Confesiones | 16.482 lecturas |

Mi relacion con mis 2 hijas Las embaraze!!.

Tengo 38 años me llamo Carlos tengo 2 hijas Marjorie de 19 y Carolina de 18 las dos son hijas de mi primer compromiso y un hijo de mi segundo compromiso.

Mi relacion con ellas no fue tan apegada por que se criaron con la madre, yo casi no las vi crecer no por que no quise solo por que me fui a vivir a otra parte y viví casi 12 años en otra parte del país, donde la situación económica que viví fuera de mi país me obligo a quedarme aya.

Apenas conseguí trabajo por otra parte yo lo unico que hice fue pasarle la pensión a mi ex para que pueda salir adelante sin mi.

No niego que en Miami donde viví por 12 años cumplí mis metas y mi propósito de graduarme de ingeniero comercial, si tuve 2 compromisos aya pero nada serio.

Me case aya y tuve a mi tercer hijo, Juan Diego el vive con la mama aya pues yo solo decidí regresar para quedarme un tiempo acá en mi tierra donde crecí en mi mexico querido.

Pero las cosas no salieron como yo las pensé pues cuando regrese solo quise conocer a mis dos hijas pues solo las vi crecer por face en las tantas fotos que ellas suben.

Pues Marji y Caro, son dos personas increíbles pues las conocí y solo me quede sin habla!! pues son dos mujeres hermosisimas, poco a poco me fui entablando y que me vean no como mala persona como soy solo como su padre que soy.

Con las dos tuve buena química pues ellas a mi no me dicen papá pues solo me dicen por mi nombre.

Poco a poco fui conociendo la vida de cada una de ellas pues solo estuve ahí para escucharlas, Marji es bisexual y respeto su orientación no soy quien para juzgarla pues es mayor y si ella eligió eso bueno es problema de ella, incluso mi hija marji me dijo que si había tenido tanto novios como novias!!!

Con marji y caro tuve salidas para poderlas conocer por separado, saber de ellas y que sepan de mi, pues mis salidas eran casi a diario con ellas, cuando ya cojamos mas confianza pues vino algo que yo sabia que iba a terminar en algo de mas de una relacion de padre e hija.

Pues en una ocacion con mi hija caro que fue con la que tuve mi primera relacion sexual, pues fue en una salida donde fuimos a un antro a pasarla chido como una relacion normal de padre e hija, pues solo le permití a mi hija que se tome unos tragos pero que no se exceda pues eso es lo malo que ella tiene es terca y testaruda y lo que hice fue llevarla a mi depa para que no la viera la madre por que si no me mataba por como se la estaba entregando.

Mi hija paso la noche conmigo, pues no estaba tan borracha que digamos solo estaba un poco mareada nada como un buen cafe caliente que le di para que se le pase!!!

Entre la madrugada mi hija y yo entre juegos y abrazos ella sabia lo que hacia y yo tambien, me estaba arriesgando a que pasara algo, pues paso!! OJO no la forje solo deje que ella permita que si estaba conciente de que si queria tambien lo que yo queria!!

Pues la noche fue testigo de que pase haciéndole el amor a mi hija Caro, para la edad que tenia a sus 16 años es toda una hembra en la cama pues soy sincero, no era virgen pero igual es toda una mujer en toda la extencion de la palabra.

Mis salidas con ella despues de que tuvimos relaciones eran mas seguidas pues sabíamos los dos que estábamos haciendo, sabíamos a que nos exponíamos, pues aun asi mi relacion incestuosa con mi hija eran cada vez mas seguidas pues era mi princesa.

Con mi otra hija marji fue diferente!! pues ella es un poco mas seria en todo sentido, mas reservada y mucho mas arisca pues lo que me gusta de Marji que saco mi carácter.

OJO yo nunca dije nada de mis salidas con Caro pues siempre fui reservado en ese sentido incluso a Marji nunca le comente nada Marji simplemente fue al grano pues no le interesaba lo que haga su hermana pues no tienen buena relacion las dos.

Pues por lo que supe fue por un problema de novios que tuvieron hace años, cuando yo no estuve con ellas!!!

Marji fue un poco mas al grano pues fue ella la que dio la iniciativa de que yo le interesaba como hombre, y queria tener algo conmigo pero que no se entere nadie!!! pues en mi vida era la primera vez que una mujer se me declara pues generalmente soy yo el que doy la iniciativa, pues mi hija no se complico!!

Con ella no había ni hubo problema en salir pues ella si es mayor de edad y podía entrar con ella a un hotel pues a la diferencia de mi otra hija pues solo tenia relaciones con ella en mi depa por ser menor!!

Incluso con mi hija marjorie llegue a conocer un lado de ella que no conocía pues mi hija pese a que yo sabia que era bisexual y en las mayorías de veces que tuvimos relaciones sin protección, participe en dos ocaciones en un trio con una amiga de ella.

Todo se vino a la…. cuando supe que mis 2 hijas de las tantas veces que tuve relaciones sexuales sin protección pues están embarazadas casi del mismo mes, pues ahora llevo una carga pues la madre ya supo de ello y ahora solo quiere que cumpla, pues eso haré…

Scroll al inicio