Mi primera vez con un hombre

📋 Lecturas: ️3965
⏰ Tiempo estimado de lectura: 12 min.

Hola mi nombre es Jacky, tengo 18 años y la verdad es que siempre he sido muy cachonda y muy curiosa y eso me llevo a hacer muchas locuras. Leyendo sus relatos creó no soy la única con problemas para controlar sus impulsos sexuales. Es algo larga la historia pero así paso todo tal cuál.

Me desarrolle a muy temprana edad, desde chica ya tenía bastante teta. Actualmente miden 108cm, y pues me gusta vestir sexi, así empezó mi viaje. Yo no quise ir a una fiesta como todas las demás yo pedí un viajé a la playa y así fue, solo que fue bastante de la familia y no sola como yo pensaba jaja.

Fuimos a San Blas una playa muy tranquila y bonita, al segundo día decidí ponerme un bikini que me quedó un poco más chico de lo que pensé pues mis tetas ya grandes se salían un poco por los lados pero no le di importancia, acampamos casi a pie de playa y en cuanto salí todos volteaban a verme y mi papá igual pero me puso una regañada frente a todos y yo enojada me fui diciendo que no me comprendían y esas cosas de mi edad.

Para hacer más drama dije que yo me regresaba a León lugar donde vivo, así que comencé a caminar la verdad sin saber a dónde, pues la carretera estaba cercas y solo camine así en bikini, yo muy molesta.

Llegué a una gasolinera y solo estaba la persona que atendía y un tráiler y su chófer, estaba empezando a oscurecer, le pregunté al encargado que como podía hacer para regresarme a León y ya me dijo que en la central de autobuses tomaba camión.

Para mí mala suerte yo camine en sentido contrario, el trailero ya un señor grande fácil unos 40 y tantos me comía con la mirada, me gustaba un poco aunque también me daba nervios, me dijo yo voy a Querétaro chica pero si quieres te dejo en León, yo más por lo enojado le dije que si.

Solo le mandé msj a mis papás y les dije que ya había tomado un camión a León, no les dije que un trailero me llevaría y apague el celular.

Íbamos y el señor me miraba bastante las tetas y pues todo jajaja yo en bikini, me dice te enojaste con tu hombre o que, y ya le platique, me dice con ese cuerpo no pareces tan chica, mejor te regreso con tus papás, le dije que no que ya era bastante mayorcita que me llevara a León, me dice bueno pero te voy a cobrar riendo levemente.

Señale mi bikini y dije acaso se ve que traigo dinero, y nos reímos, así que ya íbamos a León, cercas de las 10 de la noche me dijo que tenía que parar a descansar que seguiríamos en unas horas. Se pasó a la parte de atrás de la cabina y ahí tenía una colchoneta y una cobija, me dice vente algo picaron y solo negué acomodándome en el asiento.

Se paró y dijo deja voy a orinar saliendo del tráiler, regreso y se quitó el pantalón acostándose el era algo robusto y alto casi gordo pero no tan guango, yo veía sin decir nada, quedó en puro bóxer, noté que se le salía su verga algo gruesa por el bóxer, y no podía dejar de ver.

Como a las 11 PM según yo comenzó a hacer mucho frío, temblaba bastante y el señor aún despierto me dice ven cobíjate por qué no te trajiste ropa ves, yo algo nerviosa pero aún así me acerqué y me cobije, quedé algo separada frente a él y me veía las tetas así que decidí darle la espalda.

Sentí un rozón y me dice riendo perdón mi panza no la puedo controlar, solo me reí y dije está bien no importa, pero la verdad si tenía bastante frío y sin decir nada me acerqué más a él y más, no me dijo nada pero me abrazó y me estaba calmando del frío, me pegue más a él y pude sentir como mi pierna pegaba con su verga, pues el era más alto.

Jaja mis nalgas quedaban más arriba, noté como se ponía más dura y grande no era muy larga unos 20 CM a lo mucho pero si algo gruesa, me dijo perdón no la puedo controlar algo nervioso, en mis pensamientos decía yo, este señor no es mala gente a lo mejor otro ya se hubiera aprovechado de mí, solo reí y le dije no se preocupe mejor trate de descansar algo.

Saque mi CEL y mandé msjs a mis papás diciendo que iba bien en el camión, y muchos msjs de ellos pero ni los leí y volví a apagar el celular.

Su mano rozaba mis tetas y su verga la sentía más dura y soltaba algo de líquido, le dije si quiere jalársela para que se le baje si no no va a dormir yo riendo un poco, estaba empezando a excitarme la situación bastante, me dice no como crees estás aquí capaz se te antoja y se ríe, le digo pues la verdad si ehhh, hasta ganas me dan de ayudarle igual le debo el viaje, se quedó callado y me voltie a verlo no decía nada.

Le agarre la verga con mis dos manos y comencé a jalársela, a los 10 minutos y nada que terminaba, me dice enséñame más a lo mejor así termino más rápido volteando a ver mis tetas, solo asentí y el hizo el bikini a un lado quedando mis tetas grandes y firmes libres, estaba ya muy excitada y le digo si quiere tocarme no tardo nada y ya estaba apretando mis tetas y pezones ya bastante duritos.

Bajo una mano y empezó a sobar mi rajita ya húmeda, me dice ya te han cogido y le dije que no pero que una vez metí un juguete pero que sangre poquito y no lo volví a meter, empezó a chupar mis tetas y eso me volvía loca gemía y gemía, mete su mano bajo el bikini y uffff sentí muy rico su mano grande y áspera, pero empezó a meter un dedo y ahí si perdí completamente la razón.

Se la empecé a jalar más fuerte y la sobaba y apretaba sus bolas duras, el todo peludo pero era muy rico, y empecé a sentir como metió otro dedo me dice estás bien apretadita, y subió de intensidad a dedearme.

A los 5 minutos sentí mi primer orgasmo de mi vida, ufffff fue riquísima la sensación y me temblaban hasta las piernas, le dije que rico nunca había sentido algo así, su mano quedó mojada de mis jugos y solo se la chupo, eso me gustó y nos quite la cobija y me baje para chupársela apenas y cabía en mi boca pero no paraba de chuparla y tocarla lamerla.

Estaba como loca, no quería dejar de sentir esa verga dura y gruesa, pasaba mi lengua siguiendo sus venas hasta llegar a su cabezota hinchada, y volvía a meterla en mi boca, me dice si quieres parar la verdad soy muy tardado para venirme pero yo negué con la cabeza y seguí chupándole la vergota, me dice bueno si quieres que termine deja te la meto es más rápido, por lo chaparrita que soy me pare y el señor sentó y aún así casi quedamos a la altura es muy alto.

Me dice ven siéntate se puso como de rodillas y se recargo para atrás lo abracé del cuello y me senté en su verga y con mi mano lo acomode y poco a poco la fui metiendo, yo solo gemía y gemía entre placer y algo de dolor nunca había sentido algo así, la metí toda y el empezó a chupar mis tetas pero yo empecé a subir y bajar más rápido, metiendo y sacando su verga casi toda.

Terminé saltando sobre su verga era tan rico, se levanta y me dice ya no aguanto me acuesta levantando mis piernas y empieza a embestirme más duro. Me cogía delicioso y duro, a los 10 minutos de estar así sentí como me soltó su leche, y sentí tan rico todo. Solo nos acostamos así con su verga dentro y nos besamos un rato mientras sentía como se le bajaba lo duro. Me quedé dormida.

Cuando desperté el ya iba manejando, me dice siéntate ya salimos de Tepic, así desnuda me pase al frente y voltea y me dice tapate es mucha tentación no se que me pasó ayer discúlpame, solo me reí y le dije pues a mí también como que me volvió loca tu rica verga papi, tocándole su pierna, dice que rico ser tu primer hombre, y le digo ufff siii demasiado rico, y me hace señas de sentarme en sus piernas, y voy y le doy un beso, me dice sigue igual esto no se mueve al cabo vamos derecho.

Me besaba rico 🤤 y con una mano sobaba mis tetas, podía sentir como se le ponía dura de nuevo, le dije quiero chupar mi paleta y solo le dio risa, le dije espera deja aviso que voy bien, vi como se la saco ya dura y gorda esa verga rica, solté el CEL y comencé a chupársela otra vez como loca, sentía que no quería soltarla, mientras su mano apretaba mis nalgas y de pronto empezó a sobarme mi ano, nunca me había tocado ni yo misma ahí, sentí muy rico.

Yo seguí chupando su verga y sus huevos, me dice cada vez lo haces mejor amor, y eso me gustó y seguí chupando más y más y el jugando con mi culito.

A la media hora yo seguía pero ya más despacio me dolía la quijada jajaja pero de repente con su mano sujeto mi cabeza y me sumió su verga lo mas que pudo y soltó tremendo chorro de leche, me soltó y yo trague lo mas que pude, me saque su verga de la boca y agarré aire hasta sentía que me ahogaba, pero seguí limpiando su verga con mi lengua tragando su semen, hasta que empezó a bajarse su verga.

Me puse el bikini y una playera de el que me tapaba bien todo, bajamos a almorzar  cercas de las 11am, yo no sabía ni donde andaba pero le mandaba msjs a mis papás y fotos del lugar para que no sospecharan nada ni se preocuparan.

Seguimos el viaje y iba rápido pero no tanto a comparación de otros tráilers, a las 8 PM nos paramos en un motel, y me dice vamos para bañarnos y descansar bien.

Ya acostados me veía y reíamos, platicábamos agusto, ya me dijo que era casado y todo, y pues yo soltera jajaja, me dice quieres dormir o quieres hacer algo amor, y me besa super rico, le digo la verdad me gustó cómo tocabas mi culito, se acuesta y me dice ven siéntate así un poco levantada, me acomodé dejando mi culito en su cara y ufffff comenzó a pasar su lengua y chupar mi culito, me volvia loca, yo gemía y gemía mientras yo apretaba mis tetas y chupaba mis pezones.

Su verga ya dura palpitaba mucho así que me acomodé como un 69 y el chupaba mi culito y yo su verga, ya no aguantaba y le digo ya papi dame tu verga en mi culo siiii, se para y me acomoda en 4 en la orilla de la cama, me da una chupada más de culo y empieza a sobarme con su verga ya bien cabezona y dura, me dice iré despacio por qué esto dolerá más, le dije si papi solo metela ya.

Sentí el primer empujón de verga y uffff fue rico pero también algo de dolor, la metía poquito y la sacaba, metiéndola cada vez más y más, lento me lo hacía, me gustaba que me cuidaba, me dice bueno en esta irá toda y me empuja sujetando mis caderas, hasta lágrimas salieron de mí y grite poquito, pero le dije que no la sacará que esperara poquito así, y yo empecé a moverme en círculos lento hasta que deje de sentir dolor y yo misma me hacía para atrás metiendo y sacando su verga, el solo veía.

Así un rato pero me dice bueno amor ahora sí te voy a coger rico, solo asentí, me acuesta toda y mis piernas colgando de la cama, así en la orilla me la mete otra vez toda pero está vez solo gemía de placer si con dolor pero no tanto.

Me cogía duro sin parar mi culito, sentía todo su peso sobre mí cogiéndome, era tan rico 🤤, así sin sacarla me levanta de la cama alzándome, y me cogía así parado era tan rico, solo gemía ya como una puta pedía más y más verga.

Me baja y me dice ponte en 4 pero levanta más las nalgas, quede bien empinada y el fácil se paró arriba de mí, su altura ayudo mucho, hace su verga apuntando hacia abajo y me la mete de golpe en mi culito y así parado bajaba y subía metiéndolo más duro y más, que rico me cogía.

Como siempre tardaba en venirse, así que paro y se sentó en la cama, y me paro le doy la espalda y yo sola empecé a meterme su verga en mi culito ya abierto, saltaba en ella tan rico 🤤 cada que saltaba sentía como me empujaba por dentro, uffff esa verga me volvía loca, de repente se paró sin sacarla y me puso contra la cama y me aplastaba con sus manos para no moverme me daba muy duro hasta que sentí como soltaba su leche en mi culito, fue tan rico todo. Nos metimos a bañar y a dormir.

Al día siguiente llegamos a León, y cerca de su lugar donde iba llegar a cargar, nos despedimos con otra tremenda cogida y chupada que no quería soltarle su verga. Nos dimos nuestros números y me dio dinero para taxi y algo más para gastar, me despedí dándole un beso super rico.

A partir de ahí disfruté más mi sexualidad con otras aventuras.

Espero les gustará se que fue muy largo pero así paso todo realmente. Mis papás me dieron la regañada de mi vida que aún después de tres años siento los cintarazos de mi papá jajaja.

Compartir en tu redes !!