Mi hijastra es mi puta y mi mujer no lo sabe

Solo tengo una hija con mi exmujer. Cuando me fui a luchar a otro país para darles lo mejor, mi exesposa salió embarazada de otro. Nos divorciamos, solo le ayudaba con el estudio a mi hija. Actualmente es una profesional, se casó y vive aparte.

Cuando regrese a mi país, llego mi hija a saludarme y dijo mi mamá quiere que vayas a visitarla, quiere decirte algo importante. Al día siguiente fui. Me sorprendió verla estaba más hermosa que nunca. Me contó lo mal que le fue con su expareja y quería una oportunidad conmigo, pero yo no quería. 🙃

De un momento a otro entra su hija, venia de la universidad. En ese momento se me alborotaron las hormonas, cuando la vi con un vestido pegadito a su piel, arriba de sus rodillas.

Que rico se le marcaba su culito y sus senos resaltados. Su cabello largo rubio cayendo a su cinturita, en ese momento la desnudé con la vista, nos saludamos y hasta ahí.

Pasaron los días, tome la decisión de volver con mi exesposa y vivir con ella. Toda mi familia y amigos me pendejeaban; pero en sí mi objetivo no era mi esposa, sino su hija.

Recién que me fui a vivir con mi exesposa, sentía que no le agradaba mi presencia a mi hijastra; pero con el tiempo me la fui ganando. Le compraba muchas cosas y la llevaba a comer a varios lugares. Cuando la iba a recoger a la universidad. A veces por las noches la escuchaba tocándose. 💋

Y a veces cuando estábamos solos en casa y mi exesposa se iba a trabajar jugábamos a las cosquillas o a las mordidas en la cama o en el sofá. Siempre se me paraba la verga por tanto rose; a veces mi erección era notable. Soy muy dotado.

Ella siempre usa shores alicrados, por lo que su vagina la sentía bien. Cuando se subía encima de mi «disque a las cosquillas», ella trataba de poner su vagina, encima de mi pene disimuladamente y eso me excitaba.

En una de tantas veces le robe un beso y me lo correspondió, mientras lentamente subía mis manos a su culito. Me movía suave para sentir mejor su vagina. 🤩

Le di la vuelta, la abrí, le bajé su short y su calzón; pero ella se tapó con sus manos su vagina. con poco cabello púbico. Y le pregunte si alguna vez le habían hecho un oral dijo que no.

Su vagina chorreaba por lo caliente que ya estaba. La abrí y pude ver un clítoris delicioso y su vagina rosada. Sin pensarlo más, pase mi lengua en su vagina.

Se le salían unos pequeños grititos y gemidos; porque se la mordía despacio. Le estiraba sus labios vaginales fuertes y le metí mis dos dedos. La sentí muy estrecha, luego se los saque y le dije que me la chupara que me sorprendiera.

Con su mano temblorosa la agarro del tronco, se le quedo viendo y dijo que grande es. Paso su lengua de arriba hacia abajo, pelando un poco mi verga que estaba a punto de estallar. No aguante más mis ganas y la acosté. 😨

Le metí la punta y ella dijo auhh auhh, mientras me metía las uñas en mis brazos. Luego se la deje ir de un solo, por lo que grito y comenzó a llorar.

Me acosté encima de ella y le bese la boca, por lo que ella correspondió mi beso. Se la deje dentro y me movía lo más lento posible. Le besaba el cuello y pasaba mi lengua en sus mejías.

Y me moví tan rico, así que le dije que se subiera encima de mi a cabalar en mi verga. Lo hizo, le agarre de sus caderas y se la metía tan rico. Se le escapaban los gemidos, sus tetas se movían de un lado a otro. Se recostó un poco en mi dejando sus pechos en mi cara para que se las mamara y golpeara. 😆

Al rato la puse contra la pared y le levante una pierna. Comencé a dejársela ir todo, deslizaba tan rico que no tarde en venirme haciendo que se tragara todo mi semen.

By: Bruce