Mi profe de la universidad
Damas, caballeros y pajeros hoy cuento mi fantasía mas deseada que es tirarme a una profesora.
Esto me paso hace unas semanas cuando volví a clases de administración, cuando nos dijeron que cambiarían de profesor porque el anterior se quitó; y para sorpresa de todos la que nos enseñó dejaba virolo a cualquiera (tenia el pelo medio ondulado, bonita, tez morena clara, unas tetas medianas, madura pero joven y un culo rico y paradito). Se presentó todo, hizo su clase y todos estaban interesados en su culo y como tenerlo, entre ellos yo. Fue una gran sorpresa mía que la profe tomaba el mismo carro que yo, y fue una mayor sorpresa que habían dos asientos y al ultimo, medio tímido le hablo (esa es mi estrategia), ella me respondió, y le pregunte de la universidad, entre otras cosas hasta que llegamos a su casa, ella se baja y me dice hasta mañana, y así eran casi todos los días.
A los días siguientes note que la profesora tenia un interés en mi (parece que la conversa funcionó), pasaba por mi lado, me miraba, rozaba y demás. Luego al terminar las clases tenia mas confianza con ella, la agregué al face y hablábamos, en eso me pregunta sobre si tenia enamorada, yo le dije que no, y le dije si tenia novio, a lo que contestó que no.
Pasaban días y el interés de la profe por mi se hacia medio evidente, mis amigos medio sospechaban de mi, la profesora ya queria.
Un día en el micro, íbamos sentados hablando de la nada y de repente me da un pico, diciéndome que no podía resistirse más y que le gustaba mucho, yo le doy otro beso pero este ya es mas largo e intenso, y disimuladamente le agarro la papita que ya estaba media húmeda, ella me dice vamos a mi casa y yo le digo claro.
Bajamos y un poco mas y lo hacíamos en la calle (la profesor estaba aguantadasa), llegamos a su depa ni me fije bien como era y me llevo a su cuarto. Tenía un condón en la billetera por emergencia y le digo que me lo ponga y me lo chupe. Ella recontra obediente me dio un mamey buenisimo, de ahí se la metí en perrito, misionero, vaquero y me acabe sus tetas (la profe era una diosa en la cama). En los días siguientes ya eramos mas discretos para no levantar sospechas pero cuando no nos veían le agarraba la papita, le metía mano a su culo, la punteaba a mi antojo.
Bueno hermanos eso es todo por ahora conmigo sera hasta una otra oportunidad.
Chaufa
Autor: Ramo
¿Te gustó este relato? descubre más placer con palabras en nuestra página principal.
