Mi hermana incestuosa – I, II
📋 Lecturas: ️23928
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.
Este relato es 100% real, con mi hermana Gri.
Hacia unos años me había ido de nuestra cuidad en busca de nuevos horizontes nuevas aventuras. Soy hijo de padres muy trabajadores y de una familia con costumbres muy anticuadas.
Pero no voy a aburrirnos con mi historia familiar, vamos al.punto
Después de algunos años regrese a mi ciudad natal, me encontré con mi hermana la cual se había separado y ya habíamos tenido sexo con ella. Es mayor que yo dos años, es muy bonita bastante gordita con un gran culo y una enormes tetas.
Cuando me vio se sorprendió pero se alegro, nos miramos con esa mirada cómplice porque no estábamos solos.
Me acerqué para darle un abrazo y en beso en su mejilla y le dije al oído volví y el sonrió. Me dijo. Si ya veo.
Más tarde quedamos en vernos en su casa. Le pase un texto a su celular, (espérame como siempre) tu sabes.. y respondió con un okey.
Me fui a su casa a la hora acordada y ahí estaba esperándome desnuda en su recámara con una gran sonrisa me dijo, vamos a cojer que te extrañe, mi pija estaba que explotaba y la tomo con sus mano y se la puso en su boca. Mientras yo acariciaba sus enormes y redondas tetas como pelotas de futbol. Abrió sus piernas y llevo mi pene hasta su vagina mientras gemia de placer. Cógeme ya me decía.
Soy tu esclava como siempre. Pedime lo que quieras y obedeceré, y así fue, mientras la penetrara, le dije, vas a cojer con el tipo que yo te diga, o que yo elija, y entre gemidos me decía, así será tu mandas.
A la noche salimos de paseo en mi coche a buscar a ese tipo cualquiera para que la cogería.
Estaba ansiosa por satisfacer mis deseos.
PARTE II
Como lo prometí, aquí la segunda parte de mi relato 100% real con mi Hernán Gri.
Habíamos salido de paseo con ella, en realidad más que paseo era la búsqueda de algún hombre cualquiera, que a ella le gustará para tener sexo y complacer mi pedido. Visitamos varios lugares y vimos a varios hombres pero ninguno me parió apropiado para ella, hasta que en la zona un gran parque que hay en nuestra cuidad vimos a un hombre atletico que estaba ejercitando, y le dije Gri, ese es el hombre que hoy te va a follar, ella sonrió y dijo, si tu lo mandas y obedecere,
Pare el coche y mientras me bajaba para hablar con el hombre, dije a mi hermana, tu trata de mostrar te escote y que se vean tu enormes tetas.
Después de explicarle al tipo lo de mi hermana , se acercó al.coche, vio ese escote con esa grande a tetas y acepto.
Nos fuimos a un motel los tres, se notaban los nervios de mi hermana, ella iba sentada atrás con el nuevo amante, le dije bueno putita, ya comienza a mamar esa verga y asi lo hizo rumbo al motel. Llegamos a la habitación y comenzamos a follarla entre ese desconocido y yo,
Hoy vas a ponerte bien puta como te gusta y entre gemidos y suspiros dejaba escapar una sonrisa se placer .
Después de ese día nos comportamos como una pareja, olvidando que somos hermanos.
Desde ese día suele andar sin ropa por toda la casa para complacerme.
Continuará…