Mi Sobrina Samaris # 3 Zyntia la Chaparrita
Duración estimada de lectura: 12 minutos
Visitas: 4,723
Estaba manejando mi auto hacia el condado donde vive Samaris de 18 años; por que una nueva clienta me dijo si podía llegar a reparar su lavadora y secadora de ropa; me dijo:
Sra: Hola Usted es el Cuñado de Mariana la Mama de Samaris?
Yo : Hola, Si Soy Yo! dígame ustéd para que soy bueno?
Sra: Quiero que me Arregle mi lavadora y secadora hace días que no funciona he intentado por todos loas medios y no quieren prender!!
Yo : no se preocupe Sra mandeme su dirección para llegar!!
Sra :Si ahorita se la envio ; pero hay un problema!!
YO: Aver digame Sra?
Sra : No podre estar aqui en la casa y no llegare hasta como a las 4 pm; pero ahi una de mis hijas para que le habrá!!
Yo : No se preocupe Sra ahi estaré sin falta y cuando llegue la lavadora y secadora funcionaran bien!!
Sra : Gracias nos vemos cuando rregrese !
Yo :Okey
Sra : Hasta luego !!
Bueno ya estaba casi en llegando pase por la entrada de la casa de Samaris y me brinco el corazón pero el donde estacionan los autos no había ni uno .pero continue el camino pasando unas cinco calles mas y mire la entrada me podía estacionar en la casa de la Sra. baje del auto y toque el timbre de la casa :dinadong!!!! din dong!!!
se habrio la puerta y cual fue mi sorpres; la que me cabrio era Zyntia !!!
Zinnia : Hola Tioooo!!! y se rie Jajaja!!
Yo Sorprendido respondo : Zintya Holaaaaa que sorprezaaaaa me agrada verte otra vez!!!
Zyntia :Pasale pasale Bienvenido!!
Yo le pregunto : La Sra de la casa es tu Mama?
Zyntia me responde :Siiii!!
Yo : Me has Sorprendido!!!
Zyntia :quieres algo de tomar?
Yo : Si que tienes de tomar?
Zyntia : De todo lo que me pidasss!! Jajaja
Yo : Estas segura Zyntia ???
Zintya :Totalmente y me tomo de la mano y me llevo a la cosina!!
Yo : Ok dame lo que tu quieras darme:
Zyntia : Te voy a dar una piña colada !!
Yo : Esta Bien!!
Ella se fue al refrigerador y la mire tenia un Cueerpasoo y unas Nalgas bien puestas en su lugar su cuerpo parecía al de una botella de cristal de Coca Cola;con ese cuerpo y con esas bonitas curvas me recordé de aquel momento que me prometio que cuando nos viéramos lo harías todo completo!!
En eso Zyntia cierra el refrigerador y me dice siégueme te llevare al segundo piso por que haya estan las maquinas que vienes arreglar y se sonrió jajajaja!! bueno paso por delante y yo la seguía mirando ese cuerpo que me daban ganas y no podía recistirme a tanta belleza y rápido recorrí la casa para mirar si. había cámaras ni una solo una que vi en la entrada por eso me atrevo a darle un beso en una de ellas Muhaass!
y Zyntia respondió : Me vas hacer tirar las 2 copas de piñacola jajajaja!!
Yo le dige» Perdon no me pude resistir a esta Tentacionnn!!
Ella : Jajajaja yo se Tio bello!!!
Subimos la escalera que parecia un caracol desde arriba se mira la sala muy bien; exactamente arriba a la izquierda estaba una abitacion muy amplia y al continuar por los pasillos la siguieron otras habitaciones cuando entre al cuarto de las maquinas de lavar era bastante amplio y se miraban los techos de las otras casas de al rededor pero nadie podía mirar por la ventana que tenia ese lugar!!
Syntia: Tio briindemos por nestor reencuentro levanto la Copa hacia mi y se acerco pegando parte de su pierna!!
Yo : Si mi bella y nueva sobrina y juntamos las copas y llc tome por la cintura entre lacamos las copas y y bebimos unos sorbos ! sentía algo raro la ginebra le había puesto también Roonn! sentí que un calor invadioslos mi cuerpo no se si por la exitacion que quería terminar aquello que empesamos en la casa de Samaris y que se quedo sin concluir!!
Ahi hora estaba estaba aquella chica tan linda la mas chaparrita de aquellas tres hermanas ,(solo de recordar me estoy agarrando mi brega y acariciando ene este m momento) era mi nueva sobrina adquirida por su propia voluntad de ella; Zyntia estaba de nuevo en mis braazos, y cargándola como en aquella ocasión la sente en una de las maquinas y en la otra pusimos nuestras copas!! me tomo con sus brazos jalandome. hacia a ella poniendo mi rostro en su clitoris mi lengua se pisoteaba como el tigre antes de comerse a su presa, vii cuando ella dejo salir su fluido blanco como diciéndome estoy lista para que me la metas toda tu Berga ; ese fluido cayo encima de aquella maquina de lujosa de color blanco confundiéndose con un abrillantador , ho limpiador ; sinceramente mi boca se le metió mas a su concha que le brincaba como pidiendo la prentracion de lo que sea!! pense quizás muchos chicos han pasado por aqui metiendo su pene en ese lugar!! pero no me importo en absoluto yo quería hacerlo también y la cargue y la puse en el piso donde había una cobija blanca (que mas tarde terminaría con rayos rojos de sangre ) y la estendí antes de recostarla; en eso ella me agarro la bergaaa y se la metió completita en la boca apoderándose de ella ; Zyntia cuando sacaba aquel bergon decía: Tio te Gustaaaaa?
Yo respondia: Si Sobrina claro que si ; sigue así ! no pares cariño!!
Ella cuando sacaba de su boca aquella bergota que yo la veía mas grande de lo normal estaba tan brillosa que yo mismo pensaba que era de alguien mas!! mi Berga se había estirado mas de la cuenta!!! en eso Zyntia me saca de mi concentración! y me dice:
Ella :Tio te hace asi Samaris? yo no le respondi le dige sigue así sigues así!!
Zyntia inciste otra vez en la m isma pregunta: Tio te hace asi Samaris!!
Yo : Por que quieres Saber?
Zyntia :Quiero saber por que ella nos contaba que te hacia esto; cuando nosotras vamos a dormir a su casa ho ella viene a la nuestra!!
Yo ; Si si si!! es verdad pero tu me la mamas mejor por que. haces mas cosas la jalas la aprietas la besas y te la tragas!!!!
Zyntia : Haaaaa!! Me calentaste mas Tio Bonito !!
y estando diciendo esas palabras cuando sentí la puse acostada con las patitas hacia arriba y le meti la Berga de un sopetón!! y Zyntia solo dejo ir un Hummmmmm Ti,,,o ha. ha. ha. ha ha!! la tenia que no la quería dejar recuerdo que había llegado a las 10 am y ha esta hora eran la 1pm no se cuanto cogimos pero yo quería. dejarla saastisfecha solo recuerdo que ya para llegar las ella decía : Ya. ayaayyaya. yayayaya yyayaya T,,i,,, o. Yaya. yaya yayayay yayayaya T,,,i,,,,o!! no recrdaba exactamente pero pujaba bastante y al vez me metía sus uñas en mi espalda pero cuando yo se me canse que sentía que mi cuerpo no podía la besaba mientras mi dedo grande se metía por su bajina sacándoselo a una velocidad que ni yo mismo pensaba que mi dedo hacia eso también sentí como el ultimo borbotón de sus líquidos callo en mi mano hasta que ella me dijo ya Tioo Para por favorrr!!!! había un reloc en ese cuarto y mire eran la 2pm había pasado otra hora mas y el tiempo no se sentía con Zyntia ! en eso me dice:
Zyntia defame ver los mensajes en mi cell: y miro y me dijo ya van a salir mis hermanas dicen que viene Samaris!! a la casa por que le digieron ellas que tu estas aqui arreglando las maquinas! agrego Zyntia : pero no te preocupes Tio todavía tenemos una hora mas ho menos bañémonos. levantamos la cobija y la metimos en la lavadora! nos metimos en su habitación pues ella tenia un baño dentro ; y medio dame tu ropa interior ahorita vengo y escuche un ligero sumbido de una maquina que encendió y regreso diciéndome , puse a lavar nuestra ropa no te preocupes quedara como nueva !!
mientras. Zyntia se bañaba yo la mire totalmente con ganas de cogermela de nuevo mis ojos estaban llenos de lonjuria y Zyntia voltea y me mira agregando;
Zyntia me dice : Queeee??
Yo : Estas bien buena Zyntia !!
Zyntia dice: Asi le dices a. todas jajajajaja!!
Yo : Jajajaja si se lo digo a todas jajajaja pero es que no pense que fueras tan intensa!!
Zyntia : Es mi secreto con los hombres!!
Yo le pregunto inmediatamente: Zyntia con cuantos hombres lo has hecho?
Zyntia responde : Eso importa?
Yo le respondo : No pero quiero saber!!
Zhintia contesta : Solo uno !!
Yo respondo : Ha ósea que yo soy el Segundo!!
Zyntia afirma: Tio nooo!! Tu eres el primero!!!!
Yo respondi admirado : Yoooooo:? y la abrase y le dige gracia spor ser sincera !!
Zyntia dice : Por eso meti rápido sabana a lavar y mi calzón con los tu ropa por que no quiero que se den cuenta mis Hermanas ha ellas le he dicho que he tenido varios en el colegio pero las engaño a las dos.
Yo le digo: Pero lo has hecho bien si pense que no eras virgen por lo hiciste como toda una experta !
Zyntia responde: Es que he visto video de porno que m is hermanas y Samaris ven cuando tienen ho estamos en la casa de Samaris!!
Yo le dige: Ha miren travesuras jajajajaja
Zyntia se rise también : ajajajjajaja
Yo le pregunto :y se tocan?
Zyntia responde riendo : Si pero no se los digas ok!!
Yo le confirmo: Esta bien no les dire; pero tu tampoco ok !!!
Zyntia confirma: Hecho te lo prometo!!
Nos salimmos de la ducha y fuimos a donde estaba el cuarto de maquinas ,nos vestimos y estábamos como nuevos ella se puso su ropa y yo también parecía que nada había pasado las maquinas funcionaban bien a la perfección Zyntia había quitado un fusible interno del disparador de corriente por eso no funcionaban para que yo viniera y estuviera a solas con ella ; pues se le cumplió su deseo a la perfección!! estábamos en la cocina cuando abren la puerta de la casa y entran todas atrás venia Samaria me saludan
Todas me dicen : Hola TIoo y cada una me saludo de besos y abrazo pero la que fue mas intensa fue Samaris!!
Samaris me dice: Tio me digieron que veniste a componer las maquinas de lavar ropa ?
Yo le respondo: Si Samaris pero ya están funcionando!!
Todas digieron: Vamos a verrrrr:
Yo respondi : Vayan y Samaris se quedo abajo
Samaris me pregunto : Que tenian tio?
Yo respondi : Un contacto se había disparado!
Samaris al ver que las tres amigas de ella se habían subido y nos quedamos solos en la cocina se me acerca y me dio un beso y me abrazo apretándome fuerte diciéndome:
Samaris me dijo: Me llevas a la casa Tiooooo?
Yo le respondo : No le dirás a tus amigas:
Samaris grito hacia arriba: Chicassssss!! Chicassss!! ya me voy mi Tio me va a llevar!!!
Bajaron las tres hermanas y me habrazaaron una vez mas despidiendose de Mi dándome otro beso y diciendo : Chau!! Tio nos vemos pronto pero la que mas me apretó en el abrazo fue Zyntia!!
Nos subimos al auto Samaris y yo y nos fuimos a la casa de sus papas; en el camino me conto lo que paso en la escuela y cosas con sus amigas y llegando a su casa eran las 3:30pm estaba su tia que había legado de otro país de donde es originaria su mama y yo la conocía la salude pues su tia también la conocí como se conseguía otros hombre y aun en este país :
La Tia nos Dijo: me voy a meter a bañar y se metió noqueamos solo en la cosina y la hagarro y la beso y me dice no o no no le digo si !
la puse encima del boro que esta abajo de la tv y la bese todo lo que pude!! en eso me cae una llamada eran la 4pm ya había salido la tia de ella del baño y bueno la que me llamaba era la Mama de Zyntia y descolgando el Cell
Yo : bueno!!
La Sra : Hola gracias cuanto le debo por arreglar la lavadora y secadora; !!
Yo : No me deve nada solo era un interruptor dentro del fusible!
La Sra : venga le voy a pagar!
Yo :ahi llego en un momento
Llegue a la casa de Zyntia y ahi estaba la Sra Y Zyntia y sus dos hijas mas
Zyntya y sus Hnas!! Mama ahi esta nuestro Tiooooo !!
La Sra : Chicas se puede molestar el Sr por desirle asi jajajaj
Yo ; No se preocupe Sra ellas solo juegan asi con migo por Samaris!!!
Ellas : Y a vez Mama que el también es Jugueton y agrega
Zyntia y Chistoso nos hace reír mucho
La Sra Bueno aqui esta su pago y gracias!! y nos despedimos me fui; cuando estaba manejando en la autopista , en lo único que pensaba en mi mente es como me había entregado a mi a un viejo una chica tan joven su Virginidad como regalo que decidió darme!!!
