Mi Hijo y sus amigos en una increíble orgía

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace mucho tiempo siempre e sido hetero, siempre con decirles que e tenido cualquier cantidad de novias.

Me llamo Carlos tengo 41 años, y me considero pasivamente gay pese que soy padre soltero, bueno tengo un hijo ya mayor se llama Adrian tiene 22 años.

No me considero viejo para mi edad, soy de buen mozo pues solo vivo el momento con quien sea, e conocido cualquier cantidad de pretendientes entre mujeres y hombres aunque la mayoría han sido hombres.

Pues yo inicie a mi hijo a los 14 años pues en mas de una vez me llamaron del colegio que a mi hijo lo habian encontrado en el baño del colegio con un alumno teniendo relaciones, pues yo solo quise corroborar si era cierto que mi hijo tenia esas inclinaciones.

Pues no me dio pereza un dia mientras el se bañaba con apenas 14 años y yo con 33 yo solo me le presente en traje de adam y el solo se puso nervioso pues se sentia avergonzado.

Pues lo comencé a besar a punto de excitarlo, hasta llegar al punto de tener relaciones con mi hijo, pues termine tirandomelo; el solo gemio con que dolor Papi no me hagas daño!! pues no niego que me excito tanto, tenia un culito tan rico tan chiquito y redondo que se me borro el casete que me olvide es mi hijo que lo hice gritar hasta mas no poder!!!

Mi vida a sido activamente sexo sexo y sexo, despues de que en varias ocaciones mi hijo y yo teníamos relaciones, pues con el eran relaciones casuales que tenia; Pues yo fui su cachero por varios años, a mi hijo le gustaba que lo tire su papito querido!! pues como dije vivo la vida y disfruto de la vida, me encanta el sexo y lo disfruto.

E practicado orgías y trios pues se siente rico y delicioso y doloroso que te partan el ano dos vergas grandotas que delicia se siente !!!

Con decirles que uno de mis tantas relaciones casuales con mis tantos marinovios que e tenido han sido mi padrastro, mi sr padre, y el ex marido de mi ex mujer.

Jaime así se llamaba el que fue esposo de mi ex mujer pues con el, pese a que estuvo casado con mi ex mujer 1 año conmigo convivió 2 años.

Pues pese a que supe que el muy hijo de su madre me fue infiel con mi ex mujer 2 veces; aun así acepte que el sea mi esposo por un tiempo, lo amaba pues estaba loco por el.

Ahora entiendo por que a mi ex mujer le gusto casarse con el y sentirse satisfecha pues compartíamos el mismo miembro, compartíamos el mismo hombre.

Incluso Llego el momento en que mi ex mujer y yo nos topamos un dia para hablar de nuestro hijo, pues era la celebración de su graduacion.

Solo la pasamos amen amente genial fue un dia agradable entre familia, pues Jaime y yo nos llevábamos bien estando el casado con mi ex mujer..

Pues veníamos hablando desde hace tiempo en hacer un trio pues mi ex mujer no quiso a principio pero yo si quise experimentar; pues fue una noche inolvidable.

Mi ex mujer experimento algo nuevo pues el y yo la penetramos al mismo tiempo se sentia tan rico como mi ex mujer gritaba al sentir dos miembros adentro.

Pues yo solo deje que jAIME haga de mi lo que sea, pues despues mi ex mujer y yo nos tendimos en la cama con nuestros traseros en lo mas alto, pues ella y so solo sentimos como por ratos el la penetraba a Jessica y luego a mi, pues sentia tan rico..

Fue algo rico…

Con el pasar del tiempo Mi hijo y yo fuimos mas que padre e hijo fuimos pareja mi ex mujer nunca supo que entre el y yo había algo, Prácticamente mi hijo fue mi segunda mujer despues de su mama; Pues pese a que mi hijo era mi mujer tenia buen gusto pues de los tantos pretendientes que le e conocido, pues tambien han sido pretendientes míos.

Mi hijo sabe que sus pretendientes con los que han salido con el tambien han pasado por mi cama pues no me resiento y no soy celoso ni el tampoco lo es, nos da igual.

Incluso en dos ocaciones participe en una orgia donde mi hijo y yo y 2 amigos mas de el, wuao la pasamos rico.

Una orgia increible donde mi hijo y yo tuvimos relaciones; ahora que ya es grandecito yo soy su mujer me folla como no tienen idea.

Wuao es todo un hombresaso mi hijo te adoro.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236