Confesiones | Gays | 8.820 lecturas |

Mi hombre también le gustó a ella

Mi hombre también le gustó a ella 2

Hola, soy Fabián, chico transgenero, un poco afeminado, casado, tengo 35 años.

Inicio contándoles que soy arquitect@ y me tomo todos los viernes como hoy, para tomar una copa sol@ en algún bar, preferentemente gay. Mi esposa sabe de eso y me lo permite.

Pues bien, entre al bar, fui direct@ a la barra, eche un vistazo a mi alrededor, habían pocos machos, como 6, entre ellos un hombre que me llamó la atención de inmediato. Como de 1. 80, 70 a 75 kg, ojos azules, pelo castaño claro, blanco, fuerte, para mí un mango.

Él estaba pidiendo su copa, yo le pedí al barman un coctel, medias de seda, al servírmelo, el barman me dijo, se lo manda el caballero, y lo señala, la paga, gracias le dije y me vire viéndolo alzando mi copa, agradeciéndole.

Enseguida él se acercó a mí y me dijo, es un gusto, me llamó Jorge y estoy para servirte.

Yo le dije, gracias por la copa.

Él me dijo y que buscas aquí?

Le conteste, quiero tomar una copa para bajar el estrés y luego ir a casa, me esperan.

Eres casado me pregunto y yo le dije si, con una mujer muy bella.

Él me dijo al oído, preciosa, irías conmigo a una mesa para platicar más a gusto?

Cómo le dije, como me dijiste?

Te dije preciosa, te molesto? Porque para mí eres muy linda.

Pero como supones eso dije, bueno tus modos, tus gestos, tus rasgos, todo es femenino, bueno hasta tu cuerpo es femenino.

Con risa nerviosa jijiji le dije, creo eres adivino guapo.

Entonces vamos a la mesa? Le dije, si, vamos nos quitamos de la barra y nos dirijimos a la mesa que estaba en un lugar bastante obscuro, el en ese momento me abrazo por la cintura y yo le dije, que haces Jorge? No van a ver, no nos verán dijo, esta obscuro.

Llegamos a la mesa y el me tomó la mano y la puso sobre su pene, le dije nooo, espera mami me dijo, empieza a conocerme y se rio con una risa tan varonil que terminó por controlarme.

Como te llamas me pregunto, Fabián le dije y el dijo no, no, no, tu nombre de chica. Bueno soy julia Karen, mis amigas me dicen julia, es muy bonito y femenino me dijo, gracias conteste, pero yo ya estaba sintiendo como crecía su verga en sus pantalones.

Me dijo, dime la verdad, veniste a este bar a buscar macho?

Si, le dije, si sale.

Pues ya te salió mi amor, quieres que yo sea tu hombre esta noche?

De verdad? Le dije, casi tartamudeando y ahogandome de ansiedad. Si, me dijo hoy vas a dormir feliz, te gustó lo que tocaste? Si, es enorme le dije, se ve que esta hermosa, si preciosa y toda es para ti.

Pago, nos paramos y siempre tomándome de la cintura salimos del bar sin importarme ya lo que la gente pudiera pensar.

Fuimos al estacionamiento y le dije, vamos en tu coche a donde me quieras llevar, después venimos por el mio, si?

Si julia, si me dijo, solo dejame bajar uan maletita que tengo en mi coche, es para una sorpresa.

Me llevo a un motel muy lindo, antes de entrar me dijo, reina, bajate al piso del carro para que no te vean los del motel, así lo hice, me sentí la más puta de las mujeres, soñaba algún día hacer eso. Llegamos, nos dieron la habitación 41, número muy representativo para nosotras las gays.

Al entrar al cuarto enseguida me abrazo, me tomo de las nalgas y me beso apacionadamente, me tocó los senos me beso el cuello, yo también le desabroche el pantalón y salió algo realmente hermoso, una verga preciosa, de entre 21 y 22 cm, gruesa, morena clara para no decir blanca, una cabeza rosadita, completamente recta y con algunas venas resaltadas, un bello púbico negro, ensortijado, todo precioso, me la unto por todos lados.

En ese momento le dije, amor, dame 15 minutos, voy a entrar al baño para tu sorpresa, pídeme un coctel margarita si?

Si, me dijo, pero no tardes por favor, estoy muy caliente.

Entre al baño y a los 20 minutos salí, un mini vestido negro pegado sin espalda

Una tanga moradita, medias y liguero negro, zapatos negros altos, tacon de aguja, maquillada perfecta y peluca negra hasta los hombros.

Cuando me vio por poco le da un infarto, me dijo, pero que linda y buena estas julia, no te imaginaba así, ven, ven a que yo te disfrute y tu también disfrutes de mi cuerpo y mi verga.

Así nos enfrascamos en una entrega sexual divina, estuvimos como 3 horas, me cojio de todas formas, se vino 4 veces, en mi boca, en mis senos, y en el culo 2 veces.

Ya cansados le pregunté qué qué le había parecido y me dijo, eres una diosa, ya no te voy a dejar, serás mía nada más.

Si mi amor le dije, siempre seré tuya, me tienes totalmente controlada, soy desde hoy tu esclava, pero si tu dices que soy una diosa, existe una mujer mucho mejor que yo amor, mi esposa, ella se llama socorro y de cariño le decimos soco.

Ella se parece mucho a mi, con un poquito más de culo, ella de 1.66 pero con una vagina superó hermosa.

Esta ropa que tengo puesta es de ella, la ropa que tenemos la usamos las dos.

El sábado es su cumpleaños y realizaremos una reunión en casa con amigos, me gustaría asistas para que seas el regalo especial para ella, claro, siempre y cuando se gusten los dos.

Que dices?

Claro amor, si tu quieres ahí estaré para ver si paso la prueba con ella, contigo pase la prueba?

Ay mi alma, me tienes desbaratada, bien cojida, feliz feliz, ahora le tocará a soco, estoy segura que le encanta ras y entonces te terminaras cojiendo al marido y a la esposa, ja ja, te espero a las 10 de la noche, si?

Sin cambiarme salimos del motel y el me dijo, julia y así vas a llegar a tu casa?

Si le dije, soco sabe que todos los viernes lo toma julia para ella y no pasa nada.

Te envío por wass la dirección de la casa, diré que eres un ex compañero de la facultad y que hace años no nos veíamos.

Llegué a casa entre a la recamara y con el menor ruido soco despertó, donde estabas, dijo, estaba muy preocupada, nunca hablaste, y porque estás vestida así?

Esa es mi ropa verdad? Te queda muy bien Juli, te ves hermosa, y que, conseguiste algo? Veo que si, mira, vienes llena de leche mi amor, tienes el la cola, en la espalda, en el pelo y en la boca, jajaja

Te minaron putita, anda bañarte y hablamos.

Me permitirías dormir así y mañana me baño?

Quiero disfrutar el semen de Jorge hasta el último momento.

Esta bien acuéstate pero cuéntame y le relate como lo conocí, a donde me llevó, como me lo hizo en fin le conté toda mi aventura con Jorge pasando por decirle lo linda que tiene la verga y el uso que le da.

También le dije que estaría en su fiesta y que podría ser su regalo si a ella le gusta.

Ella me dijo, ya veremos mujer, ya veremos el sábado.

Nos dormimos y así culminó esa semana.

Esperaba con impaciencia el sábado, yo más que mi mujer.

El viernes no me lo tomé para iniciar preparativos de la fiesta del sábado.

El sábado se remojo la carne que se iba a asar, se enfriaron las cervezas, se sacó el vino y el licor, en una nevera se puso el hielo, se prepararon vasos y copas, se preparo la música y las botanas las pusimos en la cocina para ir las sacando poco a poco.

Como a las 9 de la noche llegaron 2 matrimonios amigos, como a las 9 treinta llegaron 3 amigas de mi esposa solas, a las 10 llego otro matrimonio y 4 amig@s mias gays y nuestro hombre no llegaba, a las 10 quince llegó un vecino el cual estaba solo pues su familia viajo.

A las 10:30 me dice soco, pues tu novio no llegó mi amor, nos quedamos con las ganas, jajaja

A las 11 se aparece el hombre, yo lo veo y grito como una mujer que se le aparece el hombre, Jorge. Jorge. Que bueno que llegaste ya estaba preocupado, se oyeron algunas risas, mi espisa estaba en la cocina y aproveche presentárselo a los que estaban afuera en la explanada, amigos dije, el es Jorge un ex compañero de la facultad al que después de no ver por muchos años, ahora nos volvemos a encontrar.

Bienvenido, se oyó por ahí, que de su tanda dijo otros, risas.

Yo lo tomé de la mano y le dije, ven ven

Te voy a presentar a la festejada mi esposa soco.

Soco estaba de espaldas cuando llegamos a la cocina, ella vestía un vestido largo, de color mamey bajo, sin espalda abierto en todo el lado de la pierna izquierda del suelo hasta su cintura

No traía brassier y los pezones de sus senos se dejaban ver a través del vestido, traía medias claras, liguero cremita sin calzones por lo que ella tenía que cuidar que el vestido no se abriera por el riesgo de mostrar sus labios vagina les.

Impecablemente maquillada y su pelo negro recojido en un chongo alto que la hacía ver extremadamente femenina, completaba su vestimenta con unos zapatos negros de tacón de aguja, los que yo traía la noche que fui de Jorge.

Cuando le dije, soco te presento a Jorge, ella voltio y al ver a semejante hombre, se impacto y no pudo decir nada, quedó hipnotizada, el le extendió la mano, ella hizo lo mismo y el se la beso y le dijo es un placer señora, quien me la describió se quedó muy corto sobre su belleza, me dijeron que era una reina y lo que estoy viendo es a una diosa.

Favor que me haces Jorge, tu también eres mucho mas guapo, mas hombre que como te describieron.

Vamos, vamos les dije,los piropos para después, cuando estén en otro lugar, jaja

Vamos con los demás a la explanada a brindar por el cumple de soco y a comer algo.

Fuimos, brindamos por la cumpleñera, comimos algo, seguimos tomando, inicio el baile, los matrimonios salieron a bailar, las amigas de mi mujer bailaban entre ellas y mis amigas gays disfrutaban moviéndose como unas mujer citas, todo muy bien.

Jorge nos dijo, porque no nos sentamos los tres en la mesa de la sala?

Si dije, vamos, entramos y el ya tenía tomada de la cintura a mi mujer, nos sentamos pero el ya la tenía controlada, se sentó muy pegada a el y yo frente a ellos como si ellos fueran marido y mujer.

Platicábamos de todo, pero yo vi como él le tomó la mano a mi esposa y la puso sobre su bragueta para que ella sintiera el poder y grandiosidad de su verga.

La mano de él aprovecho la apertura del vestido de mi mujer y se la metido hasta llegar a sus labios vaginales, se estaban calentando los cabrones.

De pronto el me dice, me permitirías bailar con tu mujer jul, perdón Fabián?

Entonce ella dice, entiendo que Jorge es un regalo especial para mi no?

Si es así a quien le debe pedir permiso para el baile es ami, no crees julia? Lo soltó así directo pero como nadie había cerca nadie escucho.

Si, es cierto dije, y tu estuviste de acuerdo Jorge, siempre y cuando se gustaran y parece que ya sucedió, esta noche perdí a mi mujer,  es toda tuya Jorge.

Seguidamente se levantaron para bailar no sin antes decirme soco, espera dos piezas movidas más y luego las cambias a lentas.

Se fueron a bailar y como ella dijo, así lo hize, puse las melodías lentas, las amigas de mi esposa se sentaron, solo quedaron los matrimonios aunque me di cuenta que la esposa de uno ya estaba bailando con mi vecino, un hombre guapo, a mi me gusta mucho y pronto intentaré comermelo

Jorge con mi esposa no se median, ella ya le tenía los brazos en el cuello, el la tomaba de las nalgas, el le besaba el cuello y le rozaba los labios, era lindo verlos así, parecían novios.

Mi vecino también se estaba dando un agazajo con la señora y el marido solo observaba exitado, seguro que esa noche se la cojería con anuencia del marido, se distinguir a un marido que quiere entregar a su esposa.

Dejaron de bailar y se empezaron a retirar, primero se fueron los matrimonios menos uno, el que estaba con el vecino, después se retiraron las amigas de mi esposa no sin antes llamarla, algo le dijeron y echaron la carcajada, después se fueron mis amigas quienes también me dijeron, julia, que hombre le conseguiste a soco, van a cojer como locos, bailando ya mero lo hacían, otra dijo, esta noche cena pancho, y reventaron la carcajada jajaja

Solo quedaba el matrimonio, el vecino que estaba con ellos Jorge, soco y yo

Jorge seguía tocando a mi mujer y ella a él, en eso se levantan el vecino y el matrimonio y sin pena el vecino toma de la cintura a la señora, le da un beso en los labios y caminan a la salida con rumbo a casa del vecino, el marido solo los seguía como un corderito.

Solo quedamos nosotros, entonces mi esposa se le tira encima a Jorge y lo empieza a besar, le empieza a agarrar la verga, este le mamaba los senos, entonces yo les dije, voy a la recamara a prepararla para que estén cómodos, Jorge soco es toda tuya, coje tela y disfrutala, desde ahora eres el hombre de las dos, verdad soco?

Si julia, gracias por traerme a este macho que seguro me llevara a la gloria como hizo contigo.

Será que me permitan ver ese espectáculo? Pregunte

Ellos dijeron, lo vamos a platicar ahorita, mientras esperamos en la sala, te hablamos.

Hasta aquí llego por ahora, se segunda parte será como se la cogió Jorge, si me permitieron ver, como el vecino se cogió a la señora y al marido.

Espero les haya gustado este relato, me gustarían muchos comentarios.

By: Julia v

Scroll al inicio