Mi secreto con un compañero llamado Omar

📋 Lecturas: ️2906
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Hola a todos soy Cesar de la cdmx hoy en la actualidad tengo 45 años. Les cuento mi relato desde que iba a la primaria me di cuenta de mis preferencias yo me juntaba con un amigo que ya platicábamos cosas de sexo de coger me platicaba que veía a su mamá encuerada como se bañaba y esas cosas ya se nos paraba la verga y el me decía tócame la y si le tocaba su verga de ahí no pasó.

Fui creciendo y tuve novias en secundaria todo normal yo ya cogía obvio con mujeres entre a trabajar a una fábrica en ese entonces tenía como unos 26 años en esa empresa hay regaderas para los trabajadores y yo era de los últimos en bañarme recuerdo ese día entre y estaba un compañero se llama Omar se estaba bañando y en la regadera donde el se estaba bañando no tenía puerta sin querer lo ví y no lo podía creer la verga así sin erección se le veía grande.

Ya me metí a bañar ya acabe y el se estaba cambiando me vio no le tome importancia bueno es que yo soy de verga normal pero eso sí estoy nalgon pues en esos días estuve pensando ya me imagino como la a de tener parada paso otra semana nos volvimos a encontrar en las regaderas y nos saludamos y me dijo que calor hace y me dijo te invito una cerveza va le dije.

Él tenía un bocho pasamos las compramos y nos fuimos a un lugar tranquilo se estaciono y platicamos de el trabajo hasta que salió del sexo y si le dije pues tu has de tener muy bien atendidas a tus viejas nos dio risa y el me dijo oye tu cómo que estás muy nalgon riéndonos ya calmados de risa no se que me paso pero le empecé a tocarle la verga por encima del pantalón le dije esta enorme me dijo quieres tocarla se desabrochó se la saco no podía creer se la empecé a chaquetear bien venuda una cabezota se la empecé a mamar que delicia.

Lo que me gustó como lo disfrutaba mi amigo y lo que me decía que rico lo mamas eres como las putas que rico lo mamas trágatela toda yo me ahogaba se quejaba rico me decía quiero metértela llenarte de leche ese culote se la mamaba más y más fuerte ya cuando se iba venir me decía mámala puta mámala puta me hechos unos chorrotes de mocos.

Que rica experiencia de ahí me convertí en su puta, a los dos quedamos de ir a un hotel pero antes le dije nunca me la han metido y la verdad la tienes muy grande me vas a lastimar el me dijo primero antes de ir al hotel quiero que te vistas de mujer por qué eres mi puta tienes que vestirte como puta quiero estrenar ese par de nalgotas y romperte el culo tienes que comportarte como una puta me dijo solo quiero que te pongas ligueros una tanga y medias de color negro con eso me basta.

Me fui al centro de la cdmx y encontré los ligueros una tanga muy sexi y guau encontré un conjunto de sirvienta llegó el día llegamos al motel yo me bañé primero y en lo que el se bañaba me transforme en la sirvienta más puta nunca me había puesto ni tanga ni medias ni ligueros cuando salió de bañarse me dijo que rica te vez.

Me empezó a acariciar las nalgas se hinco me mamo el culo me metía toda la lengua en el culo me mordía bien rico las nalgas bueno me hecho de saliva en el culo era algo riquísimo hicimos el 69 me dedeo el culo.

Cómo que me lo dilató y cuando me dijo ya quiero metértela me puso boca abajo me puso una almohada en el abdomen quedó mi culo así paradito me dijo ábrete las nalgotas puta cuando sentí la punta de esa cabezota me dijo aguanta como una buena puta sentí dolor pero cuando sentí como recorrían las venotas de su vergota en las paredes de mi culo bien lubricado.

Me empecé a quejar como las putas y todo lo que me decía que rico culo te gusta mi verga puta eres una putota rica que culo tan rico y yo también bien caliente diciéndole que vergota métela toda así de rico métela toda papi toda se oía rico como entraba y salía le dije lléname el culo de leche llénalo de leche y si me lo lleno.

Compartir en tu redes !!
Julio cesar
Julio cesar
Relatos: 1