Mi primer hombre fue Ga, fui de él por varios meses

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Una mañana tres amigos nos fuimos para un balneario en el litoral venezolano, ga, jm y yo, al llegar alquilamos un locker para guardar la ropa. Cuando nos desvestimos mi sorpresa fue grande cuando vi la verga de ga, era inmensa, no sé que me pasó quedé prendido viéndola.

Cuando estábamos dentro del mar me le acercaba para tratar de tocarle el bulto enorme que que se le veía, solo una vez estuve cerca y mi mano casi se lo toca. En la tarde volvimos a la ciudad, a mi no se me quitaba de la mente la verga tan divina de ga.

Así estuve como 10 días pensando en lo divino que sería tenerla en la boca, él trabajaba en el bar de su papá, una noche fui a tomarme unas cervezas y ga se me acercó, yo le pregunté, te gusta coger culos de hombres, dime si o no, él lo pensó y me dij sí, yo sé que le gustaba porque con frecuencia estaba acompañado por unos gays que vivían en un edificio cercano.

Entonces yo dije cuando cierres el negocio ve para mi casa para hablar de eso, estoy solo mis padre están para el interior del país. Como a las 11 de la noche ga llegó a mi casa, nos tomamos un ron y yo subí a mi cuarto, me puse un sostén y una tanga de mujer negros y lo llamé, ga.

Se sorprendió cuando me vio como una hembra, le pregunté te gusto como estoy con esta lencería de mujer, él me pregunto y eso, yo le dije que hacía tiempo yo me vestía así, me dijo, te ves divina, y comenzó a desvestirse, cuando estaba desnudo yo le pedí que me abrazara.

Fue rico tenerlo detrás de mi, empezó a seducirme como si fuera una hembra. Me mordía la nuca y me pegaba su verga en mi culo, cuando me dijo arrodíllate y me dijo pruébalo. Yo busque un condón pero me dijo no sin condón, yo me introduje en mi boca lo mas que puede de su verga.

Me pasó la mano por detrás de mi cabeza y empecé disfrutar de ese placer tan divino que es mamarse una pene, cuando lo tenía bien parado me dijo vamos a tirar, ahora si se puso el condón, me yo me puse en 4 patas.

Ga me lubricó bien mi culo, me agarró por la cintura y empezó a meterme su verga en mi ojito, sentí cuando empezó a penetrarme, me dolió, le dije me duele, al cabo de unos segundos su 22 cm estaban metidos hasta las bolas y empezó a cogerme lentamente.

Poco a poco fue aumentando su ritmo y mi placer también iba creciendo, lo que sentía me enloquecía, tuve que meter la cara en la almohada para ahogar el placer tan grande  que me producía ga. Era un experto cogiendo culo, le quite el condón y lo guarde como recuerdo de mi primer hombre.

Al siguiente día en la mañana fui a pagarle por haberme desvirgado, le pedí que fuera de nuevo en la noche para que me volviera a coger. Siempre que yo estaba solo, ga me daba duro por el culo y cada vez sentía mas placer.

By: Daniel

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237