Mi sobrina nieta, mi sobrina y mi hermana son mis mujeres

Me llamo Henry tengo 39 y soy el soltero y lo reconozco, el mujeriego de la familia. No me gusta el compromiso, nunca me ha gustado las ataduras. Me considero una persona social, muy amiguero y disfruto de la vida sin ataduras, disfruto de la vida desde que tengo uso de razón he sido mujeriego y lo reconozco he tenido cualquier chava a mi disposición.

Si no mal recuerdo perdí mi virginidad con mi sirvienta. Una chava súper buena onda que trabajaba con nosotros hace muchos años.

Como no recordarla si tenía un perfume y unas piernas riquísimas, un cuerpo exuberante, y no es para menos si me fue mi sirvienta, y mi novia pese a la gran diferencia de edad. Un hembrón en toda la extensión de la palabra.😜

Con ella me inicie en el sexo, pese a que por culpa de ella fue el motivo que mis padres se divorciaran. Pues mi padre se convirtió en mi ñaño de pierna, pues supe que la muy golfita se involucró con mi papa, inclusive cuando mis padres se divorciaron, yo viví con mi padre en la misma casa donde la que fue mi amante, ahora era mi madrastra.

Fue una época muy rica llena de sexo y tríos pues conviví con mi padre casi toda la vida, casi 10 años. Sixta. así se llamaba la mujer de mi padre y mía. Vivimos como parejas, pues cuando mi padre se enteró que su mujer también era mi mujer, no le importo compartirla pues en 10 años dormimos en la misma cama, haciendo doble penetración a la morra llena de dos miembros de padre e hijo.

En lo personal era un chaval súper fogoso, para acostarse con padre e hijo al mismo tiempo, a eso le llamo tener agallas.😢

En el transcurso de aquella época, tuve otras chavas. No solo mi madrastra, sino algunas profesoras, primas, y amigas. Inclusive me llegue a tirar a la madre de una ex.

Pero hubo una chava que me robo el corazón en aquella época, era mi propia hermana, Carolina se llama mi hermana mayor, pues es hija de mi madre de su primer compromiso, lo admito, mi media hermana, fue mi pareja a escondida de nuestra madre.

En esa época mi hermana era madre soltera de una nena de 10, mi sobrina Antonia. Mi relación con mi hermana solo era sexo casual, nos entendíamos muy bien en la cama, más que bien era bien fogosa la condenada. Que en muchas ocasiones tuvimos relaciones a escondidas de nuestra madre en la misma casa.😁

Qué manera de succionar, mi hermana era experta en todo sentido, en toda la extensión de la palabra.

Pero sabía que tenía que hacer algo con mi vida, me dedique un tiempo a los negocio de mi abuelo, y me fue bien. Me convertí en la persona que soy ahora, emprendedor y con mi propio negocio, y gracias al éxito que tuve, me dedique a los negocios y pude hacer alejarme un tiempo, y viví un tiempo en Brasil donde me fue bien.

Después de mucho tiempo, casi 22 años de viajes, me case y me divorcie dos veces pues como dije a principio, no me gustan las ataduras.

Con el pasar del tiempo vi cambiar a mi familia, mucho

Mi padre un tipo de 65 se volvió a casar por tercera vez, y con una chavita que podría ser su nieta. Bueno ya el, es su bronca. Después de todo la chavita no es tan menor, se llama Nicole, tiene 22, y el muy desgraciado jajá así le digo de cariño, se comió a la hija del novio de mi mama.

Mi madre, hasta donde sé, se dedica a los negocios. Y al igual que mi padre tiene una pareja, un chavo que es casi de mi misma edad. Y ese chavo que es mi padrastro, es el papa de la novia de mi padre.😍

Como dije haya ellos, es su bronca.

Mi hermana, Carolina actualmente de 47, vive de las rentas. Es madre de mi sobrina Antonia, y abuela de Ariana, hija de mi sobrina Antonia. Hasta donde supe, sin dar mucho detalle, mi hermana solo se casó 4 veces, pero fracaso en todos sus matrimonios.

Aquí me centrare solo en mi sobrina Antonia, y su hija Ariana que pese a que son madre e hija, no solo me robaron el corazón sino cometí incesto ya que las dos pese a que son mi familia, nunca las vi como tal, sino con mujer.

Mi sobrina Antonia de 32, hermosa, toda una mujer con un cabello rubio al igual que la hija, unos hermosos ojos igual que la hija. Prácticamente me gustaban las dos. Las dos me volvían y vuelven locos.😁

Mi sobrina Ariana de 18 tan bella mi “sobrina nieta”.

En ellas vi químicas, pues comenzamos a salir a farrear los tres, salimos a pasarla chidos en revé. Pese a la edad que tengo, no me considero tan viejo. Y sin más preámbulo de tanto revé y tanta farra en buena onda con mi sobrina Antonia y su hija Ariana. La noche y fin de año del 2019 uno de los hoteles que más frecuentaba, fue testigo del trio que tuve con madre e hija.

Me sentía en las nubes tener a dos hembras tan ricas como ellas, con su piel blanca y suave, tener a madre e hija en la misma cama, una encima de otra y hacerles el amor a las dos toda la noche, y recibir el 2020 acostados los tres en una calentura de cuerpos ardientes. Para mí fue la experiencia tan excitante. Nunca imagine comerme a mi sobrina, y a mi sobrina nieta.😘

Pero algo que está en mi conciencia y que ellas nunca supieron ni sabrán  que mi hermana, la madre de Caro, y abuela de Ariana, fue mi mujer también.

Desde que comenzó el 2020 hasta la actualidad, madre e hija no solo son mi sobrina y mi sobrina nieta, sino mis mujeres. Pues compartimos, la misma cama. Y fue un shock para mi hermana pues le toca asimilar que las dos esperan hijos míos. Y hasta aquí duró mi soltería, seré padre a los 40 de dos hijos de madres diferentes, embarazadas casi al mismo tiempo.

By: Henry

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237