron teniendo sexo con mi cuñado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi historia es larga de contar, pero hoy les voy a contar un episodio de las tantas que he hecho con mi cuñado.

A mis 18 toda una chica muy linda, deseada por más de uno, solo tenía ojos para mi cuñado. De hecho, mi cuñado fue quien me quito mi virginidad y aprendí el sexo con él.

Llevaba ya casi un año de relación oculta con mi cuñado y a ese tiempo ya ni sabia cuántas veces había estado con él, me había vuelto adicta al sexo con él.😍

Siempre procurábamos irnos juntos a cualquier lugar y aprovechábamos cada ocasión a solas para coger en cualquier sitio, a veces organizábamos caminatas con los sobrinos pequeños luego los mandábamos a jugar solo con el afán de coger.

Se había vuelto una costumbre, nos buscábamos siempre, cualquier circunstancia, cualquier lugar para quedarnos solos y entregarnos, para mí era mi primer amor al que le entregué mi virginidad y toda yo le pertenecía.

Posterior al matrimonio, mi hermana y cuñado se fueron a vivir en la capital, pero cada fin de semana bajaban a la casa y casi siempre nos quedamos Viendo la televisión Hasta muy tarde.

Mi hermana y mis padres a las 9-10 de la noche se iban a dormir a sus habitaciones y nos quedábamos solos con mi cuñado en la sala mirando televisión y haciendo el amor, en medio de alta adrenalina por el miedo a que alguien nos descubriera.

A veces iba a mi habitación y él me seguía, antes de irse a la cama, en la sala, la televisión estaba encendida para simular que estamos mirando películas.

Aquella noche, fui a mi habitación a ponerme mi pijama y mi cuñado vino tras mío, estaba solo en ropa interior cuando entró e inmediatamente me acostó en la cama, me bajo mi braga y empezó a penetrarme.

A los poco minutos había terminado dentro de mí y estaba saliendo de la habitación, cuando de pronto, una de mis hermanas se paró en la puerta, bueno él estaba semidesnudo ya saliendo de la habitación y yo estaba en la cama aún.

Por suerte estaban solo dos de mis hermanas, ambos negamos que haya algo entre los dos, pero mi hermana mayor no se convenció y a la fuerza metió su mano en mi cosita y comprobó que había semen en mi cosita y mi interior estaba mojado, comprobando que habíamos tenido relaciones.

Enseguida se armó la de san quintín, empezaron a interrogarnos que cómo, que desde cuándo, que por qué, etc, etc. Por suerte mi padre es alcohólico y ni se dio por enterado.

Al final mis hermanas lloraron y todo, pero decidieron no hacer más escándalo, evidentemente mi hermana (esposa de mi cuñado) quería divorciarse y a partir de esa fecha yo era mal vista, en fin. Se creó un ambiente de mucha desconfianza y eso fue motivo para alejarnos y ya no vernos frecuentemente.

Como a los 3 meses mi cuñado me contactó por teléfono y me dijo que se iba del país por un año y medio que quería estar conmigo, que necesitaba hablar conmigo. La noticia de su viaje me dolió, así que acordamos que yo me quedaría a dormir en un local que teníamos en el pueblo, y mi cuñado bajaría en la noche … Así quedaríamos solos, así lo hicimos.

 Aquella noche fue inolvidable, a esas alturas ya era una experta haciendo el amor. Lo hicimos como aquella ocasión con los pantalones hasta el tobillo y se metió entre mis piernas y así amanecimos juntos, como estábamos solos los dos, yo gemía, gritaba y lo hicimos uno tras otro toda la noche, olvidando el qué dirán mis hermanas.

Estaba perdidamente enamorada de mi cuñado, pero era consciente de que estaba mal, así que aquella vez le dije que esto debía terminar, él no lo aceptaba y me pidió que espere su regreso y que nos iríamos a vivir juntos. Esta noche termino eyaculó varias veces dentro de mi conchita, no me percaté que estaba en mis días fértiles y me embaracé.

A los 15 días él se fue de viaje y al mes supe que estaba embarazada pero nunca le conté al él.

Aproveché que se fue de viaje y así olvidarlo, y como la relación con mi hermana estaba muy tensa y además evitar sospechas de mi embarazo opté por conseguir un novio, un amigo del colegio que me había insistido desde hace tiempo y me acosté con él.

Cuando mis hermanas supieron que estaba embarazada lo primero que hicieron fue preguntarme si era de mi cuñado, bueno para entonces mi novio se presentó y les dijo que él era el padre del bebé que venía en camino y que quería vivir conmigo, esto de cierta forma tranquilizó a mis hermanas.

Cuando mi cuñado regresó del viaje mi hijo tenía unos 6 meses de nacido y al verme con hijo y esposo se alejó. Sin embargo, 6 meses después de su regreso, en una fiesta familiar. Todos estaban pasados de copas. Yo me encontraba dando de lactar a mi hijo, estaba media dormida, él entró a mi habitación, cuando desperté tenía su mano acariciando mis frondosos bellos vaginales. Me besó y me dijo que nunca ha dejado de pensar en mí y que me amaba tanto o más que antes.

Dicho esto, se acostó a lado mío, me levantó el vestido, bajo mi braga sin oportunidad a defenderme y empezó a cogerme de espaldas mientras mi hijo tomaba el pecho. Al inicio me asusté, pero me gustó mucho.

Fue tan excitante, acariciaba fuertemente mis grandes senos sacándome abundante leche, los succionaba con su boca y tomaba mi leche, con la leche que salía me frotaba el cuerpo hasta mojar las sábanas, eso me excitó tanto que tuve un fuerte orgasmo, ambos estábamos muy nerviosos de entre mi esposo o alguna de mis hermanas, aún así logró eyacular 2 veces dentro de mí, se fue y no volvió a acercarse nuevamente.

Actualmente ya son varios años y aún tengo los recuerdos a flor de piel, en las reuniones familiares o cuando hay alguna cosa en casa y nos reunimos siempre nos plantamos las miradas con mucho cariño y se me vienen los recuerdo como si fuese ayer las veces que hacíamos el amor.

Él fue, es y será mi único verdadero amor.

Historia real.

By: Melania 😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236