Mi perro me hizo su puta y me gustó

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Actualmente soy un esclavo gay, solo eh tenido dos amos, mi perro y una ama hermosa.

Desde pequeño ya sentía clase hormonas, miraba una escultura de una mujer en sumisión, aún existe y eso me excitaba.

Un día entre al baño y teníamos un perro mediano y entro conmigo, me senté para con los calzones bajados y el me miraba mucho mi verga de pronto se paró y me la empezó va lamer, yo sentí rico pero sentía un cosquilleo en el culo, me pare y me quité los pantalones me puse en 4 y me empezó a lamer el culo, mmmmmmm, que rico sentí.

Ya estaba yo muy caliente y me monto, sentía su verga como rozaba mi culo aaaaaaaa, mmmmm gemía ya de placer y de pronto sentí cuándo me ensartó de un empellón. Gemí cómo toda una puta aaaaaaaaa, mmmnnm que rico su bombeo era muy rico y no paraba más, más mi capú, así se llamaba.

Cuándo termino sentía como su verga seguía moviéndose dentro de mí, pero se quiso bajar y sentí que estábamos pegados me asusté un poco al principio y le dije eres un cabrón me hiciste ya tu perra, de pronto me jalo y yo pegado del culo a su verga, quería agua y le puse una jicarita para que bebiera, anda le dije ya tú perra te sirvió.

Tomo agua y después seguí yo, estuvimos pegados un rato y sentí como se aflojó y ya salió, me empezó a lamer de nuevo y yo le empecé a lamer su verga, me quedé tirado y que me empieza a empujar con las patas y la cabeza para que me pusiera de nuevo, y otra vez, me dio risa y le dije siendo el amo ahora tu mandas y lo hicimos otra vez.

Gemí mucho, incluso me hizo venirme como 3 veces, lo dejé salir del baño y me tuve que bañar con agua fría pues había olor a semen, los primeros meses después de ese día casi diario me cogía, a veces él no tenía ganas y yo le mamaba la verga para animarlo muchas veces me trague su semen y sabía muy rico.

En una ocasión me lo lleve de campamento y en el campo en la noche me cogió unas 4 veces, siempre que me ensartaba hasta gritaba más, más soy tu puta perra, nadie sabía mi secreto.

Conocí a una chica que era tan puta como yo y le platique, al principio no lo creía hasta que un día fui a su casa con el capú y se le salían los ojos de ver cómo me sometía y me cogía, al grado que ella me cogió con un consolador de ella.

Pasó el tiempo y el perro se murió de viejito, pasado un tiempo sentía la necesidad de verga pero no sabía con quién, y así nació en ella la idea de ser ella mi ama, duramos unos 25 años con la relación ama y esclavo.

Ella tenía su pareja a veces ella mandaba que le mamara la verga a su chavo así que llegue a tragar semen de perro, de su novio y los fluidos de ella y de sus amigas, tenía una amiga que tenía un gran danés del que también fui su perra, ese perro tenía una verga enorme pero muy rica.

Ella hace unos 4 años se fue con su pareja a los estado unidos y ya no tengo ama, estoy buscando quien me quiera usar de su esclavo ojalá pronto encontré a alguien, además hago los deberes de casa, limpiar lavar, cocinar, obvio ayudaría económicamente a mi ama, pues ya les platique mi aventura de porque soy gay zoofilico.

By: Jorpig

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236