Mi mujer con otro en el auto
Hola… Deseaba contarles lo sucedido este fin de semana con nuestro amigo y mi mujer, ya había contado un relato donde tenemos un amigo corneador y que hace unas semanas atrás estuvo por primera vez en casa, ya que otras veces habíamos estado en moteles. Vuelvo a decir que mi mujer tiene 44 años y bien curvilínea para su edad, además de muy caliente. Bueno… El sábado pasado teníamos fin de semana libre los dos, asique el panorama era quedarse en casa o salir a servirnos algo, ya que en casa estaba uno de nuestros hijos, por ende, hacer algo o desahogarnos sexualmente en casa era imposible.
Nuestro amigo aún no estaba seguro si ese día podría salir o no, así que decidimos por las nuestras, a servirnos unos tragos y de ahí pasar a algún pub o discoteca a bailar un rato. Estábamos en un mixtura con buen ambiente, buena música, riendo y conversando nosotros dos, cuando a mi mujer le llega un wasap preguntando dónde estábamos… Era nuestro amigo corneador, el cual vive muy cerca del centro de la ciudad en la que vivimos.
Ella le comentó nuestra situación y nos preguntó si nos podía acompañar, ya que a última hora él podía salir. Eran como las 11 PM y el ambiente recién estaba comenzando a subir. Bueno, el caso es que le dijimos que sí, a sabiendas de que terminaría la noche, lo más seguro, en un motel los tres dándole verga a mi mujer y ella una vez más siendo nuestra puta preferida. Esa noche, mi mujer andaba vestida con unas licras de cuero negra, unos botines taco aguja negros y una blusa blanca con un poco de escote… Se veía rica y sensual… Nuestro amigo dijo que llegaría al local máximo en 10 minutos, nosotros andábamos sin vehículo, solo en Uber, ya que cuidamos el conducir con alcohol.
Mientras llegaba el amigo, conversamos cómo terminaría la noche. Le pregunté si quería un trío nuevamente o si solo quería ir a bailar y después a casa, me miró y me dijo, como con desdén: «No sé… Otra vez a un motel. Mmmm… Cómo que me aburre la monotonía, me dijo. Le pregunté qué quería entonces… Quiero culiá, pero hacer algo distinto. No sé, algo diferente… Pensé entre mí… No anda muy prendida, parece… Bueno, el caso es que a los 10 minutos aproximadamente llegó nuestro amigo y se sentó en nuestra mesa. Comenzó la conversación lo más normal, cosas de la vida cotidiana, una que otra experiencia por ahí, en fin, los tragos y las risas ya eran normales a esa altura. El bar comenzó con música bailable y el animador invitando a la gente a bailar. Cosa que la mayoría hicimos. Mi mujer bailó con nosotros tres, al rato uno, al rato otro, y así…
Mi mujer, con ya 4 tragos, estaba muy alegre y sé que con esa cantidad se le pone caliente la concha. Cosa que me dio risas y risas, nos miró y nos dijo… Y qué esperan para sacarme de aquí. Con esa sonrisa maliciosa que nosotros dos ya sabemos que es lo que quiere. Ya eran las 2 am y nos dirigimos al auto de él y, mientras él conducía y mi mujer en el asiento de adelante, preguntó si nos íbamos a un motel, con una mano en el muslo y casi entrepierna de ella. Mi mujer dijo que no, que estaba aburrida de los moteles, le dije a mi mujer que en cada uno podíamos y ella agachó la cabeza como cabra chica en pataleta diciendo… Pero yo quiero pico!!!. Estoy muy caliente, pero no quiero motel…!!! Bueno… Podríamos hacerlo en algún lugar alejado de la ciudad, al aire libre… Algo en ella se prendió y dijo… Sí, por ahí me gusta la idea. Pero pasemos a casa a colocarme un vestido para hacer más fácil la cosa. Y así lo hicimos. Pasamos a casa y solo ella se bajó, y a los 5 minutos regresó al auto. Se había puesto un vestido apretado que apenas le tapaba el trasero.
Saliendo en dirección a las afuera de la ciudad a buscar algún lugar ella comemzo a mamarle l verga a él mientras conducía y con otra mano me hizo señas para que me acercara y agarrarme la mía y sobarlo. Se sacó el picó de la boca y dijo… Nos vamos a demorar mucho buscando un lugar asique eligan quien conduce y quien me culea en el asiento de atrás.. Nos reimos, y lo echamos a la suerte con una moneda, el fue el afortunado de meterselo primero mientras yo conducía. Hicimos cambio de conductor y ellos se pasaron al asiento de atrás…. Fue acto inmediato que mi mujer le bajó el pantalón y comenzó a chuparselo con maestría y cogiendo su cabello para qué yo pudiera a ratos mirar por el espejo. Vi de a poco qué ella se bajó el vestido hasta la cintura y lo mismo de la parte de abajo y se sacó el colales y se le monto en la Verga ta dura de el de tanto chuparselo…
Al rotó escucho que mi mujer mando un quejido ahogado y eso significaba que ya se lo habían metido todo… Miraba por el espejo y le veía su espalda moviéndo ese rico culo y el sube y baja… No podía tener tanto atención en verlos, tenía que conducir.. Pero el festival de quejidos de mi mujer era tremendo. Sentía besos y quejidos de los dos… Si, así metemelo todo asiii asiii.. Dame más quiero más !!!. No pares sígueme culeando como el otro día!!!… Te gusta así puta ??? Siiiiii!!! Me eeencanta!!!! Eres mi puta le preguntaba mientras le daba pala ada fuertes en la colá… Siii soy tu puta, soy tu puta y esta puta quiere maaaas!!! Ella gritaba como loca.. Sus quejidos eran más altos que la música que llevábamos, nunca la hacía escuchado gritar tanto como una poseída… Hasta que le emñexl a venir los espasmos de un orgasmo…. Si, si… Asiii asiii.. Dámelo todo.. Entierramelo todo !!!!! Ahhh ahhh ahhhha Siii ahhhhh Siii.. Hasta que que con un grito acabó llegando a un orgasmo. Baje un poco la música y mi mujer estaba jadeando por su orgasmo intenso… Se salió de encima y me miró y me dijo… Te toca!!! Quiero más …. Te toca ahora moquearme de nuevo la concha a ti. Nuestro amigo se subió los pantalones he hicimos cambio de asientos.
Apenas me.subi ella como loca apresurada me bajaba los pantalones y el comenzó a conducir. He hizo lo mismo conmigo.. Comenzó a chuparmelo desesperada y acto seguido desnuda como ya estaba se monto en mi y con su mano agarro mi recto picó a punto de reventar y se lo metió con un empujón hacia abajo… Sentí como los mocos de el estaban en la concha de mi mujer y me tenía re caliente… Me miró y me susurro al oído.. Por favor amor.. No te vallas cortado aun.. Dejame disfrutar hasta llegar a otro orgasmo y me beso apasionadamente…. Y ahí comenzó a bombear hacia adelante y atrás, sube y baja.. Un poco lento al principio pero después más rápido…. Me decía, mejor dicho casi me gritaba preguntandome si me gustaba… Le decía que si putita mia.. Te gusta que sea tu puta!!! Siiii.. Te gusta verme culear con otros amor!!!.. Me encanta… Siii… Te gusta que te dejen moqueada la concha más de una vez!!!! Siii amor… Me encanta!!! Metemelo, metemelo así así así amor… Y sonaba su concha toda aguada más los sentó es y las nalgadas que le daba..
Era un concierto todo aquello más sus gritos… Volvió a gritar como loca… Y gritaba… Ustedes dos me hacen ser una putaaaaa!!!! Y yo soy tu puta amor, soy tu puta!!! Me encanta ser Puta y me gusta que a ti te guste amor!!! Ya no aguantaba más as I que le dije.. Te la voy a Mopquear ya no aguanto más …. Si dale si si yo también me voy cortada no aguanto maaaas!!!! Y así acabamos los dos pero ella una vez más termino con sendos gritos de placer….. Ufffffffff esa concha una vez más toda moqueada por dos hombres… Ella se salió y se quedo al lado descansando con sus piernas temblorosas.. Acto seguido se colocó el colales sobre esa moqueada de nosotros dos y se ajusto el vestido. Nuestro amigo se reía y decía que maravillosa experiencia.. Culearse a una mujer mientras otro conduce y al rato ser el Conductor. De vuelta a la ciudad le preguntamos a ella si le habia gustado y ella nos respondió que si, que le había encantado le experiencia y que deseaba repetir… Me dio un beso y se acerco a nuestro amigo que conducía y le dio un buen beso mientras obviamente se le levanto el trasero y aproveche te tocarle esa concha donde el colales ya estaba empapado de dos moquedas. Nos conversamos qué fantasía podríamos cumplir los tres pero mi mujer dijo…
Yo quiero que 3 o 4 hombres me den una noche entera.. A mi no me sorprendió pero a nuestro amigo como que no le gustó mucho la idea.. Mi mujer le dijo… Mientras mi marido este de acuerdo lo hago con el y con dos más, si te sumas bien, si no, tu te lo pierdes. Pero tendrá que ser fuera de la ciudad, en otra ciudad no en esta dijimos… Ya sumar a alguien qué no conozcamos ni nos conosca y con su respectivos informes de salud… Pero la exclusivad la tiene mi marido todos los dias y tu amor los fines de semanas y uno que otro día entre medio dandole una caricia en su cara…. Bueno dijo el.. No queda de otra.. Porque encontrar a otra mujer como tu es muy dicil, tan caliente y tan buena para culiar muy dificil. Acto seguido nos pasó a dejar a cas hipo 4 Am y mi mujer y yo nos fuimos directo a la cama y comenze a sobarle su concha aun moqueda por nosotros….
Tanto circulear con mi dedo entre su clitoris se calentó de nuevo y me empezó a masajear y me lo puso duro de nuevo.. Y me dijo… Amor… Esta putita quiere más !!! Dame otra moqueada amor!!! Y asi lo hize… Se lo metí de uns H comenzamos a recordar el viaje en el auto y como le gustó que se lo metieran mientras alguien conducía… Le pregunté porque había gritado tanto… Es que fue el uníco lugar donde podía hacerlo amor, ya que siempre quize gritar como una verdadera puta y que nadie me escuche…. Lo hicimos calladitos porque en cada no estábamos solos, asique ella metió su mano entre mis bolas y me dijo…. Moqueamela amor, dame más moco dame más… Esta puta quiere más moco, dame maaaas!!!! No aguante y sentí como se escapaba todo el moco dentro de ella…. Rendidos los dos ya queríamos dormir, pero antes de caer rendido le pregunté si le había gustado la noche y la triple moqueada… Su respuesta fue…. Cómo siempre amor !!! Como siempre!!!…..
¿Te gustó este relato? descubre más lectura erótica online en nuestra página principal.

Felicitaciones
Exquisita ella