Categorías
Amor Filial

Mi prima tuvo orgasmo en su primer polvo

Todos los años en verano era igual, la hermana de mi madre llegaba a casa para pasar unas lindas vacaciones. Este verano fue algo muy especial. Mi tía vino con mis dos primas Esther con 17 años y su hermana pequeñita; yo tenía 17 años. En casa solo vivimos mi madre y yo.

Al verla llegar, la vi más linda que el año pasado, así que de frente la invite a salir y ella muy linda me dijo que si. Salimos al cine luego a pasear por el parque y nos reímos mucho. Ella me dijo primo, eres un loco tú me haces reír mucho. Yo solo la desnudaba con la mirada y ya la quería tener desnuda en mi cama.😁

Ella no me había dado ninguna señal que quería lo mismo, así que tenía que realizar un buen motivo para saber si ella sentía lo mismo que yo. A los tres día que llegaron, un tío nuestro falleció; así que mi mama y mi tía decidieron ir y nosotros nos quedamos en casa.

Ya era muy tarde y mi pequeña prima se durmió. Abrimos unas latas de cerveza para ver unos videos de música. Ella me dijo – primo sabes bailar salsa, – si le dije. Si quieres te enseño. Ella muy rápido se paró y me dijo – no me ganaras porque soy muy buena y se mordió los labios.💋

Esa mordida de labios me gustó mucho, así que la saque a bailar una salsa sensual y la tomé por la cintura, pude sentir sus lindos pechos, ella no decía nada solo se dejaba llevar. Cada vez nos apegábamos mas y mas. A estas alturas mi pene estaba muy dura y podía sentir los latidos de su corazón.

No pude más y lentamente pegue mi boca a su boca y nos besamos. Ella se quedó quieta y no me dijo nada; así que seguí y la bese más y más. Cuando me di cuenta nos estábamos besando como unos locos. Nuestras lenguas se juntaban cada vez más. Mis manos ya recorrían su cuerpo, hasta que la música termino. Ella quiso despegarse de mi; pero yo no lo permití, así que la tome más duro y nos seguimos besando.

Mi prima me propuso llevarla a mi cama

Así estuvimos largo rato, hasta que nos tumbamos en el mueble. Mis manos ya no podían más. Estuve bastante excitado y le quise quitar la ropa, ella me dijo no, acá no, llévame a tu cama. Así fue, la lleve a mi cama; pero antes pasamos por el cuarto de mi prima para asegurarnos que este bien dormida.

Nos metimos a mi cama y comencé a desnudarla poco apoco. Nunca olvidare el cuerpazo de mi prima. Unos senos redondos con los pezones erectos. Los comencé a lamer y a morder un poco. Ella solo gemía de placer, no le importaba nada mas. Era muy excitante oírla gemir.👌

Le saque el calzoncito y vi la vagina virgen mas hermosa, brillante y muy bien depilada. Eso me volvió más loco aun; baje y comencé a lamer esa vagina tan dulce. Tenía un olor muy bueno; así que lamí y lamí hasta que vi cómo se doblaba de placer.

Me dijo – primo, no sé qué me pasa; parece que mi concha va a explotar y dio un grito de placer que me éxito más aun. Yo no quería parar y seguía lamiendo esa concha. Primo hazme tuya me dijo, así que no dude y le abrí las piernas.

La Prima Virgen!!

La primera vez de mi Prima fue conmigo

El culazo de mi prima!!

No lo podía creer MI PRIMA ERA VIRGEN, mi pene no podía entrar; así que le dije – primita, esto va a doler un poco. Ella no me dijo nada y solo gemía. Fui penetrándola muy lentamente, poco a poco. Cuando ella menos lo esperaba, se lo empuje con todo y dio un gran grito.👣

Yo la abrase porque se quería salir. Nos quedamos quietos unos minutos y ella solita se comenzó a mover. Que ricos movimientos, cada vez se movía mejor. Nos movimos un largo rato hasta que ella me dijo – primo de nuevo mi cuerpo va explotar yo seguí moviéndola. Definitivamente era su segundo orgasmo.

– Me dijo, primo quiero estar encima tuyo como en las películas que ve mi mama. Así fue, me tumbe en la cama y ella se subió encima para cabalgarme. A pesar de su inexperiencia, se movía muy bien y me excitaba como me montaba, como meneaba las caderas y sobre todo como cerraba los ojos mientras gemía.

Luego e estar follando bien rico, me dijo amor, ya no puedo más y los dos nos vinimos. Fue grande mi sorpresa 😮, cuando ella se vino sentí como un chorro de su liquido caliente me baño todo el pene y los huevos. Que sensación más bella y excitante. Ella muy agitada solo se acostó a mi lado y me beso y me dijo que me amaba.

Yo no podía creer lo que había sentido y le pregunte: «prima estas segura que eras virgen; porque ninguna chica en su primera vez se viene tanto«.

Ella prendió la luz y pudimos ver toda la cama mojada, llena de sangre. Ahora si me crees me dijo, yo no sabía que hacer. Le dije, si quería ser mi novia y ella me dijo que SI. Así que desde ese día, ella es mía, solo mía. Ya llevamos 3 años de relación y queremos casarnos. Upssss!!!

By: Fatna_6312085