Mi tia violeta borracha se pone facil

Duración estimada de lectura: 6 minutos

Visitas: 1,798

Esta historia ocurrió en diciembre del 2015, eran los 18 años de mi prima. Debo confesar y creo que la mayoría o si no todos, tenemos una familiar a la que le hemos dedicado una chaqueta y yo pues eh tenido no se si la suerte o me he pasado de llsito, pero eh podido intimar con varias parientes.

Pues bien, esto fue con una tía política de nombre Violeta. Ella es esposa de mi tío y la verdad para mi gusto está bien cogible todavía a estas fechas. Ella en ese entonces tenía 32 años, yo le traía ganas, ya la había visto desnuda e incluso ya le había arrimado mi verga la cual ella al sentirla no me dijo nada, solo se dejó.

Bueno ese día ella tomó demás como la mayoría, saliendo del salón decidimos agarrar la banquetera. Ese día ella traía una minifalda blanca una blusa escotada negra y sus medias color carne e incluso bailando se le notaba su liguero.

Yo estaba excitadísimo, y mi buena suerte me puso con ella, era el más sobrio de todos, ella bailaba muy pegadita conmigo, me abrazaba me arrimaba las nalgas, me acariciaba la espalda y me besaba el cuello y cerca de la boca.

V: Te quiero mucho hijo!

O: Y yo a ti tía hermosa!

Cada que podía le tocaba de mas, la abrazaba le arrimaba la verga que pco a poco se endurecía, la mira d pies a cabeza, ella se reía y mas se meneaba cuando le miraba sus ricas nalgas y así estuvimos varios minutos.

Me pidió que la acompañara al departamento de mi abuela por su chamarra, los demás estaban tan borrachos que ni cuenta se dieron, ella me pedía que la abrazara por atrás, yo gustoso le arrimaba mi verga ya parada. Ella la sentía y movía sus nalgas, al entrar a la unidad la jalé hacia la zona de los juegos.

O: Tía tengo algo que mostrarte, vienes conmigo?

V: Que pasó a donde me llevas jajaja.

O: Es algo que te quiero mostrar desde hace tiempo.

La llevé entre un árbol grande y una cisterna, nada se veía, entonces desesperadamente la comencé a besar, al principio ella se opuso alegando que era mi tía y que estaba confundida, pero yo aya estaba muy caliente para detenerme.

Al mismo tiempo yo le acariciaba las piernas y llevaba mi mano a su trasero, poco a poco se dejó llevar, me besaba el cuello y me desabotonaba la camisa.

O: Tía estas buenísima, que ricas piernas y que nalgas tan ricas tienes.

V: Oswaldo, sé que me deseabas, te he visto como me miras, aprovecha que estoy para ti!

O: Esto va a ser mejor que masturbarme oliendo su tanga usada!

V: Eres un cabron, con razón estaba todas tiesas!

Le quité la blusa y su brasear para lamerle sus pezones, tiene unas tetas grandes y paraditas, yo me daba gusto con sus tetas mientras ella me acariciaba la verga, le mordía su pezon, lo succionaba, mi tía solo sequía acariciando pro encima de mi pantalón.

V: Oswaldo pero que paquetote tienes, sabía que no me decepcionarías…

O: Gracias tía linda, que bueno que te gusta!

Me bajó el pantalón y mi bóxer y comenzó a darme tremendas mamadas, desde el inicio se la metía toda en la boca, a veces se detenía en la puntita para darle unas lengüeteadas. Yo le acariciaba la cabeza, ella siguió mamando por un rato más.

O: Que rico te comes mi verga tía, que suertudo mi tío…

V: Dime Violeta, me excita más, así te lo mamo más rico chiquito.

O: Violeta mámamela con todo.

V: Te voy a exprimir papito, me encanta tu pito.

Me seguía mamando con todo, lamía mis testículos incluso mordía la cabecita, estaba encantada con mi verga y yo con sus mamadas, ella era una tremenda puta, yo ya habíamos escuchado rumores de sus infidelidades pero ahora entendía porque mi tío no al dejaba, Violeta es una tremenda traga vergas.

V: Ya dámela toda por favor, quiero sentir tu tranca.

O: Yo también ya te quiero perforar, ven volteate.

Se empinó un poco, yo le levanté la falda a la altura de su espalda, le acaricie sus muslos que s miraban fantásticos al igual que sus blancas y lisas nalgas, dls cuales me arrodille para lamer y morder, después le arranqué la tanga y se la empecé a meter lentamente.

Le acariciaba las nalgas y su espalda, ella movía sus caderas y sus movimientos hacían más placentero la penetrada, le acariciaba las tetas, no me importaba si alguien nos veía, yo solo quería seguir cogiéndomea, ya habíamos esperado mucho y no desaprovecharla la oportunidad.

V: Ahhh que rico papi, cogeme, ahh ay que verga tan dura y grande.

O: Si, que rico perrito tienes, me vas a exprimir todo.

Verla empinada me la ponía bien dura, ojalá estuviéramos en una cama, ojalá estuviéramos desnudos, pero no estaba mal tenerla así, la había visto tantas veces, había fantaseado como me la cogía y tenia que darle mi mejor versión.

V: Asi, ah, ah, uhm, ah

O: Que rico, ah, toma, toma.

V: Asi damę, uhm, Oswaldo, no apres ah!

O: Violeta!! Que rico, ah!

Le di vuelta nuevamente la puse de frente a mi, le levanté una pierna y se la metí nuevamente, ella gemía más fuerte pero la verdad ya no importaba si nos escuchaban o nos observaban solo queríamos llegar al éxtasis.

V: Que rico, metemela, metemela con todo!

O: Uff Uff te voy a dar tu leche perra, uff uff

V: Que rico, ah, que dura, mhm

O: Me encantas, toma, ah!

En esa pose, la besaba, le mordía sus pechos, le apretaba sus ricas nalgas, ella me apretaba el cuello, me lo besaba, metí su lengua en a mi boca, se empujaba rico, ¡que placer, que momento!

O: Violeta, mhm, ah, que rico!

V: oh, así, ah, ah, me voy a venir!

O: yo también, uhm ,ah

V: Dela ya, damela!

Ambos nos movíamos al mismo tiempo, la combinación de nuestros movimientos nos hacía sentir más, en eso ambos aceleramos y nos venimos…

V: Ahhhh así, dame tu leche, quiero leche, ahh!!

O: Ten tu leche, ahhh

V: Que rico, ah!!

O: Toma, uhm, ah!

Esa sensación fue increíble, la ayudé a vestirse, todavía le di un agasaje más hasta que la acompañé al departamento donde me despedí de ella.

V: No le vayas a decir a nadie lo que paso eh, esto es entre nosotros.

O: Claro que no le diré a nadie, porque espero que se pueda otra vez.

V: Mmmm, ya veremos, ya veremos.

Saludos, Oswaldo.

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
LIBERALES
LIBERALES

Somos un grupo conformado por el macho y sus dos mujeres, espero les gusten nuestras experiencias

Artículos: 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *