Mi papá por fin se comportó como un padre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre he sido un chico muy callado e introvertido, de familia religiosa y un tanto fanática. Me llamo diego, soy de Guadalajara, y recuerdo esto como un milagro de dios.

Mis papas siempre han sido alcohólicos razón por la que mis tíos han cuidado de mí desde muy pequeño, de hecho, crecí con ellos.

Josué, mi tío, un hombre de apenas cuarenta y tres años, siempre ha sido como mi padre, me lleva a todos lados y me cuida mucho. Él y mi tía son dueños o “pastores” de una iglesia, por lo que es habitual que acudamos muy recurrente. 😍

Aquella tarde celebramos mi cumpleaños en la iglesia, en donde acudieron varios de mis familiares. Honestamente no creí que mi padre se fuera a presentar, ya que no lo había visto desde pequeño. Cuando lo miré algo en él se veía diferente, era como si se viera más tosco del cuerpo, se veía más grande y fuerte.

Según por lo que supe, había estado internado por largos meses en un centro de ayuda en donde mataba las ganas de beber con el ejercicio. Mi papá es moreno, de barba de candado, su cabello está regularmente peinado hacia atrás, mide casi 1.75, la verdad es que siempre ha estado nalgoncillo, y con los mamados que ahora estaba se veía muy bien, de hecho, cuando lo miré casi no lo reconocí a no ser por la voz gruesa que tiene.

Mis tíos hablaron con él, y al parecer ya estaba mejor. Todo iba bien en mi cumpleaños, mis tíos estaban felices y yo también. Partimos el pastel y comimos. Al llegar la noche, mis tíos le pidieron a mi papá que se quedará en la iglesia, ya que ahí hay una pequeña habitación al fondo.

Mi papá accedió y les pidió que yo me quedara con él solo por esa noche, ya que viajaría a los estados unidos mañana por la tarde y no sabía cuando me volvería a ver. Mis tíos no querían, ya que pensaban que a la mejor mi papá me llevaría con él, pero fue cuando yo se los pedí que aceptaron. 😎

Es raro, porque de alguna manera sabes que es tu padre, pero que no tienes un lazo que te una a él. Hablamos un poco de todo; papá había estado sobrio durante mucho tiempo al igual que sexualmente, eso lo supe después.

Recuerdo que entre nuestras conversaciones me preguntó que, si tenía novia o alguna “amiguita”, eso ultimo lo dijo con complicidad. A lo que yo le respondí que no, que mis tíos no me dejaban.

Él sabía que mis tíos son muy conservadores y que era probable que no le dejaran hacer nada.

Recuerdo un poco de la conversación. 😉

No me dejan ni ver la televisión tan noche, y también me controlan lo que tardo bañándome.

A chinga, y entonces como le haces, no te la jalas o qué, (hizo una señal de masturbación con la mano). Era curioso porque a pesar de ser mi papá, no me daba pena hablar de eso con él. No, pues a veces cuando me voy a acostar me la jalo, pero no me dan mucha privacidad.

Sí, me imagino… Yo no he podido tener sexo, ahí nos tenían bien controlados. Ya traigo los huevos bien duros, si de por sí parece que tengo huevos de toro, ahora bien, llenos parecen un tumor dijo riendo.

A mí de repente me dan calambres o cosquilleo, ya a veces ni me puedo parar porque la traigo parada – Le dije. 😘

Entre risas y pura pendejada. Me dijo que cuando yo era bebé el me cambiaba a veces los pañales y que le decía a mi mama que yo tenía los huevos y el pene como él, algo de lo que se sentía orgulloso, según él.

Cuando estábamos a punto de acostarnos, mi papá se desvistió quedando solamente en calzones. Al parecer dormía así. Debo confesar que verlo me provocó algo extraño. Tenía unos brazos grandes y morenos, le resaltaban las venas, y tenía los brazos cubiertos de pelitos, mientras que el abdomen lo tenía casi marcado, a no ser porque dejo salir la panza, y las piernas eran fácilmente como las de un jugador de fútbol. 😜

El bulto que se le veía era grande

Tanto que casi se le salen los huevos, a decir verdad, el calzoncillo le quedaba muy apretado, por lo que se lo acomodaba cada cierto tiempo, los estiraba y luego se la acomodaba.

A veces no se ni cómo acomodármela para que no se me salga. – Me dijo riendo.

Cuando me iba a acostar, me pregunto que, si así yo dormía, y le dije que sí que mis tíos no me dejaban dormir en calzones.

Mi papá se molestó por la actitud anticuada de mis tíos y entonces se puso de pie. 🤣

A ver, mijo, quítese eso para que duerma mejor. Me quite la playera y los pantalones. He de mencionar que antes era un chico gordo, pero al bajar de peso estos últimos años me ha quedo el culo grande. Soy de piel blanca y mido 1.69, me parezco más a la familia de mi mamá, de rasgos finos y chistosos.

Cuando apenas y lo noté mi papa se estaba riendo de mí, pero fue hasta que me di cuenta de que tenía el pene parado que me morí de la vergüenza.

Papá se dejó de reír apenas vio mi pena, y me dijo que no me preocupara que eso es normal, luego se puso de pie. 😉

Mire, yo también pase por lo mismo, y no hay de qué preocuparse. Después puso sus manos en sus calzoncillos y se los bajo. Lo que vi me dejo petrificado, congelado, quedé.

Tenía el pene largo a pesar de que estaba dormido, yo le cálculo unos 12 cm dormidito, era café, casi como el color de pan recién salido, estaba flácido y mi papá lo movía jugando hacia la derecha e izquierda con fuerza, se escuchaba como el pene rebotaba de un lado a otro, casi como si aplaudiera. 😁

Su sonrisa era como la de un pequeño jugando con su pene. Los huevos que le colgaban eran fascinantes, dignos de besar.

Muy pronto segunda parte.

By: Diego1998

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237