Mi primera experiencia como cornudo me encanto

Hola, me llamo José y mi esposa Roxana, somos de Venezuela, ambos tenemos la misma edad, 38 años, y tenemos 2 hijos.

Mi primera experiencia surgió de manera inesperada; mi esposa es muy linda y siempre me he considerado un hombre poco celoso. Me gusta que se vista sexy, pues tiene buen cuerpo, en especial su culo es muy privativo; me gusta presumirla.

Hace algún tiempo se le dañó un teléfono y fue a un lugar donde los reparan, donde, por temas de comunicación, intercambió número con el chico para que este le avisara al tener listo el teléfono. Sucede que a los 2 días el chico le escribió a su otro teléfono de una forma un poco cariñosa, y este, mi esposa y yo, no hay secretos ni nada, hasta compartimos teléfono muchas veces. En ese momento de llegar el mensaje, yo lo veo y dice: “Hola, mi vida, ¿cómo estás? Ya tu teléfono está listo, puedes pasar retirando y con eso te vuelvo a ver”. Donde le pregunto a mi esposa que qué tal con ese tipo y ella me dice que nada.

Pasaron los días y la lleve a retirar el equipo y entre con ella al negocio y cuando lo veo era un tipo alto bien parecido, cargaba un mono algo ajustado y se le veía como si tuviera una erección, mi esposa lo veía y trataba de disimular pero veía q le llamaba la atención , nos fuimos del lugar , pasados los días en chico le volvió a escribir saludando y ella me dice q le escribió no le di importancia esos días ella pasaba mucho tiempo en el teléfono algo no muy común ella, me dispuse a ver q se escribían justo lo q imaginaba el la estaba enamorada y mi esposa no le era tan indiferente así q hablé con ella y le pregunté q pasaba , ella me dijo q solo le parecía simpático nada más pero yo sabía q quería algo más .. Una noche, teniendo sexo, me dijo excitada que le gustaría tener otra pinga dentro de ella que fuera larga, y me llegó la imagen del sujeto y, sin pensar, le pregunté: “¿Como la del chico a reescribe?”. Se cortó un poco y le dije que estaba bien, que solo estábamos fantaseando. Estuve todo el día con esa idea en la cabeza, así que en la intimidad abordé el tema y le dije que si le gustaba el tipo; ella me dijo que le parecía simpático, así que le dije sin rodeos: “Amor, somos una pareja y me ha rondado mucho eso por la cabeza y, antes que lo hagas sin mi consentimiento, prefiero que lo hagas tú sabiendo con quién, pues veo que te gusta ese chico”. Ella, con algo de pena, me dijo que solo tenía un antojo sexual con él, solo eso, y le dije: “Pues cógetelo”. Y ya, ella no lo podía creer… Pasamos días y días fantaseando con ello hasta que ella cuadró y le escribí al chico directamente que quería acostarse con él, donde el chico estaba loco por cogerla.

Fijaron un día; yo estaba nervioso. Lo único que le dije fue que usara preservativo y que disfrutara mucho, ya que si era un antojo, tenía que darse el gusto; además, le pedí que me contara todo y que se podía tomar fotos y grabarse…

Se allí en adelante ella me cuenta q fueron directamente a un motel , el tipo la desnudo y la beso toda , la puso en cuatro y me dijo q le lamió el culo como por media hora , pero el tipo aún no la había penetrado , luego la volteo y le hizo lo mismo es la cukita , ella tenía curiosidad por verle la verga si q llegó el momento y el chico se bajó el bóxer ella me dice a se sorprendió me dice q era una pinga bellísima q parecía de revista extremadamente gruesa vosa q la asustó un poco, el chico la sujeto con sus batasos y la sentí encima de el y ella sentía con esa verga tan grande le entraba , se lo metimos todo y ella solo se moría encima de el , me dice a luego a se sentó no quería levantarse de tan rica verga , llegaron ambos al mismo tiempo , no hubo tiempo para preservativo ella me dice q quería sentirla al natural así q la lleno de leche toda por dentro , cuando se levanto la leche le corría por las piernas , luego el chico la llevo al baño y a baño completa allí la puso en cuatro y le volvió a cojer hasta q manos llegaron , se fueron luego a la más el quería penetrarla por el culito peor ella le dió miedo por lo grueso , lo intento pero no aguanto ni la mitad así q solo le dió con la cabezota hasta q llegó en su culito .  Transcurrido esto, cuando llegó a la casa, me dijo: “Te traje una sorpresa”. Yo solo quería que me contara, pero fuimos al cuarto y me dijo: “Quiero que me la chupes”. Así que le quité la ropa y mayor sorpresa cuando le estoy lamiendo la cukita, me doy cuenta de que estaba llena de leche y muy roja, al igual que su culito, así que se la lamió hasta que más no pudo. Luego se lo metió y se sentía tan rico escuchar cómo sonaba llena de leche. Luego me dijo que la comiera por el culito y vaya, lo tenía grande ese chico. La sensación era diferente; no sé si era por la leche que tenía dentro o era por lo grande que lo tenía el chico; se lo dejó abierto…

Y allí en adelante siempre recordamos ese monto y nos ponemos uffff. Hemos intentado volver a contactar al chico, pero está viviendo en otra ciudad; aún están en comunicación; espero regrese pronto.

Compartir en tus redes!!

Un comentario

  1. me encantan cuando las mujers le cuenta todo lo que hacen me ponen a mil y la pasamos super genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *